Quiero saber si puedo estar en embarazo.

catik1606 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 20:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2013 a las 20:30
Hola,

Yo soy catik. Tengo 26 años de edad. El motivo de mi pregunta es porque tengo dudas de estar posiblemente en embarazo.
La fecha de mi.ultimo periodo fue el. 21 de febrero y tuve relasiones con mi esposo sin proteccion el 25 y 27. Para el dia 4 de marzo manche como de color marron, como si me Fuera a llegar mi periodo otra vez y luego Volvi y manche el.dia 6 pero un color Rosa. Mi periodo es regular. Desde Eso he venido teniendo unos Dolores muy bajos en como si fueran de ovulacion, he sentido calambres y punzadas en los lados laterales. El dolor a venido incrementando dia a dia y en ocaciones tambien me dan en la parte Baja de la espalda. Tambien me he sentido muy fatigada y mucho sueño constante. No he tenido molestias aun en mis senos ni ningun otro sintoma. Espero que esta informacion sea de ayuda para ustedes y para mi. Muchas gracias por su tiempo y colaboracion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
12 mar 2013 a las 20:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad