Tomando té verde puedo adelgazar?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 14 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
-
Hola, mi pregunta es estoy subida de peso(15 kilos :( ) y me han dicho q tomando te verde puedo adelgazar es más un familiar ha bajado en poco tiempo tomando dos litros de té verde al día y conforme ha bajado ha disminuido la cantidad, la cosa es que yo estoy tratando de quedar embarazada y queria saber si eso (te verde) puede afectar en algo si lograra quedar embarzada y sin saberlo yo siga tomando este té. agradeceria mucho su ayuda :)
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
jueves, 17 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2013
3
4
Gracias
Hola Valentina!

El te verde es un muy buen antioxidante y tambien tiene algunas propiedades que aceleran tu metabolismo ayudandote a quemar mas calorias, al tomar mucho durante el día, ademas favoreces la hidratación y esto tambien contribuye al la perdida de peso, PERO...

No es suficiente para un correcto control del peso. El aumento o perdida de peso es una consecuencia metemática de tu ingesta de calorias... comes mas calorias de las que utiliza tu cuerpo en el día y aumentas de peso. Comes menos calorias de las que quema tu cuerpo al día y pierdes peso!

Es asi de simple, pero donde esta el problema:

El problema es PERDER PESO EN FORMA SALUDABLE??? O PERDER PESO CON CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA TU SALUD....

Te cuento como lo hice yo y estoy feliz!!

Hace 8 años, a mis 29 llegue a pesar 120 kg. con mi estatura de 1,76m y un porcentaje de grasa del 43 %. Inicie un programa de control de peso que me dejo luego de 4 meses en 85 kg y un año despues estaba en 76 kg. Desde entonces he mantenido un peso promedio de 83 kg, desaparecieron todos mis probelemas de saludo asociados al sobrepeso y disfruto de la comida sin mayores restricciones.
En el proceso aprendí mucho de nutrición y basicamente te puedo decir que la mayoria de las mal llamadas dietas , pues lo correcto es hablar de regimen alimenticio, SI FUNCIONAN! PERO...

El secreto es el siguiente: Con tu "dieta", basicamente lo que debes hacer es reducir la ingesta de calorias provenientes de grasas, carbohidratos y alcool, y obtener tu aporte calórico principalmente de proteinas, idealmente un 60% de origen vegetal y un 40% de origen animal. Este aporte calorico debe ser alrrededor de un 30% por debajo de tu gasto energetico diario, no me cuentas cuanto mides y pesas pero puedes multiplicar tu peso por 25 y ese es el numero de calorias que quemas al día solo por respirar... a eso le quitas un 30% y ya está.

Otra clave MUY IMPORTANTE, es que tienes que SUPLEMENTAR tu alimentación con algun suplemento que te aporte el total de las vitaminas, minerales, oligoelementos, aceites escenciales, fitonutrientes, fibra, etc. Sin esto, tu organismo se va a resentir pasaras a formar parte de la inmensa lista de "fracasados ne controlar su peso".
Existen en el mercado muchos suplementos alimenticios, pero no todos son buenos. Asesorate con alguien que maneje el tema o escribeme a mi e-mail juegatela#gmail.com

Exito!

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5892 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de invenibe
0
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta bueno acabo de ir a una nutricionista que me ha mandado una dieta y ejercicios y tbm me aclara q puedo tomar el té porque como dicen es un buen antioxidante. Mi estatura es 1.59 y mi peso es 75 es demasiado para mi tamaño :(
En si, tbm queria saber si algunos de ustedes saben si trae consecuencias en un embarazo? no es q lo este pero como repito estoy tratando de quedar embarazada . de antemano muchas gracias x responder :)
Comenta la respuesta de britjean
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 26 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2013
13
0
Gracias
EL TE VERDE PUEDE LLEGAR A SER ABORTIVO , ASI QUE DEBES SUSPENDERLO SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA
Comenta la respuesta de SUSKY