Hola, tego un problema, el dia 11 de abril se me termino mi regla y solo han pasado 10 dias, y tengo otra ves sangrado.
el 17 de abril tome una "para el dia siguinte".
no tengo dolor, ni nausias. solo es el sangrado!!
orleinys castiilo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 20125 19 nov 2012 a las 20:33
hola buenas tarde doctora haces un mes mi perido fue estraño no mebajo como tenia q bajarme y fui para el me dico y le esplique y mi hiso un eco y salio la bolsa pero no mal el enbrion el marte 13 bajo el periodo pero no fue normal me bajo poquito ah poco no fue mucho y fue oscura el color y fui para el medico y me hise oto eco y tengo el saco digame por q mi bebe no se ve
Tengo mareo , tos seca hace 8 dias debilidad en todo el cuerpo me duelen los ojos como si se fueran a salir me canso observar . y presento dolor en el pecho con fatiga pero es en ocasiones como punzadas fuertes y leves en la parte izquierda a un punto debajo del seno . Me ayudan ? No tengo seguro medico en estos momentos tenfo 24 años
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 abr 2011 a las 17:16
Hola jose
efectivamente podria ser el resultado de los efectos de la pildora del dia siguiente.
Aui te dejo esta Ficha para que la consultes.
Saludos
Efectos secundarios de la pildora del dia despues
zaida05
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de febrero de 2013 25 feb 2013 a las 17:09
HOLA SUFRO DE ANSIEDAD ATAQUES DE PANICO TOMO ALTRULINE DE 100MG PERO EN LAS MAÑANAS ME SIENTPO NETRVISOSA TRISTE CANSADA LA VERDAD NADA BIEN HASTA EN LA TARDE ME EMPIEZO A RECUPERAR ESO ES TODOS LOS DIAS ME PODRIAN DECIR SI ESA PASTILLAS SE PODRA TOMAR POR LA NOCHE O NO ES CONVENIENTE GENTE DICE Q SI OTROS Q NO MEDICOS Q SI OTRSO Q NO ME CONFUNDEN
3 nov 2015 a las 15:18