Hola,
tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi novio los sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa...... april! graciaz
Hola april,
¿Cuando te hiciste el test de embarazo? Si no habían pasado los 8 días de retraso menstrual quizás por esta razón salió negativo.
Deberías volver a repetirlo.
Muchos saludos
hola nesecito saber, si digamos yo tube relaciones con mi novio el 3 4 5 6 de agosto mi periodo me tenia que benir el 6 pero me bino el 9 con mucho dolor y bastante sangrado pero siento sintomas como mareos bomito y mucha hambre y deseos de comer algo y cuando lo pruevo bomito sera que pude quedar embarazada
Tengo una pregunta, cuanto es la posibilidad que quede embarazada, ya que tuve relaciones sexuales y ocurrió un accidente, No se bien si en mi días fértiles, pero creo que si, porque aunque tengo un ciclo irregular, he tenido atrasos hasta de 2 meses y el ultimo fue de 28 días, entonces no estoy segura si estoy en mis días fértiles o no. Después de esto, intente conseguirme la pastilla del día después, con lo que después de 35 horas me pude tomar una pastilla y 12 horas después la otra como se me indicaba.
La eficacia de la pildora del dia despues es del 95% cuando se toma en las primeras 24 horas despues de la relacion. Tu la tomaste algo mas tarde...asi que hemos de pensar que quizas falló.
Te aconsejo que esperes a tener tu proxima menstruación y si no llega te practicas una prueba de embarazo.
Muchos saludos
Hola hace 3 meses empeze a tener relaciones pero solo han sido 2 veces la primera vez tome la pastilla del dia siguiente y la segunda vez tome las pastillas k traen 21 pero solo tome 10 y no quede embarazada, y mi preguntas es si ambas son las mismas como es mejor tomarlas o que metodo puedo utilizar para cuidarme. tengo 20 años. porfavor necesito saber de urgencia. gracias.
Debes tener en cuenta que la pastilla del dia siguiente NO ES UN METODO DE ANTICONCEPCION...Sólo es un método a utilizar en casos DE URGENCIA !!!
No es conveniente tomarla más de una vez al año ya que tiene muchos efectos secundarios.
Las pildoras de 21 días no son en absoluto lo mismo ya que tienen una concentración de gormonas muy inferior.
La pildora puede ser un buen método de anticoncepcion pero no debes olvidar de tomarte ninguna ya que si es así se pierde la eficacia.
Ya que acabas de iniciar tu vida sexual te aconsejaria que te hicieras una visita con un ginecologo o servicio de planificación familiar para que te examinen y puedan proponerte el metodo de anticoncepcion mas adecuado a tu caso y circunstancias.
Muchos saludos y gracias por escribir !
hola. queria saber q posibilidades tengo d estar mbarazada mi periodo me vino el 2 d agosto el 6 tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro segun los calculos el 16 tenia q star ovulando. ademas cuando seria bn tiempo para hacerme una prueba de embarazo...
URGENTE!!
hola me llamo romina yo utilizo las pastillas anticonceptivas yazmin. yo el mes anterior tuve un olvido el la tercer semana y como lo indica el prospecto una de mis opciones era continuar la toma hasta finalizar el paquete, y continuar con el otro paqute sin semana de descanso. El problema es q este mes me ocurrió nuevamente y queria preguntar si es recomendable hacer lo mismo, osea continuar la toma del proximo paquete sin semana de descanso. Desde ya mucha Gracias. :)
Hola yo,
Si tus ciclos son regulares el dia 6 no tendrías posibilidades de embarazo. De todas maneras espera a que te venga tu próxima menstruación. Si tienes una semana de retraso, entonces te haces la prueba de embarazo.
Saludos !
holaa qisiera sabeer si puedo estar embarazada... me tome la pastilla de emergencia y alos 3 dias tuve relaciones sin proteccion :S ala semana me bajo solo 2 dias ! pero me siento mareada muchas ganas de vomitar y dolor de cabeza! solo qiero saber si hay posibilidades de un embarazo:S!
La pastilla de emergencia sólo te protege de la relación sexual que tuviste ANTES de tomarla...no de la que tuviste después.
Si tu menstruación actual es diferente a la habitual puede ser un efecto secundario de la postday que tomaste.
Saludos !
hola yo tengo una gran duda, tengo un bebe de 1mes y 22dias, lo tube el 7 de julio mi fecha de parto era el 22. me entere que estaba embarazadda y me hise una ecografia que daba 18semanas 2dias. eso fue el 25de febrero. yo era regular y tube relacciones con varios chicos me pueden desir que fecha y que mes que de embarazada? por favor necesito su ayuda
hola que metodo me recomienda luego de haber tenido relaciones sexuales han pasado 5 dias despues de la penetracion y no he tomado ningun antiponceptivo y me urge algo efectivo ....
holaa estoy tomando anticonceptivos, jamas me olvide una , son las que traen 21 pastilas, aun m quedan 4 y ya me bajo puedo estar embarazada??? ya me paso una ves cdo estaba haciendo una dieta, y ahora la estoy hcaiendo nuevamnete, tiene algo que ver.-
hoal dra tengo 2 semanas de retraso mi ultima regla fue el 1 de agosto me he hecho las pruebas en sangre y sale negativo pero nada de mi periodo sera q tengo q esperar mas tiempo pa saber si estoy embarazada
Hola chiul,
Efectivamente la dieta puede tener algo que ver. Si no te olvidaste una sola pastilla no creo que haya embarazo.
De todas maneras comentalo con tu ginecologo. Quizás la dosificación de tus pastillas no es la apropiada para ti.
Saludos !
ola me gustaria kedarme embarazada pero no se como acerlo si mi ultima regla fue el 30-08-2011 kuando seria el mejor dia para kedarme embarazada gracias
Si tienes ciclos regulares tu momento de ovulación y, por tanto, tu periodo mas fertil seria entre el dia 10 y el 15 aproximadamente.
Saludos y que tengas suerte !
hola dra.quisiera saber si un ginecologo me puede curar de anorgazmia kisiera me ayudara alguien a resolver mi problema tengo 11 años de casada y es muy raro cuando siento uno o me tardo mucho para tener orgazmo gracias.
Hola gabriela,
Mas que un ginecologo quizás sería un sexologo el profesional que deberias consultar. Piensa que para muchas mujeres es dificil llegar al orgasmo, no estás sola !
Muchos saludos y gracias por escribir
hola tengo 2meses de embarazo pero estos ultimos dias e sentido colico en el vientre y ademas e tenido un desecho y mas aparte pokito sangrado es aborto?
saludos
Es posible así que debes acudir inmediatamente a una revisión con tu ginecologo para que te revise. Todo sangrado durante el embarazo puede ser peligroso.
Saludos !
hola yo tuve mi regla el 13 de agosto termine el 16 estuve con mi novio el 21 el termino fuera mmm de ahi me volvio el mes el 31 hasta el 3 y el 4 solo me bajo una pinta estoy embarazada?
No lo creo. Ese leve sangrado podría corresponder a un Spoting o sangrado por ovulación Creo que debes esperar unos días más a ver si te viene tu menstruación.
Saludos
Dra. Marnet buenas tardes, tuve relaciones el dia de ayer sin proteccion, mi ultima regla fue el 13 de agosto, hay riesgo de un embarazo.. por favor respondame gracias
buenas tardes doctora, mi pregunta es la siguiente. mi regla empezó en 23 de agosto ( mi regla es de 5 días y soy irregular) y después que termine a los siguientes días tuve relaciones sin protección, un día después el 5 de septiembre me bajo pero el color era café- marrón acompañado con cuagulos de sangre, ya llevo 6 dias que aun me baja así pero es poco no mucho, quisiera saber si estoy embarazada. GRACIAS
Hola,
Doctora,
Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo para el dia 06/09 y aun no ha venido, al segundo dia de retraso me hice un test digital de embarazo y me salio negativo, pero ya llevo cinco dias de retraso, tengo dolores de vientre como cuando me va a venir la menstruacion, incluso un poco mas fuertes que los habituales, y hoy he comenzado a tener un poco de sencibilidad en los pezones, estoy muy confundida, no se si estare embarazada o es que simplemente este es un descontrol en mi ciclo??? Muchas gracias por este espacio..
Pueden ser ambas cosas pero te hiciste el test de embarazo demasiado pronto. Espera a tener como mínimo una semana de retraso para repetirlo.
Muchos saludos !
buenas tardes..yo tengo 22 años y un hijo de año y medio...el 4 de octubre tengo ya cita con mi ginecologa para que me haga la revision postparto...ya que lo deje pasar pues lo hago ahora...
la cosa es que acabo de ir al baño..y yo acabe con mi regla el viernes..y hoy domingo dos dias despues como ya e dicho acabo de ir al baño y e visto q e sangrado un poco..es algo malo?
algunas veces me pasa cuando acabo la rela a los dias siguientes sangrar un poco
buenas tardes doctora, mi pregunta es la siguiente. mi regla empezó en 23 de agosto ( mi regla es de 5 días y soy irregular) y después que termine a los siguientes días tuve relaciones sin protección, un día después el 5 de septiembre me bajo pero el color era café- marrón acompañado con cuagulos de sangre, ya llevo 6 dias que aun me baja así pero es poco no mucho, quisiera saber si estoy embarazada. GRACIAS lo publique de nuevo porque doctora porque me interesa saber su respuesta y me urge gracias
Hola.. Buenas Noches.. Una Preguntita No Nas Que Le Quiero Hacer! ¿Hacerse El Lavado Vaginal Muy Constantemente, O Sea Diariamente Es Malo? Y Otra Pregunta ¿Hacerse El Lavado Vaginal Con Agua Y Vinagre Es Malo?
Buneas tardes tuve relaciones el 30 deagosto sin proteccion el 3,4,5 de setiembre setia punzadas adominales por los ovarios como infeccion urinaria despues me enferme de gripe me pusieron 4 inyecciones de penicilina me calmo el dolorentre el 08 09.10 tenia ardor .pizcazon en la vagina y labios ahora entre el 10,11 tenia un flujo de color blanco como leche cortada ahora el 12,13 el color vario a amarillo como verdoso a que debe es una enfermedad de transmision sexual o una infeccion por haber miccionado en una inodoro de un hotel se puede tramsmitir asi las infecciones favor respondame
Hola , tengo 19 años y hace mas de un año que deje de tomar anticonceptivos.. mi menstruación se volvió muy irregular , el 30/7 tuve relaciones sexuales pero con proteccion , y no recuerdo bien la fecha pero unos dias antes había terminado mi mentruacion aproximadamente una semana antes, el mes pasado ( agosto) no me vino la regla, me debia de haber venido al rededor del 20 -25 , y ya estamos a 14 y no me vino.. puede que este embarazada?
Hola Eli,
*La higiene íntima de una mujer debe limitarse a la vulva excluyendo el interior de la vagina
*Nunca se debe usar jabón ni ningún otro tipo de producto dentro de la vagina
*No se deben utilizar las llamadas "duchas vaginales" ya son dañinas para el ph interno de la vagina y para la flora y recubrimiento de la misma
Hola danielita,
Es frecuente que después de un tratamiento con antibioticos prolifere la flora habitual de la bagina y se procuzca una infección vaginal. Tus síntomas así lo sugieren así que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te tome una muestra y pueda ponerte el tratamiento apropiado.
Muchos saludos
Hola juliana,
Tu menstruación puede no haber aparecido por dos razones : o bien porque estás embarazada (pero si utilizaste protección es poco probable aunque a veces puede fallar) en cuyo caso debes hacerte un test de embarazo .
La segunda puede ser tu misma irregularidad en tus ciclos.
¿Hace tiempo que no te has hecho una revisión ginecologica?
Saludos !
Hola, espero me pueda ayudar ya q mi pareja y yo estamos en busca d un bebe, me explico, mi ultima menstruacion me llego el dia 23 d agosto d 2011 y me termino el dia 26 de agosto d 2011 y segun mis calculos se supone que me venga la menstruacion el 18 de septiembre 2011 osea mañana, y tuve relaciones con mi pareja el jueves 15 de septiembre me gustaria q me dijeran si hay la posibilidad d un embarazo espero su respuesta gracias d antemano...
Hola yenny,
Si tus ciclos son regulares efectivamente estarías en un periodo fértil y si que habrían posibilidades de embarazo.
Cuando tengas un retraso de una semana en la fecha de tu regla hazte un test de embarazo para confirmar.
Saludos !
Hola, espero me puedan ayudar ya q mi pareja y yo estamos en busca d un bebe, me explico, mi ultima menstruacion me llego el dia 23 d agosto d 2011 y me termino el dia 26 de agosto d 2011 y segun mis calculos se supone que me venga la menstruacion el 18 de septiembre 2011 osea hoy pero no me ha bajado nada, y tuve relaciones con mi pareja el jueves 15 de septiembre me gustaria q me dijeran si hay la posibilidad d un embarazo espero sus respuesta gracias d antemano...
Hola chulita
En principio no sería un día fértil para ti así que las posibilidades son escasas.
Tu periodo de posible ovulación estaría comprendido entre el día 10 y el 22 respectivos a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual. Éxitos, hasta pronto.
muchas gracias, otra pregunta es q yo soy muy regular y siempre el periodo me viene exactamente el dia q se supone y me viene siempre en la mañana, si existiera algun retraso tendria q acudir a hacerme una prueba??
Hola, mi nombre es sabrina tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses, el dia 26 de Agosto empece a tomar Amoxicilina Duo 875ml por una faringitis durante 10 días, sin saber q contrarrestaban el efecto de los anticonceptivos, el dias 5 de septiembre tuv relaciones y como tomo pastillas no nos cuidamos, al dia siguiente olvide tomar una pastilla, continue con el resto normalmente y el dia 4 termine con los antibioticos, el 13 vuelvo a tner relaciones sin otro cuidado.
Hoy 17/09 me diagnostican infeccion urinaria, y m dan ciprofloxacina....mi preg es, hay posibilidades de embarazo???
bueno yo tengo 9 meses de embarazo ia ando komo kien dice en dias soy primeriza esto es lo k me sucede pues ace dias anduve estreñida pero ia ayer todo biien agoo de color como verde obscuro y aparte cuando me limpio en el papel machoo con sagree de color rojo vivoo es sangre abundante pues lleno el papel y aparte en el papel biene komo una titita de sangre vaya komo un cuagulo o algo azii pero ya aorita no ando eztreñida les agradeceriia k m kontestaran pues me preokupa muchoo aaaa y el sangradoo no es vaginal ya k m espante y me revise biien pero nooo no es vaginall grax
Hoola sabriis,
Pues podría, efectivamente, haber fallado el anticonceptivo así que te recomendaría que para salir de dudas te hagas un test de embarazo. Mejor el de sangre porque es más fiable.
También sería importante saber si existe o no un embarazo de cara a tomar este nuevo antibiotico que te han recetado ya que no se puede afirmar que no tenga contraindicaciones para el desarrollo del feto.
Saludos !
Hola axela,
El embarazo es la causa más común de hemorroides en las mujeres jóvenes. El aumento de la frecuencia de la hemorroides durante el embarazo se piensa que sea debido al aumento de la presión ejercida sobre las venas iliacas por el útero que va aumentando de tamaño, lo cual provoca elevación de la presión venosa en el interior de las venas hemorroidales media e inferior, las cuales deben drenar su sangre a las venas iliacas internas. Después del embarazo, las hemorroides tienden a desaparecer, aunque pueden empeorar en forma progresiva con embarazos subsiguientes o con la edad.
En general las hemorroides son primarias al estreñimiento que suele ser secundario a ellas y no viceversa.
Espero haberte ayudado !
Saludos y que te vaya bien en el parto
hola tengo una consulta estoy super nerviosa bueno yo soy irregular mi ultima mestruacion fue el 23 de junio y asta la fecha de hoy 19 de septiembre no me baja pense que estaba embarazada me ise una prueva de embarazo y me salio negativa pero no se que pensar por que aurita mismo siento sintomas me duele el vientre como si me fuese a benir la mestruacion me baja mucho flujo trasparente y siento el estomago rebuelto me duelen los pechos no se si sera por que soy muy nerviosa ayuda por favor.. gracias
Hola soy mai, llevo unos meses intentando quedar embarazada, mi regla me suele bajar cada 28 días, dura 5 días y suele ser dolorosa y abundante, pero el mes pasado me vino a los 24 días duró 3 días y manche pero poco en comparación con las demás. Podría estar embarazada?estoy atacada. Gracias a todas y suerte
Hola mari,
¿Cuantos días hace que te hiciste la prueba? Quizás lo mejor sería repetirla para salir de dudas. Mejor la de sangre, es más fiable.
Te dejo esta ficha por si te puede ayudar
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Saludos !
Hola mai,
Tu sangrado del mes pasado podría corresponder a una ligera alteración hormonal pero también a un https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting.
revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo cuando tengas ya una semana de retraso menstrual.
Saludos !
es que como nunca me ha pasado esto, siempre he manchado de forma exagerada y este mes así estoy muy preocupada por esto. He escuchado lo de la implantación y es parecido a lo que me ha pasado a mi no?he leído que por la implantación normalmente se adelanta o se atrasa y que se mancha menos que habitualmente.Los dos últimos meses también me vino a los 26 días y hoy es el de 25 y aún no ha bajado ni siento que vaya a hacerlo. Además tengo los pechos hinchados y tengo muchisimo sueño todo el día. Que me aconsejas?Gracias y disculpas por las molestias
bueno yo tengo 9 meses de embarazo ia ando komo kien dice en dias soy primeriza esto es lo k me sucede pues ace dias anduve estreñida pero ia ayer todo biien agoo de color como verde obscuro y aparte cuando me limpio en el papel machoo con sagree de color rojo vivoo es sangre abundante pues lleno el papel y aparte en el papel biene komo una titita de sangre vaya komo un cuagulo o algo azii pero ya aorita no ando eztreñida les agradeceriia k m kontestaran pues me preokupa muchoo aaaa y el sangradoo no es vaginal ya k m espante y me revise biien pero nooo no es vaginall grax
hola doctora, el dia que mi novia termino de menstruar tuvimos rozamiento, eyacule un poco lo minimo pero fue fuera de ella, despues de esto, seguimos con el rozamiento, no hubo penetracion pero el rozamiento fue directamente. que posibilidades hay de embarazo?
hola doctora.. mire tengo una duda.. tomo pastillas de 21 comprimidos con 7 dias de descanso, mi ultima regla fue el 19 de agosto segun mis calculos, el dia 3 de septiembre olvide tomar la pastilla (la cual tomo todos los dias a las 10:20 am) y esa noche tuve relaciones sin proteccion al otro dia (4/09) tome la pastillas como a las 12 am.. el dia miercoles14 termine las pastilas y el dia 16 tuve relaciones y a la tarde tuve un sangrado pero de gotas y el dia 17 fue flujo rosado y lugo no ha bajado nada... hasta el dia de hoy estoy con un flujo normal.. y 1 semana de atraso..es posible q este embarazada? por favor necesito su respuesta urgente..
Hola, tuve relaciones el 19 y se supone k el 20 me baja pero anteriormente tome post day y tuve un ligero sangrado el dia 10,11, y 12 ya stamos a 22 y aun no me baja tengo miedo de star embarazada puedo tomar 3mg de glanique ?? funciona para evitar un embarazo??? tengo 17 años y soy regular enmi periodo
Hola monse,
Probablemente este desarreglo viene provocado por la postday que te tomaste que puede retrasar o adelantar tu regla.
Si te la tomaste dentro del plazo de horas indicado la postday es muy eficaz así que no creo que debas preocuparte por un embarazo.
Saludos !
Hola rocio,
Siempre que hay un olvido en las pastillas se debería utilizar algún otro metodo suplementario de contracepción, cosa que tu no hiciste,..
Eso puede haber alterado tu ciclo normal. Cualquier duda consulta con tu ginecologo.
Saludos !
hola Dra. buenas tardes.
hace 7 meses que deje de ponerme la ampolla de tres meses y hace 5 meses tuve un dolor en la parte derecha inferior y dijeron que era apendice, pero descartaron y me hicieron una serie de analisis y la transvaginal y salio todo bien y hace 15 dias fui a un ginecologo porque mi vulva estaba hinchada y tenia dolor y resulta que en la transvaginal sale que tengo quistes y me han dicho que tiene que venirme mi regla para seguir el tratamiento, y hasta ahora aun no me viene y tengo un dolor y se extiende por la pierna derecha, que debo de hacer?
Muchisimas gracias.
Que dios le bendiga!!!
Probablemente debe ser esta misma infección que te repercute en esa zona pero aun y así vuelve a consultarlo con tu ginecologo.
¿Tienes algun ganglio inflamado a nivel de la ingle? Eso también podría explicar el dolor de la pierna...
Saludos
ola dra. disculpe lo que pasa es que tengo un bebe de 11 meses y le doy pecho. pero antier tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y hoy me tome la pastilla del dia siguiente. que riesgos le puede producir al bebe si le doy pecho?
Hola tengo una nena ya pero con mi pareja hace meses que estamos buscando un bebe y todavia no pasa nada,despues que he estadon en regla hemos estado en periodo de ovulacion y todavia no pasa nada,cual podra ser la causa? gracias.
Hola rocio,
Quizás deberías tener más relaciones en tus días fertiles. Si tienes dudas de cuándo son puedes tomarte la temperatura basal. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/6271-curva-de-la-temperatura-basal-aumentar-las-probabilidades-de-embarazo
Saludos y suerte !
Buenas tardes.
..el mes pasado soo m bajo un color marron q fueron 2 dias fue principios d mes....m empese a sentir mareada,,,cn piquetes en el estomago.m da cmezon la panza,,e tenido temperatura x la noche,y m duelen los pechos ,tambien m dieron emoroides,pero ya se m kitaron,ayer tube relaciones y hoy amaneci la regla...no entiendo estare embarzada o aq se debe todo ...espEro puedan ayudarme gracias
buenas dr: un cordial saludo y felisitaciones por darnos estos consejos muchas gracias bueno lee escrivo por que hace un año me detectaron herpes genital (un ginecologo ) luego no me salio mas brotes y ninguna infeccion vaginal por un año gracias a dios .. haora desde que empeso casi este año me da muy seguido los brotes , picason ardor , flujos extraños olores feos.ya fui al ginecologo , medicina general : me han mandado asiclovir valtrex , avirax y ovulos y si se me quita pero digamos que me DA HOY ME LO TRATO CON ESOS MEDICAMENTOS TODA ESTA SEMANA SE ME QUITA PASAN 2 DIAS Y VUELVO PATRASSS :( AYUDEME PORFAVOR YA NOSE QUE HACER ME HA DAO COMO 20 VESES EN CADA MES Q HA PASADO .. YA NOSE NI A QUE GINECOLOGO IR NI QUE MEDIACAMENTO TOMAR . ESTO ME DEPRIME MUCHO Y TALVES MAS ME ESTOY AFECTANDO :( TAMBIEN ESTA TERMINANDO CON MI VIDA SEXUAL .. DOCTORA AYUDEME RECOMIENDEME ALGOOOO QUEE ME AYUDE :( GRACIAS AMISTADES A USTEDES TAMBIEN SI LESS A PASADO ESTO Y TIENEN CONOSIMIENTO DE ALGUNA MEDICINA EFECTIVA ME DISEN .. BESOS
DR : ayudeme :( me ha dado demasiadas veses y haorita estoy asi :( fui ala farmacia enantito por 3 asiclovir :( me pongo hasta sabila ovulos :( .... que hagoooo
hola dra..una consulta mi periodo fue el 24 de septiembre tuve rlaciones el dia 6,8y 11 de octubre sin proteccion mi ciclo menstual es de 28 o 29 dias..puedo quedar embarazad?es urgenteeeeee
<gras>hola doctora, quisiera saber cuanto tengo de atraso y todo lo demás por favor, resulta que tome el mes de septiembre pastillas ARLETTE de 28 pastillas, y en mi semana de descanso en ninguna pastilla me llego la regla, siempre a la tercea pastilla me llega mi menstruacion, siempre siempre!! y con dolor antes de la regla......siempre e sido desordenada en tomarme las pastillas, seguí con otra caja pero otras pastillas que son iguales a las arlette, pero tome como 3 pastillas y las otras ya no me las seguí tomando hasta hoy 12 de octubre.....y e tenido relaciones sexuales todos los días con mi novio, a todo esto mi ultima regla fue el 3 de septiembre y me hice unos tes hace como una semana atrás y me salieron negativos, me hice un examen de sangre el lunes 08 de octubre y salio negativo...... pero sabe doctora, siento como un ardor en el utero y un poco de dolor, pero no hay regla ni siquiera un poco, aveces me arden los pechos con un poquito de dolor leve,,,, y el fin de semana pasado me vinieron unos mareos en un solo momento, siento que tengo la libido muy alta y bueno me gustaría que me explicara un poco que sucede con migo porfavoooooor :) gracias de antemano.
Buenas tardes, tengo una consulta me recetaron drina como anticonceptivo me dijeron q podia tomarlo aun cuando ya tenia 3 dias de mestruacion e tomado las 21 pastillas a una misma hora todos los dias y el dia martes acabo de terminar la caja me dijeron que apenas termine la caja me vendria mi regla pero ya pasaron 3 dias y nada estare embarazada?
Hola, tuve relaciones con mi novio hacen mas de dos semanas y nos cuidamos... el tema es q antes de tener relaciones, nos rosamos y no recordamos si el estaba mojado o no... ademas q tengo 10 dias de atraso.. ahora el tema es ¿me puedo quedar embarazada si solamente nos rosamos?
le agradeceria de todo corazon si me responde
Hola.Tengo el diu de cobre T de hace ya casi 5años, El 3 de abril me tendria q aver venido y no vino el 8 de abril me hice un tes y dio negativo y el 13,14,15 me viene poquito y los dolores mensuales los eh tenido . Enbarazada no estoy no ?
Hola,tuve mi menstruacion el dia 25 de diciembre del 2018,y tuve relaciones en el dia 18 de mi ciclo es decir el 11 de enero del 2019,mi ciclo es de 31 días,¿hay probabilidad de embarazo?
Hola,
Sí, claro que hay probabilidad de embarazo si no te protegiste...además debías estar en un momento fértil...espera a ver si te llega la regla cuando la esperas y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Estaré embarazada Si no deseas un embarazo ahora siempre debes protegerte con preservativo. Saludos.
Hola!
Disculpe, hace 6 meses me detectaronnovarios poliuisticos (ambos con quistes) y estoy en tratamiento con pastillas anticonceptivas.
Hace dos meses tuve relaciones, y hoy en día he tenido piquetes como en los ovarios, anteriormente, cuando me detectaron no sentía eso. Puede que lo haya sentido a causa de las relaciones? O seguro es otra cosa?
Hola anagrrr,
Es posible que se deban a los mismos quistes en los ovarios. Quizás también es que estabas ovulando. Revisa este enlace
Dolor pélvico en relación con la ovulación Saludos.
Hola Buenas Tardes! tengo una consulta! tuve relaciones sexuales con mi pareja , yo tomaba la pastilla y el no usaba condon,puede que exista riesgo?
ultimamente lo tomo a la misma hora la pastilla, pero solia tomarla a la misma hora o en 2 o 3 horas
Hola e tenido relaciones con persevativo eyeculo en el y después se lo saco y seguimos teniendo sin persevativo pero siempre acabando afuera , fue el domingo pasado en mis días infertil hay posibilidad de quedar embarazada ?
Tuve "relacion" con mi novio el 16 de febrero del 2019 no fue una penetración profunda duro como 5-6 segundos y no eyaculo, el periodo me tenia que llegar a finales de ese mes( como el 25) lo cual no fue asì, tuve 18 dias de retraso ( no se si era por estres de pensar tanto) y me bajo el 14 de marzo, soy regular y me dura de 6 a 8 dìas, mi preguntas es que si el sangrado de implantacion puede darse despues de haber teniado el periodo?
olaola ase 3 dias estaba con mi novio y nos quitamos la ropa completamente y el termino ensima de mi solo un poco no ubo penetracion sigo siendo virgen podria quedar embarazada.. tengo 17 años y estoy preokupada
ola soy leslie y tengo 31 semnas de embarazazo y desde ayer tengo uns punsaciones en mi panza y cuando estoy parad o sentada siento que me aplastan el bientre es normal o ya estoy en labor de parto
Tengo 19 años y toma pastillas k se llaman diane i oi en este se me retraso un dia pero al dia siguiente me bajo pero me sale pokita i los primeros dia como cafe es normal me urge
Tengo ovariopoliquístico y me recetaron pastillas marvelon pero se me olvido tomar mis pastillas por unos días y le continúe y otra vez se me olvido y esta vez fueron cinco pastillas y me las tome todas juntas ¿si me llegara mi periodo o no?"
Hola mi nombre es paola y soy muy irregular en mi periodo dure 7 meses sin que me bajara y hace unos dias tube relaciones puedo quedar embarazada hoy empeze con sangrado y unos ligeros calambres en mi vientre
Buenas doctora ayer después de mi relación sexual que tuve con mi novio sangre un poco después me dio un dolor de vientre que no se me quita. Mi ultima regla fue el 6 de junio a los 8 días de mi periodo tuve relaciones y me acabo adentro. No estaba en mis días fertiles. Ayúdeme por favor.
Hola soy nueva en esto:) y necesito que me aconsejeis...
yo soy una chicainregular mi regla es de 28 a 33 dias..pues, un dia despues de ser el último dia de fertilidad tube relaciones con mi novio y no usemos protección , vamos que se fue dentro, el dia 15 de este mes me tenía que haber bajado, pero no! Supuestamente me vino el 17 pero esta vez a sido rar soy una chica de manchar a lo vestia desde el primer dia y esta vez fue diferente y me duro 3 dias que el primero no manche casi nada y el ultimo igual, estoy un que nose lo que creer, nose si hacerme el test o esperar a la otra menstruacion...tengo mucho imsonio, dolor de barriga y me viene dolor de mamas pero es un viene y va no es un dolor constante..que aríais en mi lugar....
Hola. Me llamo darlene y hace tres mese me puse la injection para no salir embarazada y me dejo de venir mi periodo el mes pasado fue mi ultimo mes y hoy para este mes de octubre de un derepente me empesaron a doler los pezones y no me avenido mi periodo me gustaria saver pork es k me duelen
Hola doctora tome metronidazol x 10 dias me tocaba venir la regla el 10, el 7 bote una gotica marron oscura y hoy 8 tambien! Y no me ha bajado el periodo podria estar embarazada? Tengo dolor menstrual horrible y dolor en los senos como si fuera del periodo pero no me baja
Hola doctora me podría responder una pregunta el 24 del mes pasa
Hola doctora me podría responder una pregunta el 24 del mes pasado me quite el diu y era el último día de mi menstruacion agregó q me pusieron la inyección de cada mes ese mismo día tuve relaciones años dos dias q viene siendo el 26 y soy casada tuve relaciones el 28de noviembre y el 2,4 de diciembre ayer 6 nanche una gotitas como de sangre pero más como agua era y empezar a manchar marrón muy leve ! Pero m e d a mucho miedo mi enbarazo anterior fue anenbrionado no había bebe y me da mucho miedo q este embarazada y manchando por q lo e perdido por favor ayúdeme doctora
Hola doctora lo que pasa que fui con mi ginecólogo a que me checara para que me pudiera embarazar y me dio las fechas en las que tengo que tener relaciones me dijo que 6 9 y 12 de diciembre pero el seis no pude tener relaciones porque me surgió un problema familar, pasa algo si no tuve ese día relaciones en la fecha quebme dijo el doc? Agradecería mucho me conteste
Hola tengo 16 años y hace dos días tuve relaciones con mi novio pero no le vino dentro de mi ocea lo hisimos pero no le vino y me toca mi periodo el día 25 y estamos a 17 debería de tomar pastilla? Hay probabilidad de estar envarasada? Estoy nerviosa ayuda porfa :(
Buenos días , quisiera q me alluden con mi problema . tengo 5 meses de embarazo y es de alto riesgo] y me hicieron un cerclaje, el lunes empese con síntomas de infección vaginal] y llame a mi Dr y me dijo q óvolos poner pero no tenía el dinero y los compre el día miércoles , y ese día en la mañana cuando me fui a bañar me bajo un líquido amarillo y tenía olor raro , pero hasta en la noche pude empezar con los ovulos me puse el primer -ovulo-definicion óvulo] y en la madrugada del jueves tube una hemorragia y me salió cagulo llame a mi Dr y me dijo q me inyectara y q me pusiera unos supositorios y lo hize , pero el día de hoy en la madrugada tuve mucha fiebre q hasta me sacudía mi esposo me dio una acetaminofen y puso alcohol en pies y frente y se me fue quitando poco a poco pero cuando tuve los calosfios y hacia fuerza me bajo un líquido rosado q puedo hacer en este caso tengo q inyectar me algo más o sigo con las instrucciones del Dr .. Porfavor ayudenme
Hola.Tengo 34 semanas de embarazo y tenngo diarrea y me recetaron
Doltrix clonixinato de lisina butilhioscina tabletas 250mg 1mg caja con 10 tabletas no me hace daño porque en la cajita dice que no en el embarazo y tambien threchop
Hola doctor me saque el diu q tenia hace 5anos me coloque el ot y tengo un mes de atraso me hice el analisis dio positivo y dos evatest y tambien pero mi medico tiene dudas de q este embarazada
A mi me bajo el 24 de febrero y termine el 27 del mismo mes pero el 01 de marzo tuve relaciones con mi pareja, el no metió todo el pene y mi preocupación es si puedo quedar embarazada
Hola Doctora necesito q me ayude
Bueno yo tengo una bebe de 4 meses ella nacio en novienbre 2 del 2015 pues en el hospital antes de salir me pusieron la inyeccion de planificar
Y q la inyeccion solo dura 3 meses me dijo la doctora Osea k vencio a principio de febrero como el 3,4 o 5
Quede con mi meustracion cuando nacio mi bebe Me duro casi el mes eso fue en noviembre.
El caso es q yo tube relaciones a principio de febrero y sin proteccion segun nosotros todo salio bien xk no acabo dentro y desde enero q seme quito la primera meustracion x haora no me a vajado y nose si es normal pero estoy muy preucupada
Katy . Hola doctora quiero hacer una consult a tengo 39 años y siempre el papanicolab me sale con inflamacion me dan para eso pero persiste ,la cosa es que hoy ua semana antes q me baje la mestruacion se me inflama demasiado y el dolor es como contracciones pequeñas y es horrible y cuando tengo relaciones asi me pongo hasta eriza del dolor . ?q me esta pasando . Tengo tres hijos
Hola necesito su ayuda,hace 3semanas tengo retraso mestrual pero nada que ver de embarazada porque no tenia relaciones sexuales hace 3 meses pero hace 5 dias tuve relaciónes pero con preservativo y todo bien pero sigue sin bajarme y alveces estoy con ganas de vomitar pero también me dio cistiti nose que hacer sera que estoy embarazada
Digame doctora si estoy bien en mis dias de ovulacion ...por favor me urge saber quiero tener un niño. Me bajo en marzo 22 y en abril hasta el 30 de abril se me atraso 8 días me dicen que cuente 14 dias del primer dia de la regla hasta el 14 y es la ovulación. Me urge .doc contesteme.
Hola doc. Esty tomando anticonceptivas este mes n en horarios iguales y un dia m olvide pwro me vino igual..solo q normalmente suele durar 7dias y este mes solo 5 el mes pasad me vajo dos veces en el mismo mes.por que?!
Buenas tardes doctora .me gustaría lo que pasa yo tuve relaciones si protección pero el no se vino por dentro pero nunca me a fallado la muestracion pero me dura dos días y se me va y me viene al otro día .ya me hize pruebas de embarazo de orina y de sangre.y me sale negativo .será que si me hago una ecografía sale algo así me llegué el periódo me puede decretar si estoy embarazada ayudame no tengo vida tranquila es que tengo síntomas y Ginecologa me hizo un tacto ye dijo que no está embarazada
Espero la respuesta gracias
Hola doctor quiero aserme una pregunta tuve relación en noviembre12 o13 pero me y se una ecografía en diciembre y no salio q estaba embarazada pero me os e una en enero 14 Y salio q estaba en abrazada quiero salir de duda en q mes salio en abrazada y en la ecografía de enero me salio q tenia menos de 5semana
Hola miren que me acuerde mi última regla fue en abril y desde q termine tengo relaciones con mi esposo hastial sol de hoy pero la regla no me a llegado todavía pues fui a mi ginecologo y me mando hacerme la prueba pero salio negativo y me mando a tomar anticonceptivos pero no me los he tomado pero no es normal en mi que este iyendo mucho al baño y tenga 100pre sueño y este cansada que podría ser?
Hola doctora ....
El 21 de junio me vino y se me cortó el mismo día y hoy 28 tengo dolores en mi parte abdominales y espalda y me viene y se va y es de un color medio rosada la mestruacion??? Tengo el diu ??? Sera por el diu ese problema .... espero su respuesta muchas gracias....
Hola!! Ayer me tocaba bajarme la regla estaba en la piscina y note como si me bajara me sali y habia manchado como una gotita solo me puse la compresa y desde ayer llevo manchando algo pero marrón yni me duele la barriga ni nada. Nunca me ha pasado esto, puede ser que se me haya cortado por estar metida eb el agua cuando me bajo? Gracias un saludo!!
Ola buenas necesito ayuda xfavor, utilizó el parche anticonceptivo en la 4 semana ósea en la de descanso me vino la regla me duró cinco días k eso fue la semana pasada y hace tres dias k tengo flujo muy Marrón y ligero y dolores de vez en cuando de ovarios y náuseas, xfavor keria saber k puede ser si esto?????
Ayudenme
El mes pasado tuve relaciones sin protección y a los 2 dias llego mi periodo.
Pero al siguiente mes tengo 5 dias de retraso y no he tenido relaciones en este mes.. Ayuda xfa estare embarazada?
Hola doctora. Le quiero hacer una consulta.
el día 4 de septiembre comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez (ya que ese mismo día me bajo la regla). Al día siguiente tuve relaciones pero mi novio se cuidaba por momentos y por momentos no. Nunca acabo adentro, pero si lo hacíamos sin proteccion por momentos (bajo el riesgo de líquidos preseminales).
tome las pastillas hasta el día viernes. Es decir: sólo 6 dias de toma de pastillas y las deje abruptamente. ( a todo esto vale aclarar que seguía con mi período , raro, no era abundante sino que por momentos era marrón, y por momentos rosado, no era una regla abundante. No llegaba a manchar una toallita) . Ese mismo vienres tuvimos relaciones y nos cuidabamos por momentos y por momentos no. Pero nunca acabo dentro. El sábado volvimos a tener relaciones y si acabo dentro mío y el domingo a la mañana también tuvimos relaciones y acabo dentro mio. ( sigo aclarando que seguía con manchados de sangre pero sin ser abundantes.. por momentos se me cortaba.. por momentos seguia). El sangrado duro como 10 dias y luego nunca mas. Mi duda es.. hay posibilidad de que este embarazada? Hoy en dia me siento mareada, con nauseas, por momentos tengo muchisima hambre, muchisimo sueño y dolores como si fuese a menstruar, y estoy muy sensible. Muchísimas gracias. Saludos.
hola por favor me podria ayudar. tube relaciones con mi esposo el 5,6,7y 8, el 9 me llego el periodo y luego despues que se me quito,el 14 volvi a tener relaciones pero ahora siento un leve dolor apdominal dolor en los senos nauseas y dolor de espalda. estare embaraza. estaria feliz si lo estuviera.ayudenmeee.
Hola quiero preguntar hace 11años me hicieron pomeroi pero el día 12 de septiembre me vino mi periodo duro 5 días luego sostuve relación es en estos días el día 29 de septiembre tuve un sangrado en la noche que sólo me duró esa noche y parte de la mañana siguiente después desapareció y e quedado con unas molestias mínimas como si estuviera inflamación o algo así además hace como más de 15 días me hicieron mi citología y todo salió bien no se que puede ser alguien me puede ayudar
Hola doctora , en junio me llego mi regla y me duro 2 semanas y antes de eso estube con mi novio y ahorita tengo desde esta ultima vez que no me a llegado mi periodo, bueno hace una semana me dolio mi cabeza y al llegar a casa fui a orinar y al limpiarse tenia sangre después de eso ya nada no tengo sintomas ni nada pero quiero saber si puedo estar enbarazada o hay probabilidades de ser algun descontrol hormonal
hola doctora me bajo el un pequeño sangrado el 28.29.30 de agosto en septiembre el 30.1.2 y en octubre el 6... me realice una prueba de hormona-cuantificada y me dio de resultado 14,276,5 quisiera saber si estoy o no embarazada espero pronta respuesta y k me ayuden.
Hola si puede quedar embarazada de hecho solamente él liquido seminal puede poseer espermatozoides y por ende un embarazo, espero te sirva mi respuesta saludos!
Tuve relaciones con mi pareja y no m cuide pero m tomé la pastilla d las 48 horas y me la tomé a las 48 horas después como a las 9 horas volví a tener relacines con mi pareja y tampoco nos cuidamos, la pastilla tomada me cubre? Ahora me dan unos colicos u unas molestia en el ovario derecho, stoy embarazada?
Hola tengo una pregunta urgente hace varios dias me practique dos test de embarazo y salieron positivo cabe aclarar q tengo retraso pero hoy en las horas de la mañana fuy al baño y al momemto de cambiarme el protector encontre unas manchas rosadas palidas y tengo un poco de miedo por fa me ayudarian
Hola necesito que me orienten ...tuve relaciones el dia 8 en mi dia mas fertil y s m rompio el preservativo....al dia sig tome la pastilla del dia despues ...podre hacerme un test d embarazo antes d mi fecha de periodo q es el dia 22 para descartar un embarazo
Hola por favor quiero saber si estoy enbarazada por q estoy dando de mamar mi bb tiene 8 meses y estuve tomando anticoceptivo solo q no tome 3 puede q haya porducido el embarazo?? por favor contestarme gracias
Hola mi consulta es q tengo 16 dias de retraso me hice prueba de sangre y me sale negativa y solo paso como con fiebre y dolorcito de vientre como q qyiere bajar y nada ayuda
Hola,
Necesito saber porque en mi menstruacion sangro muy constantemente, siento que me baja mucho a cada ratito en algun momento llegue a pensar que me habia orinado involutariamente pero no, es el sangrado, me asusta porque es mucha sangre y es de un rojo muy vivo. siento raro porque mis menstruaciones siempre han sido por asi decirlo normales, pero esta ultima sangro mucho y aparte se me a acompaÑado de fiebres y dolores fuertes de vientre y piernas.¿Es eso normal?
Hola que alguien me diga regle solo un dia despues de un mes me pego un dolor bien fuerte no me podia ni parar ni moverme en el bientre y regle mas de 7 dias despues empeso a salir como leche varios meses asi pero mi regla yha no fue algo normal cada mes me pegan los colicos bien feos y antes no.. seria un aborto natural o que pasaria hiba a tener un bebe o no?
Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Es q anoche. Tomando la 6ta pastilla se me cayo al agua se disolvio un poquito y me la tome asi pero ayer tuve relaciones antes de tomarla q puedo hacer
Hola, llevo mas de un año tomando las pastillas anticonceptivas, este mes no pare con las de placebo, segui con las otras para cortarme la regla pero no se me ha cortado, es normal???
buenas tarde Dr: un ginecólogo me mando hacer unos exámenes y en uno de eso me salio el parásito toxoplasmosis quisiera saber si eso me perjudica a mi menstruación o cuando quiera salir embaraza por favor espero su respuesta disculpe
hola que tal yo estoy en pareja empence con la pastilla yasmin quedandomen 2 pastilla para termina me vino y mi pareja termino adentro mio puedo estar embarazada nesesito una respuesta
buenos dias me llamo lina- estoy embarazada de 7 semanas, pero me sigue bajando manchas marrones quisiera saber el motivo y cual es la causa ya fui al medico y lo unico q me dijo q me saque una escografia tranasvaginal eso me indico el medico. o sera q tengo un mioma por favor digame que puedo hacer y si tengo relaciones con mi esposo me pasa lo mismo.
Doctora como puedo controlar los mareos q me stan dando antes de mi periodo menstrual este mes estoy asi ya que el anterior senti ascos y ganas de vomitar
Hola.soy Silvina tengo 31 años. Últimamente estoy teniendo atrasos hasta de 37 diass máximo. El mes pasado me saque mi diu y a la semana me vino me periodo normal el 21 de noviembre, este mes todavía no me vino y hace 2 días me hice un test y salio negativo. Y ya van 6 días de retraso tengo inflamado los pechos y flujo blanco espeso y el ciclo va ya de 41 días. Cual podría ser el problema?
Hola, estoy recién tomando la segunda caja de las pastillas SOP y durante la semana de descanso me bajo la regla tres días antes de empezar con la segunda caja, lo que pasa es que a penas me tomo la pastilla me siento rara y después en la madrugada despierto con nauseas y en los 7 días sin tomarlas no me pasaba esto, he tenido relaciones y estoy asustada, pero me he tomado todas las pastillas en su horario.
Pd: me las tomo sin antes haber comido, hoy comí antes y estoy esperando a que no me den nauseas si esa es la razón, pero me siento rara aun.
Hola quiero saber porque no me viene mi hijo ya cumplio un año desde los seis meses hasta el año tomaba las pastillas camelia y mi hijo aun no le quitado la teta tendra que ver eso
Hola doctora yo tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y estaba con mi periodo pero tome limón y se me había quitado el término adentro tres veces y no me ha venido aún la regla otra vez y termino adentro porque pensamos q me vendría otra vez y aún no me ha venido hay posibilidades de que quede embarazada
Hola a doctora una pregunta urgente me bajo el 27 de octubre ala 4 de noviembre después el 13 al 15 puede ser que este embarazada estoy buscando un hijo y no e podido quedar embarazada ya que me re duele los ovarios y las
tetas
Hola Doctora yo tuve relaciones el 5 de octubre con protección y mi menstruación llego el 28 de octubre normal y termino el 1 de noviembre y ahorita me bajo la mestruacion el 11 de dic solo me duro 3 días. Me ayuda porfa que podría ser ya hice prueba de embarazo y sale negativa
Hola estoy buscando bebe lo hize el dia que ovulaba ya tengo una semana de retraso. Pero no me quiero ilusionar porque el mes pasado me hicieron una prueba y tambien se me retraso bastantes dias me espero hasta que pasen quince dias
Hola bueno yo mantuve relaciones con mi novio ojo él 15 me bajo mi regla y terminó él 21 soy irregular el 25 es cuando estuve con él y utilizamos condón y todo pero él se vino hay en él condón y lo volvió a meter entonces a los 20 min me tome la pastilla y una cosa no se si estaba en días fértiles ya que soy irregular
Por favor ayuda solo quisiera saber si fue efectiva hasta esperar a que baje Gracias
Hola soy Leonella llevo menstruando nueves meses y los médicos me hacen todo tipo de exámenes y me salen todos bueno ,kiero saber xq m esta pasando esto y ando haces unos días con dolores de cabezas
hola soy raquel yo queria decir que me vino el periodo el 16 de febrero y se me fue el 19 despues me vino un sangrado el 4 de marzo y tube relaciom el 20 de marzo pero con preservativo y todavia no me vio y ya es 29 de marzo porque sera
mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebe pero ayer se iso la prueba de semen y salio que tiene 21.8 millones y se supone que sean 60.8 millones a que se refiere necesito ayuda para poder entender
Holaa!!! Necesito urgente ayuda lo q pasa es que el 6 de junio me llego mi periodo suele durarme 6 dias y solo me duro tres dia supuestamente tendria q aberne llegado el 6 o 7 fe julio y ya son 5 dias de atraso estoy super preocupa ya q tengo ya un bebe de 5 meses y no le doy pecho a mi bebe y no me e cuidado con nada mis sintomas son como dolores pre mestruales pero ase ya 5 dias q estan esos doloreas y aun no me baja y viene acompañado de un leve dolor pelvico y espalda baja ayuda xfavor estare embarazada de nuevo ??
Hola tengo 18 anios de ead y e notado k miechos estas cresiendo y m sale una sustancia amarillenta y kiero saber si es posible k este embarazada aunk yo creia k no puedo tener bb xq tengo problemas de quistes s p
Hola soy Sandra a y mi menstruación fue el28de enero tuve relaciones el día 11de febrero sin protección el término una ves y e sentido síntomas como de asco y como q paso como si tuviera algo en mi garganta me iré una prueba de farmacia y me salio negativa Sara q puedo estar embarazada tengo un niño de año y medio y mamá todavía pecho
Tengo una duda, lastimosamente tome más de dos veces en dos meses la pastilla del día después. Hoy en febrero aún no me ha bajado la regla, es difícil saber por qué no soy regular. Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Tengo flujo marrón.. hace poco tenía gripe y me hice un examen de sangre y orina para saber si era dengue, y no se si en ese examen sale si estas embarazada o no.. pero no salio nada de embarazo ni nada.. para saber si estas embarazada es otro tipo de análisis?
Hola tuve un legado el 16 de enero el 8 de febrero me indiapusé por primera vez ,mi esposo nunca término adentro pero estamos a 24 de marzo y aun no bajo mi menstruación tomó la pastilla carmin desogestrel X 28 comprimidos a la misma hora todos los días es normal esto que aún no me halla venido la regla ? Por favor alguien me responde
Hola tengo aproximadamente 3 meses q no me viene mi menstruación y como el 21 de este mes me hice una prueba casera y la linea de la C salio bien repintada y la linea de la T se quiso repintar pero si se ve algo clara yo me la hice como a las 10 de la mañana y hace 15 días me sale un liquido transparente y como pegajoso de los pechos es posible q este embarazada?? Xfa espero respuesta pronto gracias y muy amable #)
Hola , tengo una consulta, mi periodo se retraso 3 días, el día 20 me bajo el periodo y hoy dia 21 ya no manchi nada.
El periodo fue durante unas horas muy fuerte y luego normal.
Estoy tratando de quedar embarazada.
¿ es normal?
Ola buenas noches mi pregunta si es normal q un mes si y un mes no me venga mi periodo aún soy virgen y ASE como cinco meses me sise una ultra ybno me salio nada
Hola beator,
No creo que la fiebre tuviera nada que ver con el sangrado aunque una posibilidad es que tomaras algún medicamento contra la fiebre que tuviera propiedades anticoagulantes y de ahí el sangrado mas rojizo y abundante...?
Saludos !
hola tengo ocho semana de embarazo no encontraron latido de mi bebe me dijeron que m etngo que hacer l legrado y no se que hacer si esperar xq no tngo sangrado ni nada
Hola DR me puse el nexplanon hase un mes y algo y estoy manchando rosado un pokito y tengo dolor de espalda y en la vagina como so fuera la menstruacion
hola quería preguntarles si puede haber algún error,estoy muy angustiada e l12 de enero me hice una prueba casera de embarazo que dio positivo,el 11 de febrero fue mi primer ecografia que dice que se detecta saco gestacional pero no embrion,una semana despues me hicieron un eco tras vaginal que dice lo mismo. segun la ultima eco estoy de 7 semanas y me dijo el ecografo que tengo un embarazo anembrionado que viera a mi doctor. tambien salio que tengo el utero transverso puede ser la causa que no se vea mi bebe.o ya no hay esperanzas que halla algo? muchas gracias.
Holaa Tengo 9 semanas de embarazo & Siento dolores nose si es el ovario(derecho) o es la pelvis son como si me estubieran picoteando por dentro frecuentemente .. eso me confunde, ademas de dolores en la espalda baja & manchado blancoso (aveces cafesoso) estos dolores y manchados Son diarios ,,Es normal?
buenos tardes soy una chica de 22 años de edad y mi pregunta es vi mi ultima mestruacion el día 11/05/2015, tuve relaciones con mi esposo en el mes d mayo y todavía no me a venido la mestruacion yo soy fija en mi regla xfavor respondan en cuanto puedan me duele mucho el vientre pero no me abaja nada...
Ola buenas tardes doctora mi pregunta es ase 3 meses me puse el inplante i ase 14 dias me bajo la regla pero no e parado de sangrar i me duele muxisimo los obarios estoi k no puedo del dolor jamas e tenio este dolor i yo creo k es por el inplante me da mareos i me duele muxo nose k sera i meda dolores de cabeza mas fuerte k lo normal i yo soi de migraña pero estos dolores me esta matando lento yo crwo k ami el inplante no me ba vie. Kiero k me ayude aver k piensa usted gracias
Hola doctora buenas tardes mi mestruacion se me fue El 2de septiembre e tenido relaciones constantemente y ahora no me a venido mi periodo ya estoy en el día 6 y no me a venido en los últimas días me a estado bajando una cosa blanca aveces siento como si fuera mi mestruacion pero al checar e no lo es abra posibilidad d que este embarazada
Hola dra Marnet,
Hace 3 meses me hicieron cesarea ya estoy en mi peso normal (54 kg) hago ejercicios de suelo pelvico, pero me gustaría comenzar a trotar, estaré lista para coemnzar a hacerlo?
Hola doctora quería aserle una consulta yo estoy de 40 semanas de enbarazo y ami me dieron fecha para el 2 de enero y todavía no nacio mi bebé estoy con contras iones y todo pero no se que pasa que todavía no nase
tengo dos meses planificandome con depoprovera mensual resulta que estoy con un retraso de 6 dias y un flujo blanco acuso aveces un poquito amarillo no me pica ni tiene mal olor,fui puntual en mi colocacion de la inyeccion no entiendo el retraso siento mucho sintomas mestruales pero nada de bajar... Que creen que sea efectos de la inyecion el primer mes me bajo normal espero que sea eso no puede ser que haya fallado el metodo anticonceptivo...
Hace un mes que deje de cuidarme a los dos días que deje la pastilla me bajo 2 días luego no volví a cuidarme más eso fue el 04/11 y mientras tanto tengo los pechos sensibles cansancio ansiedad acidez y demas.. hoy me dolieron los ovarios me bajo un flujo rosado puedo estar embarazada?
Doctora una consulta Bueno seré algo breve...llevo 1 año y 4 meses con mi novio,hemos intentado bueno no muchas veces en tener sexo ...no se si seré "virgen" pero algo está sucediendo! Estás últimas semanas lo hemos intentado más seguido ,y mucho más concentrados o sea enfocarnos en romperlo o en que ya pueda ser penetrada,ya que me ardía muchísimo y pues poco a poco lo estábamos haciendo ,la vez pasada me metió sus dedos y sangro una gota ,hace cuatro días me penetró y bueno lo hizo fuerte y me ardio. Mucho y salió regular sangre entonces pensamos que por fin ,ya se había foto mi himen... Pero no nos dimos cuenta si es que llegó a entrar "todo "ayer seguimos y bueno ya pensando en hacer el amor y pues nada ! No se podía aún me ardía un poco y empezamos a intentar nuevamente obviamente entra más que las veces anteriores que pues me ardía muchísimo y ayer sangre de nuevo... Y bueno al final no se pudo hacer nada ,ya que no entraba todo ,luego metió el dedo gordo ( cosa que antes ni se podía ) y entro, pero me dolió mucho mucho mucho...y es ahí donde sangre ,alguien me puede decir que esta pasando con mi himen ? Parece que fuera difícil de romper , mi novio dice que siente (con su dedo) cómo que hay un huequito pero como que faltase" romper" más ,ambos tenemos 26 años.cuando me "penetraba" sentíamos que si entraba más ,la cabeza del pene.Igual ayer me ardía...y pensando que ya se había roto por completo
Hola buenas noches doctora xfavor necesito d su ayuda yo soy irregular resulta q el mes.de noviembre me bajo mi regla el 7de ese mes al mes.siguiente fue diciembre y me bajo el 17 osea diez dias atrasados y el mes.de enero.debio de.averme bajado.el 17 tambien y me bajo doce dias despues quiero tener un bb pero nada q puedo cual es mi problema ayuda xfavor
Hola kamilaa,
Después de tu exposición creo que ese ligero sangrado que tuviste el dia 25-26 de agosto podría haber correspondido a un spoting o sangrado de ovulación (así que ese día estarías ovulando). Y el siguiente del dia 10 de setiembre (osea, a los 15 dias del primero) podría ser un sangrado por implantación que es un signo de embarazo.
Creo que ya puedes practicarte un test de embarazo para salir de dudas, mejor el de sangre porque es mas fiable.
Espero que tengas mucha suerte !!
Esperaremos tus noticias !
Hola kateh,
No entiendo mucho a qué te refieres cuando dices "sin presión" ... Pero debo decirte que en una gota de esperma o semen hay millones de espermatozoides por lo que sería posible provocar un embarazo.
Saludos !
Hola que alguien me diga regle solo un dia despues de un mes me pego un dolor bien fuerte no me podia ni parar ni moverme en el bientre y regle mas de 7 dias despues empeso a salir como leche varios meses asi pero mi regla yha no fue algo normal cada mes me pegan los colicos bien feos y antes no.. seria un aborto natural o que pasaria hiba a tener un bebe o no?
Hola a todas... tube relaciones con mi novio y a la semana me bajo mi periodo me duro casi la semana al mes siguiente ya no me bajo... puedo quedar embarazada asi o no ??
Ola dortora soy may@ tengo una dudalo ke pada esk mi ultimátum. Periodo fue 21al27de junio y tube relaciones el 1de julio y me empeso a bajar mi peiodo otra ves el 5 de julio. Y -a me ise 3pruebas de enbaraso y 1salio psitiva es eso posiblk ago bajando mi regla k ago
Hola, tuve relaciones el día 7, 8, 9 y 10 de mi ciclo sin protección! Puedo quedar embarazada? Si mi ciclo es de 26 días! Según yo si estaba en mis días fértiles por algunas aplicaciones de celular pero faltaba para mi día de ovulación! A los cuantos días puedo hacer un examen?
Hola. Me llamo lorena, tengo 17 años.
Veran, en este mes tenia que empezar la nueva caja el sabado 8 alas 10:30 de la noche. Pero se me olvido y la tome el domingo alas 9 de la mañana, por lo que pasaron 11h. El resto las tome bien
Manteni relaciones con mi pareja, y resulta que 2 dias antes de acabar las pastillas me bajo la regla. Que puede ser? Embarazo no,no?
Contesten cuanto antes porfavor
Muchisimas gracias
Hola
Tengo 30 años tengo un atraso de 4 dias, me hice el test de orina y salio una linea roja y la otra bien clarita pero se marco. estoy tomando progendo ya que hace 1 año tuve un aborto cuando tenia 16 semanas de embarazo, hace un mes estoy sin anticonceptivos y me recetaron progendo. Quisiera saber si este medicamento puede alterar el resultado de un test de embarazo ? o efectivamente podria ser embarazo.
bueno les daré mas detalles sobre mi caso, lo que pasa es que el mes pasado me llego la regla el 22 de agosto y mi ciclo menstrual es de 31 días por lo tanto me debería de llegar el 22 de septiembre, yo tomo pastillas anticonceptivas sinovul pero el 8 de septiembre olvide mi pastilla y esa noche tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el se vino dentro mio, podre estar embarazada?
hola, mi ultimo periodo fue el 24 de agosto, y luego me olvide 4 pastillas anticonceptivas y me bajo como si fuera la regla por 3 dias y el dia 9 de septiembre tuve relaciones con mi novio tengo posibilidades de embarazo
Buenas noches, tengo 23 años de edad tuve un atraso de 1mes impedía soy irregular y el día de ayer en la noche desde las 9 de la noche sentía cólico me bajaba millón sangre y cuagulos pequeños, la sangre no me paraba estuve hasta casi las 4 am en el baño esperando botar todo paso dejo de bajarme tanto y ahorita tengo una regla normal se podría decir, quisiera saber si tuve un aborto inesperado o que es..., gracias.
Buenos Dias doctora MARNET, realmentente me gustaria saber si podría facilitarme algún número de teléfono u otro medio (whatsapp, correo electrónico) donde podría contactar con usted de manera rápida y precisa. Me urge hablar con usted y se me hace difícil acudir a un médico (presencial) debido a múltiples factores. Si podría ayudarme le agradecería. De antemano MUCHAS GRACIAS. Mi correo ***@***
Hola doctora ..tengo retraso una semana y me use dos tes y salio negativo ..sera X que tomé la pastilla del día después .porque el anterior mes se me adelanto dos veces ..xq me vino dos veces en ese mes y este mes nada que caja ...
soy liiz tengo 25 años vivo con mi pareja, afortunadamente estamos en espera de un embarazo y la verdad no consigo nada llevo 2 años con el y nuestro plan no resulta porfa ayúdame además soy muy irregular estuve con tratamiento de lutoral E
(CLORMADINONA) y no me a regularizado gracias saluditos
hola doctora mi es maria nesesito un consjo el mes septinbre me indispuse no me aurdo la fecha pero me indispuse como algo maron de seis dias anticoseptivo inyecsiones ase ya 9 meses y este mes no me avenido ya me ise dos tes de enbaraso
Hola necesito de su ayuda tengo 19 años,el pasado 24 de mayo de este año me hicieron un liu tras arrojar unos resultados de un posible embarazo molar de aprox. 6-7sem de gestación. Comencé con un manchado de color marrón y tras hacerme un ultrasonido me decia que no se vei el embrión así que acudí con una especialista ella me dijo que era un embarazo molar y de allí me internaron 2 días después me abrieron a la fuerza el cervix ya que este se encontraba cerrado. Aun no tengo resultados de si fue o no fue,solo se que la Dra. Al momento de hacerme el liu me dijo que a ella no le parecía un embarazo molar. Me hicieron toma de muestra betta y salieron bajos el último arrojaba decimales eso fue dos meses después. Ahora tengo miedo de que se vuelva a repetir ya que estoy embarazada me hice una prueba casera y salió positiva. Existe posibilidad de que se repita? Es normal sentir dolor abdominal ahora según esto tengo 5 semanas 2 días de embarazo según mi calendario. Ayudenme que puedo hacer,ya que yo no quiero eso nuevamente prefiero un bebé
Hola, llevaba 4 años tomando la pildora drosure diario mandadas por la ginecologa por retrasos menstruales y dolorosas, el mes pasado decidi descansar un poco de ellas, tomando la pastilla la regla me a bajado el día y momento del día exacto todos los meses, mi ultima regla con pildora fue el 25 de agosto y me finalizo el 29
Ese mismo día 29 mantuve relaciones sin proteccion porque ya no tenia la regla, tambien mantuve relaciones sin proteccion el día 7 de septiembre y el 15, hasta día de hoy aun no me a bajado la regla, osea tengo 10 días de retraso, ultimamente me noto cansada y hara unos 3 días eche un flujo muy transparente y muy elastico, ayer y hoy mas blanquecino pero muy liquido, nose si se deba a transtorno hormonal por haber tomado tanto tiempo la pildora o habria posibilidad de embarazo, aparte delcansancio ganas de eructar y nada mas, ni dolor de pechos ni nada, me han salido unas estrias rojas en los pechos pero no creo que tenga que ver...
Aver si me pueden echar una mano, gracias :)
hola tengo tres mese de embarazo y durante esos meses no tuve nauseas ni nada y hoy es la primera vez que me da bomito con sangre ayuda por favor no se que es..
DRA, Marnet necesito un consejo, pues tengo 24 semanas de embarazo, mi embarazo va perfectamente y estoy muy feliz con mi pareja pero realmente tengo una duda que no me deja dormir, pues yo estuve con otra persona el 21 de Marzo y 26 de Marzo sin cuidarnos, luego que entro el mes de abril yo creo que para los primeros días me vino la mestruacion, pero no recuerdo realmente bien si así fue.. Resulta que a partir del día 10 de Abril mi pareja y yo empezamos a tener relaciones sin cuidarnos y asi duramos como 2 semanas en lo mismo sin protección teniendo en cuenta que podía suceder claro. Luego pasaron los días y yo como si nada el 8 de Junio me hice un ecograma transabdominal y me indica que tengo 7 semanas mas 5 días de edad gestional de verdad me interesa mucho saber de quien es mi bebe exactamente necesito de su ayuda
BUENAS TARDES DRA MANET. ESCRIBO POR LO SIGUIENTE TENGO MUCHAS DUDAS Y NO ME ENCUENTRO EN MI PAIS TENGO 1SEMANA DE RETRASO, TENGO MI VIENTRE Y ABDOMEN COMO INFLAMADO Y MIS SENOS TAMBIEN TUVE 4 DIAS CON MUCHO MAREOS Y MALESTAR TAMBIEN VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO. Y ME HICE 1 PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA
BUENAS TARDES DRA MIRNET. ME DIRIJO A USTED POR LO SIGUIENTE EL MES PASADO ME VINO MI MESTRUACION NORMAL LUEGO A LA SEMANA COMENCE A MANCHAR Y AHORA TENGO 1 SEMANA DE RETRASO TUVE 4 DIAS CON MAREOS Y MALESTAR AHORA TENGO MI ABDOMEN, VIENTRE Y SENOS HINCHADOS Y CON UN POCO DE MOLESTIA Y GANAS DE ORINAR CONSTANTE AYER ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y SALIO NEGATIVA QUE PUEDO HACER ?? ESPERO UNA PRONTO RESPUESTA
Hola buenos días doctora, quisiera hacerte una pregunta. Mis periodos son puntuales mi última menstruación. La tuve del 2 al 6 de septiembre tuve relaciones el 3 De octubre cuando se iban a cumplir las 72 de la relación tome las pastillas del día después y estamos a 12 de octubre y la menstruación no llega... Abra la posibilidad de embarazo? Porfa necesito saber, si es que las pastillas atrasan la menstruación o si tenia posibilidades de quedar en embarazo
Hola Dra. Una pregunta tengo muchas náuseas . Le cuento el 24 de septiembre tuve relaciones por la mañana y en la noche tome la pastilla del día siguiente pero el 25 , 28 tuve relaciones y el 29 me bajo cosa q me tenía q bajar el 31 pero supongo q por la pastilla m bajo solo q en días fue muy rojo claro y brillante y otros días muy oscuro cafesoso y marrón dure 5 días con mi regla el 29,30 31 dd septiembre y el 1,2,3.y 3 ,4,5, el 6 tuve una macha y rojiza pegajosa el 7, 8, 9,11 tuve relaciones y ahora desde el sábado 10 tengo náuseas. Estaré embarazada] ??? Ya me puedo ir hacer la prueba ???
Les cuento voy en mi segundo ciclo tomando serophene son para ovular , hace más de una semana estoy con un dolor muy agudo en el útero siento que me lo apretan y por tanto me dan ganas de pujar (ir al baño) sin hacer nada el dolor sigue por unos 3 min me pasa unas 3 o4 veces al día además de tener flujo intenso color blanco ,espeso y sin olor .
Cabe señalar que estoy en campaña para tener bebé y he tenido relaciones justo en la fecha en la que ovulo
Hace un mes estoy planificando con el implante subcutáneo implanon. hace 9 días que estoy manchando muy poco y marrón. necesito su ayuda ...?
He leído en algunas paginas de Internet que es muy normal y frecuente, la verdad es que me preocupa muchísimo. Debería tomar pastillas anticonceptivas para regular mi regla? Y si es así.. cual debería tomar? De ante mano muchas gracias
Hola Dra. Tengo 3 años de casada y no me estoy cuidando y no e podido quedar embarazada me dijieron k tenia quistes es posible k pueda tener hijos.. Espero y pueda tener su respuesta gracias
Hola tengo 26 años hace tres meses deje las inyecciones las cuales no use por mucho tiempo quiero ir por mi segundo bebe desde q deje las inyecciones es sido irregular mi ultima menstruación fue el 15 de octubre tuve relaciones 25 26 27 28 31 de octubre todas las veses mi esposo eyaculó dentro de mi hace dos días me comenso a bajar un líquido blancoso me años dolido los pechos aparte q siento como si me baja algo de eyos y cuando pasa eso me duelen antes padecía de insomnio ahorita me siento muy cansada y con mucho sueño cre q podria estar embarazada?
Hola buenos dias estuube en tratamiento por quistes poliquisticos desaparesieron el mes pasado fue el ultimo d tratamiento el dia 27. D oct m bajo y el dia 1 termino el dia d ayer tube relaciobes y sangre poquito oi durant las idas aser pipi e sangrado poquito eso es. Normal o algo malo pasa
Buenas quiero hacer una consulta e tenido ya sesaria hace dos meses y al.mes me.puse la inyección para tres. Meses y mi pareja eyacula dentro mío me dojieron que si lo podía hacer pero teniendo relaciones y me di cuenta cuando me limpie y ya había eyaculado dentro sangre puedo quedar embarazada
Hola ... Quisiera saber si estoy embarazada porque anteriormente me había dado náuseas ... Pero el lunes me levante y me empezó a dar -mareo mareos] y náuseas más fuertes y al día siguiente también náuseas y un pequeño mareo] ... Y me había bajado sangre .. Pero ahora me baja flujo marrón pero siento que me hinca abajo nose que es .. Por FA ayudeme doctora
Hola doctora necesito que me saquen de una duda,hace 2 meses tome postday y estaba a 2 semanas de menstruar,me vino la regla en la fecha esperada y el mes siguiente paso igual esto quiere decir que puedo descartar el embarazo???? respondanme por favor. gracias!
Ola quisiera saber xq no puedo embarazarme llevo 4años intentando con mi esposo tener un bb ya fui al doctor y me dicen que es x quistes me dan tratamiento y aun haciendo no puedo ami no me sale flujo transparente me sale medio amarillo puedo tener una infección ya que me duele mi vientre mucho como punzadas y ahí veces no me puedo mover x el dolor puedo tener algo malo de que forma me puedo embarazar rápido estoy preocupada podría ser esteril
Buenas tardes disculpe a los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo.
Tuve relaciones el día 01 de noviembre para amanecer 02 de noviembre.
Últimamente me he sentido rara, tengo cambios de humor, mis senos me duelen (no mucho), a veces tengo ascos a oler ciertas comidas y a veces tengo calentura (es por dentro)
Me puede ayudar por favor?
Hola Dra.mi situación es esta tengo 17 años hace medio año tuve un aborto espontáneo después de eso m pusieron el DIU en el hospital los primeros 3 meses m dieron cólicos muy fuertes durante mi regla puedo decir que sentía contracciones estos tres meses me han dado estos mismos cólicos pero ahora toda una semana completa antes de mi regla y este mes me dan 2 cólicos diario eh ido a mi clínica para que m lo quiten pero me dicen que NO y que los cólicos son normales ami nunca m había pasado nada de esto y no se si si sea normal que me recomienda...
Hola Doctora Marnet, tengo una consulta, mi periodo es irregular tenia que llegarme entre los días 9 al 13 de noviembre, pero en vista de que era el 20 y no me llegaba decidí hacerme un test de embarazo confiada en que saldría negativo, pero mi sorpresa fue grande cuando mi pareja me dice que salio positivo.
mi pregunta es, como puedo estar embarazada y tener los síntomas de la menstruación, es decir me duelen los pezones y también ciento mucho dolor en la zona pelvica. cree usted que la prueba se equivoco.?
Hola doctora buenas noches fíjese que mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos desde en principio el preservativo, pero ambos presentamos un cuadro de infección, ambos tenemos mucha comenzón, ardor, se nos hincharon los genitales, el presenta mal olor y yo secreción abundante, ambos estamos asustados, quisiera saber a qué se debe la infección si se usó preservativo y antes de tener relaciones ambos estábamos bien.
Hola doctora mi nombre es Monica y consulto xq hace tres meses q cuando me viene me duele demasiado y se me hinchan los ovarios tengo el diu t puesto hace 1 año u en estos meses se me corrió mi fecha de menstruación en un mes me vino dos veces y provocó q se me adentara a mi fecha normal este mes me tenia que venir este mismo día y todavia no me vino pero hace dos semanas q estoy con dolor en ambos pesones los tengo muy salidos formados y me duele hastarl roce. Quería saber si era normal mal Diu o no?? Si es q me puedo quedar embarazada con el diu ya q mi pareja no se cuida ?? Desde ya muchas gracias
Hola doctora una consulta me cambie el implanon a las inyección. Me dijo la matrona que estuviera 7 días de actinencia no los tubd y ágora e tenido unos dolores en e los ovarios insoportable y los senos me han dolido mucho y me salieron km unas espinilla en los cenos pero ya desapareció aparte estoy votando como un líquido blanco de la vagina y mucoso que sera estoy asustada
Sufro del estómago, soy virgen, me duelen los senos, estoy anemica, llena de gases, no me llega la regla aunque me es irregular & apenas tengo 17 años que puedo hacer
ola doctora necesito ayuda hace mes y medio tube a mi bebe por cesarea ese mismo dia m pusieron el diu a los 15 dias m estaba bañando y senti los hilos afuera pense q era un bello mio y lo jale un poko al darme cuenta volvi a meter el hilo puede que aya desacomodado el diu???una semana antes d terminar mi cuarentena tuve relaciones con mi esposo y se vino dentro mio podria estar embarazada???
Qiero saber si estoy enbarazada tube relaciones con mi esposo sin proteccion hacen 8 dias y ese dia estava ovulando y no tome dos pastillas seguidas gracias
Ola ola tomo ovusitol desde hace un mes y me el día 11 de este mes me toca la regla pero me noto cólicos que me vienen por momentos tengo hinchazón de vientre y tengo cambios de humor raros me da por llorar todas las noches y súper triste puede sera que me toca la regla sera síntoma de embarazo
Hola tengo 20 aňos tengo vida sexual desde los 18 pero hasta el mes de agosto me bajo normal pero en septiembre no me bajo y me hice la prueba pero salio negativa a los 2 dias me bajo mi regla en octubre pero de nuevo este mes no me bajo ¿-que es lo que me pasa voy a poder tener bebes ?
Buenas noches... desde hace tres dias me han salido unas bolitas sensibles al tacto en mi parte intima... Entonces Quisiera saber si es parte de una infeccion de transmision sexual o vph
El día Martes 8/12/15 me hice una prueba de embarazo & salio positivo pero el día de Hoy 10/12/15 empeze a sangrar cuando me limpie pero es color rojo un poco fuerte que significa eso? Sigo estando embarazada?
Llevo 1 mes & 7 días
Me quiero hacer otra mañana para ver que sale, xfa diganme que onda?
Doctora necesito que me ayude el sábado pasado 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí y antes de que se dieran las 72 horas me tome la postday pero no me vino ningún sangrado hay posibilidad que esté embarazada? Ya había tomado la postday antes y la ultime fue hace casi dos meses ayudenme porfavor estoy muy desesperada y preocupada tengo 16 años
Hola estoy embarazada de 36 semanas y hace como dos semanas q tengo ganas de vomitar cada vez q como y tambien me dan dolores de cabeza no se q pieda ser. alguien q haya pasado por estos sintomas o algun experto q me ayude me tiene algo preocupada
Hola doc necsito ayuda , mire el dia viernes fue el ultimo dia de mi periodo el domingo tube relaciones con mi.novio a la mañana. Unmomento lo hicimos sin preservativo asiqur el dia siguiente tome la pastilla del dia despues , y volvimos a tener relaciones pero se pincho el preservtivo y solo salio liquido preseminal estabamos tan asustados que me tome otra pastilla , a los 6 dias ayer lunes me vino un flujo marron con.sangre y la verdad nose que significa ayudaaa soy chiquita
Tengo una semana de retraso y hoy me empezó A bajar pero solo un poco y ya nada mas me duele mucho el vientre y tengo cólicos muy fuertes me duele la espalda y comentarle q hacer 2 años tome citotec y aborte puede ser que no puedo quedar embarazada por ese motivo estoy muy asustada
hola doctora yo tuve relaciones con mi esposo en días fértiles, por lo general soy regular pero esta vez tuve un atraso de una semana luego me llego el primer dia un poco abundante y con mucho dolor pero al segundo dia me salio solo una mancha marron que duro dos dias mas y se acabo. por lo general mi mestruacion dura como 6 dias, hoy decidi hacerme un test de embarazo llamado gravitest y sale positivo. Quisiera saber si estoy embarazada o no? el sangrado me confunde mucho
Hola doctora hace dos meses tuve relaciones mi novio se le rompió el condón aún así mi periodo me llego los dos meses normal este mes me llego me pinte las uñas y pare de menstrual puedo estar embarazada
Hola una consulta el dia domingo me retiraron el implanon y e tenido relaciones sexuales sin cuidarme yaqe mi esposo y yo queremos otro bebe estamos anciosos y me e sentido mal estos dias no se si sea por el retiro de implanon o sera que si qede embarazada? Me duele mi vientre tipo cólicos pero leves y se me inflama mi vientre y me sale flujo transparente o agüita porfavor contestenme estoy confundida!!
Ola dra tuve relaciones con mi esposo el dia 28 de dic soy iregular, mi.regla debio llegar el dia 7 de enero pero el lunes me bajo algo asi marron claro, el martes solo me bajo algo rosita y el miercoles igual algo rosita y el jueves solo manche pokito pero como si fuera flujo e igual color de risa puedo estar embarazasa
Hola tengo una duda urgente, comencé mi paquete de pastillas jazmín normal ellas son de 21 pastillas, hice mi descanso de 7 días y cuando fui a comprar el nuevo paquete no las conseguí y las cambie por las jaz estas las comencé el día que me correspondía tomarme el nuevo paquete de las jazmín y al contrario de esta las ja zanja de 28 pastillas, al día 10 más o menos tuve relaciones sin protección y ni novio no sabe si acabo un poco o no, me quedan 5 pastillas del paquete de jaz y desde hace más o menos 3 días estoy botando un flujo blanco estoy nerviosa no sé a qué se deba esto, o si es señal de que estoy embarazada auxilio
Hola tengo 42 años, siempre he sido muy regular con mis reglas pero desde que empecé a buscar bebé las tengo muy irregulares. El 6 de diciembre fue mi última regla, hoy me he hecho la prueba y me ha salido negativo. Estoy muy resfriada será por eso que no me baja o menopausia?
Hola.. primeramente hace 2 meses que sufro de camdidiasis quiero saber si me estoy curando o no?.. estuve colocandome la crema Notil y casi ya no tengo sintomas como ardor picor y demas .en 2 dias toca mi regla y habia leido que aumenta antes de la regla pero en mi a disminuido sera que me estoy curando o me volvera a dar? Nota: hace un mes tome solo por 3 semanas anticonceptivos para normalizar mi regla ya las deje tendra que ver ???... cuando se normalizen mis hormonas se curará???
hola a mi me bajo el el dia10 de de diciembre y ahorita hasta la fecha aun no me llega mi periodo y ya van para los 40 dias y me dura en bajarme 28 dia .¿exist la posibiliodad dq ste embarazada ya q tube relaciones 5 dias antes de mi dia d ovulacion?
necesito ayuda urgente.... tuve relaciones sexuales en un periodo fertil deje pasar dos semanas me ise un tes me salio negativo luego ise otro y tambien salio negativo a pasado 22 dias y ahora estoy botando un flujo vaginal un poco cafe no es marron es oscuro mi pregunta sera posible que este embarazada siendo que cuando tuve la relacion me correspondia tomar la primera pastilla celeste y despues segui tomando mis pastilla normal.... llevo 6 años con las pastillas y tengo 24 años
Hola! Tuve relaciones con mi novio días antes de mi período y no nos cuidamos. Yo ya tenía dolores menstruales ...me tenía que venir el 15 y todavía nada. Pero sigo con dolores. Puedo estar embarazada? O se puede atrasar tanto por eso....? Ayuda por fa!
Hola tengo 33 semanas-de embarazo perdy una barriga el 7 semanas luego salí embarazada quiero saber si no tiene ninguna complicacion ? Y sigo siendo primeriza?
Hola ayer me correspondía pomerme la inyección uso messingina así que fui a la drogueria a que ne inyectaran todo perfecto luego que me inyectaran sentía mucho dolor en toda la pierna más sin embargo pense que seria normal ya que esa inyección es aceitosa pero hoy me salio una bola donde me aplicaron la inyección que hago? De duele un poco y me da picazón en esta área por favor ayudenme gracias
Hola Dra. mi pregunta es si es normal que la regar me llegara cada 20 días, mi inquietud ahora es que la última vez que me bajo fue el 26 de diciembre, tuve relaciones varias veces sin protección, ya que e intentado quedar embarazada, no quiero adelantarme a nada, e tenido mucho sueño, cansancio, náuseas y estado muy sensible, cosa que nunca me había pasado, agradezco la atención.
hola...tengo 22 años y ya tengo casi tres meses de atraso en mi periodo me hice examen de sangre y de orina hace casi ya mas de un mes y salieron ambos negativos osea no estoy embarazada, en estos meses e tenido un leve sangrado un dia si al otro no y así sucesivamente, dolor de cabeza, dolor en la parte baja del estomago cerca de la pelvis y pequeñas punsadas en los senos... existe posibilidad de estar embarazada...si ya los examenes salieron negativos y segun mis sintomas...
espero su respuesta
saludos
Dra. Ayudeme me estaba tomando pastillas y deje de tomarme por casi un mes luego empeze y ya tenia que enfermarm y nada ya se acaba el mes y solo un dia me bajo un poco dr sangre y luego solo.me.esta bajando agua sangre .o se que puede ser???
Hola . alguien aue me ayude. Mi periodo empezo raro ,los primeros dos dias me llego fuerte con muchos colicoa fuertes pero despues ya no me siguio bajando solo manxhaba pokito casi nada. Pense q se me abia quitado eso fue el 26 al 29 de enero. Pero despues volvi a manchar. Al limpiarme me salio pero cafe como dos dias. Despues ahora que tenfo relxionws con mi esposo me sale un buen de sangre y me siento inflamada con dolorcito levw wn mi vientre. La versad estoy asustada no se aue onda. Aun no se me ha quitado. Ando manchando leve pero cuando tengo relaxiones es mucho.
Hola chicas, saben que yo desde febrero del 2015 lempese a inyectarme para cuidarme, y empese a notar que no me llegaba mi periodo, después deje de inyectarme en octubre del 2015 me bajaba pero muy muy muy poquito con manchas café ( me deje de inyectar para poder embarazarme) bueno ahora en enero desde el primero hasta el 12 de enero tube relaciones con mi pareja todos los días acababa adentro, y yo ala semana me ise el test y me salia negativo, ahora el 28 de enero me llego mi periodo como si nada me duro 4 días lo normal q me dura ami, y me da miedo hacerme el test que salga negativo, estoy desde octubre queriendo ser mami :(, ayer converse con una chica que le llego su periodo hasta los 5 meses y no sabia que estaba embarazada, se entero porque fue a urgencia y tenia calambres en la guata y resultó que tenia 5 meses, chicas denme su opinión por lo que le acabo de contar de mi historia, quiero ser mami, lo que me párese extraño que no me llegaba durante casi un año y ahora que tube relaciones por 12 días me llego como si nada:/ alguien que sabe algo y mandeme buenas vibras para que todo salga como quiero gracias y buenas vibras para todas ustedes<3
Tuve relaciones el 15 estaba en mis días fértiles y no me cuide y volví a tener el 25 pero el se vino afuera es misma semana el miércoles por la noche me vino súper adelantado por que yo había enfermando el 4 de enero por la noche me cambie y cuando me levante no mas había agua sangre me asuste mucho pero alas dos horas me bajo normal sangre y cuagulos lo de mi periodo me hize una prueba me salio negativa y me aplique la inyección y se me fue pero ultima mente siento unos calambres bajos muy pocos y casi no como la verdad estoy súper asustada puedo estar embarazada ????? Ayuda
Hola doctora.. quisiera saber que debo hacer.. por varios meses mi fecha de menstruación ah sido el 20, luego estos últimos meses cambio al 16/ 12/ 8 y hasta ahora no me ha venido debería haberme venido el 5 y hoy 11 comenzaron a dolerme muchísimo los ovarios y tome ibuprofeno 400 se me calmo el dolor y solo me bajo Cómo si fuera la menstruación pero casi nada y muy clarita.. que debo hacer?
Hola Dra fijese q he tenido punzadas en mi abdomen pero en la parte baja del lado izquierdo a q se debe ....no es embarazo verdad ya q la últimavez q lo hice fue el 13 de noviembre y me cuide con condón y a los 2 días q fue como a las 50 horas me tome la pastilla del día siguiente y el dia 17 me bajo y en diciembre me bajo el 18 y en enero el 13 y este mes de febrero el día 10 a q se debe estos dolores contestame pronto gracias
hola hace 5 meses que deje de cuidarme, mi menstruacion debiese haber llegado el 20 de este mes se adelanto 3 dias sangre el dia 17 pero poco y de por si mi menstruacion es abundante sera necesario realizarme un test de embarazo o es normal lo que me sucede, durante este mes me he sentido demasiado hinchada y dolor bajo el vientre.quedo atenta a su respuesta saludos
Hola me llamo Camila y estoy muy preocupada!!! Necesito saber si puedo quedar embaraza si es mi primera vez que tomo las pastillas divina y tuve relaciones en la 9na pastilla, ayuda!!!
Voy a cumplir 9 mese ahora el 29 de este mes de febrero soy mama primeriza y ya me preocupa que mi bebe no nase y mi vientre no ha bajado no necesario a que se debe me podría brindar su repuesta por favor Dr.marnet
Hola doctara, soy virgen pero el día miércoles iva a tener relaciones y cuando lo iva a tener solo mi novio me metió la puntita pero no rompió nada no me sangro pero al día siguiente en la mañana cuando iva a desayunar no quise comer porque me daba asco la comida quisiera saber si estoy embarazada tengo 14 años porfavor ayudenme.
hola, resulta que tuve a mi bebe y a los 6 meses me llego nuevamente mi periodo, el problema es que debí indisponerme este mes de nuevo el día 17 pero no paso nada y hoy ya tengo 12 días de retraso y me realice un test y dio negativo. Que debo hacer? Es normal?
hola tengo 21 años y tengo una bebe de 9 meses, desde q ella tenia tres meses estoy tomando las femelle 20 pero no las consigo y ahora tengo las bioface puedo tomarlas
Hola mi nonmbre es smer tengo 31 años lo q pasa esque por 5 años planifique con el Diu me lo retire en nobiembre y hasta el momento no quedo embarazada deseo saber q puedo tomar o q hacer para lograr quedar embarazada. Gracias
Hola buenas tengo una pregunta tenia 16 dias de atraso y hoy amanecí sangrando un poquito pero tres dias atrás fui a ginecólogo y el me dijo que probablemente estaba embarazada pero el feto no se veía en la sonografia que me hizo haci que me mando hacer una prueba de sangre cuantitativa haber cuanto tenqo de embarazo , ESTOY preocupada puede ser que estoy embarazada y estoy sangrando que puedo hacer ?????
Hola buenas tardes yo tenia una duda sobre la metrigen fuerte me la aplique dos meses el primer mes estaba reglado y años 8 dias después de la aplicacion me volvió a bajar y en el segundo mes me volvió pero a los 16 dias es normal esto si quiero embarazarme ? Por favor ayuda
Hola tengo una duda la semana pasada me hize una prueba de embarazo, de sangre y salio positiva .... Pero ayer fui a que me hicieran una ecografía transvaginal, y no se miraba nada .... El examen de sangre puede dar falsos positivó...
Hola tengo una duda en diciembre me os e una ecografía y salio q no estaba en embarazo y en enero mela repetí y salio q estaba en embarazo me la os e el 14 de enero y me sale menos de 5 semana q mes ase en embaraso
Hola Mi nombre es marlem y mi pregunta es si hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada mi último dia de menstruación fue el día 12 de marzo y tuve relaciones el día 18 sin protección hay alguna posibilidad de haber quedado embarazada?
Hola Dr hace un mes me hicieron un legrado tenia mes y medio de embarazo. Ya ha pasado un mes y no me llega El periodo tengo flujo blanquiso y transparente. A veces dolor espalda baja y en el ombligo por el vientre es normal? Cuantos dias mas máximo debo esperar El periodo? O que debo hacerme?
Hola.
Tuve relaciones sin proteccion en los dias de ovulacion y se supone que mañana es mi dia de implantacion y hoy tome una capsula de ibuprofeno. Cree que tenga problemas con la implantacion, que no se lleve a cabo o que a la larga me produsca un aborto espontaneo. Tuve un legrado en agosto y s
Desconocemos las razones. Me cuide dos años con parches anticonceptivos y cuando deje de usarlos quede embarazada. Seria esa la causa de que perdi al bebe???
Hola , y buenas noche , tengo una duda ami nunca se me atraza por tanto dias la regla y me llego el 13 de enero se me kito el 21 xk me dura 10 dias abc 9 y ya estamos a 25 de febrero casi 26 y no la veo aun , entonces mi pregunta es podria preocuparme por un posible embarazo? Porque ya faltan tres dias casi dos para que pase el mes y si en esos dos dias me llega no entiendo xk ya estaremos a marzo hay posibilidad de un barazo? =D GRACIAS
Hola dr. Estoy muy preocupada,el sabado por la noche tome mi pildora y luego tuve diarrea leve,como a las 3 horas tuve relaciones sexuales sin preservativo hoy lunes sigo igual pero he tomado mi pildora como siempre sin olvidos y a la misma hora,estare embarazada? Me aliviaría mucho su respuesta,gracias!!
Hola doctor....mire usted lo ke meha pasao....me faltan cuatro dias para la regla....y sta tarde he tenio relaciones con mi pareja....primero me ha masturbao con los dedos muxo rato.....y luego me ha intentado penetrar pero no podia ybme ha echo daño...uf....lo peor es que al poco he sangrado....porque ha sido....no he tenio muxas relaciones de penetracion total.....estoy muy asustada.....gracias
Hola que tal estoy muy angustiada , tengo. 5 semanas y 3 días de embarazo , el día hoy tube una reunión de trabajo la cuán impidió que me mueva y no pude ir al baño hacer pila , cuando pude ir al baño que fue después de un buen tiempo , hize pila , pero me empezó a doler orrible la parte baja de mi espalda y un poco los ovarios , estoy asustada , le habré causado algún daño a mi bebe , porfa ayudeme .
hola buenos días, lo que sucede es que en el mes de febrero tenia que aplicarme la inyección de planificar el día 4 y me la aplique el día 9 de febrero, no me ha llegado el periodo y he tenido mucho mareo me hice una prueba de embarazo hace una semana de sangre y me salio negativa que hacer ?
Hola doctora tengo una urgente duda, decidí tomar arlette 28 ya que estoy dando pecho a mi hija me tome la primera caja todo fino comenzando desde mi primer día de período luego al cabo d la caja primera no conseguía los compromidos así q paso un día sin tomarme las pastilla al día siguiente comencé mi segunda caja de igual manera ese mismo día vino mi periodo q fue el 27 de febrero me vino duro 8 días mi periodo y ayer 12 marzo volvió aparecer mi periodo.b quisiera saber si esto es algo malo o estaré en estado.!? Espero su pronta respuesta Doctora y gracias.!
Buenas tardes, estaba usando mesigyna pero me causa hemorragias muy fuertes que me duran 12 dias 2 veces por mes (Osea paso mas de 20 dias sangrando) Nunca he tenido hijos y quisiera saber si puedo cuidarme con Arlette 28 ya que son las unicas que se consiguen.
mi duda que hoy me puse la topaasel a las 7 p.m y a las 8 p.m consume alcohol y a las 2 a.m tub relaciones sexual con mi pareja sera que el efect d la topasel no aga nada o no tiene nada que ver por el consumo de alcohol pero si me la puse el dia 9 de mi regla
urgente"!! sty muy rallada, porque quiero tener un bebé, y me han mandado un antiinflamatorio que me he enterado que reduce la fertilidad. lo tengo que tomar una semana 3 capsulas al dia, mi pregunta es: si mi regla tiene que venir el dia 6, justo en una semana, y mis dias fertiles empiezan el dia 14, justo en 15dias, afecta que me tome ahora el antiinflamatorio , para poder quedarme este ciclo que viene???? :(
Hola kien me puede ayudar tuve relaciones después de mi menstruación y el eyaculó 6 días dentro y de eso hace 14 días si me hago prueba de sangre saldrá esapta
Hola.Mi duda es que mi novio y yo tuvimos relaciones y una vez pues estuvo dentro un minuto sin condón,tomé la pildora de. Dia despues pero sigo con miedo.Hay riesgo.de embarazo?
No Silvana los resgos son mínimos si tomate la pastilla de emergencia dentro del rango de 24 horas después del acto sexual, hazte una prueba de farmacia y sal de dudas lo mas pronto posible para que tomes decisiones. Suerte.
hola buen día quien me puede ayudar..! no encontraba mis pastilla con el problema que no se encuentran los anticonceptivos y dure una semana sin tomarlas después que termine la caja. ya la encontré tengo 4 días tomándolas si tengo relaciones hay riego de embrazo....? gracias por la ayuda
Hola DR estoy tomando las pastillas anticonceptivas y tuve mi perido todo bien y lo termine normal, al dia siguiente cuando tuve q empezar con la caja nueva y la empeze el primer dia que empeze con la pastila tuve relaciones, siendo q el dia anterior tuve el ultimo dia del perido, es posible q quede embarazada??
Hola soy magaly estoy embarazada tengo 21 semanas hoy me salio flujo color cafe ya tuve infección urinaria hace una semana termine mi tratamiento de amampoyetas me duele le cadera es conveniente ir al ginecologo?
Hola!! soy una chica de 33 años, llevo varios meses intentando quedar embarazada sin resultado. Este último mes me compré test de ovulación para saber cuando ovulo y cuando son mis dias fértiles, pero todos los test salieron negativos, he comprado mas para los siguientes meses, si estos tambien me salen negativos , que debo hacer?? por favor necesito un consejo.
gracias
Hola,MIRA EXPLICO UN POCO TENGO 3 HIJOS MIS PARTOS TODOS NORMALES . SIN NINGUNA COMPLICACION .NO E TENIDO NUNCA ABORTOS . SOY SANA. ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y 3 DIAS ME E QUERIDO HACER UNA ECOGRAFIA Y ME AN DICHO QUE ESTA TODO BIEN . PERO DETRAS DICE QUE TENGO HEMATOMA . ESTOY MUY PREOCUPADA NUNCA ME A PASADO ESTO . AYUDEMEN . MUY NERVIOSA ASUSTADA
Hola Dr.
Necesito que me ayude porvafor ya tengo 10 semanas de gestacion segun mi ginecologa pero aun noce ve el embrion solo se ve el saquito me toca ir entre 10 dias mas ,,,, estoo quieree decir que no hay bebe?? Por favor que alguien me ayude estoy muy angustiadaa deseo con muchas ansias este bebe: (
Doctora es que en una de mis bubis tiene como un punto negro y de ese punto me sale un bello desde que me empezaron a crecer las bubis ahorita se me nota mas y se siente como una bolita tengo 14 años y cuando era chiquita no la tenía,me esta preocupando mucho y quisiera saber si es para preocuparse
Hola, tengo 19 años, mi consulta es llevo 2 años teniendo relaciones sexuales sin ningún método para evitar el embarazo y tampoco he tenido ningún síntoma de algún posible embarazo, mi pregunta es ¿seré infertil?.
Regle solo el primer dia ni kucuo ni poco el segunro ria ya jo regle hasta el tercer dia pero solo unas gotitas el mes anterio me paso igual hadta el dia cuarto me bini como un bajoncito leve
buenas tardes me llamo liliana tengo 4 años de casada y jamas he tenido orgasmo que sera sera que jamas puedo tener hijos por eso o tengo alguna enfermedad ayudenme por favor gracias
No es por no teneres orgasmos que no vas a quedar embarazada.Explora tu cuerpo sola,y cuando veas lo que te gusta dile a tu marido para que lo hagais los dos.No tengas vergüenza de le decir lo que te da placer.
Hola ase poco mi pareja tubo una infección tenia muchos granitos blancos y pica son es su parte y fue al doctor le respetaron stivioticos y ya ...pero después empede yo con ligera pica son tome el mismo medicamento que le respetaron ...pero ahora siento granitos en mi parte solo en donde orino y flujo con olor blanco estoy muy asustada
Hola tengo 42 años y desde hace tres meses mi regla es d cada 15 diaz y hora en este momento ya tengo 9 diaz d mi regla y mo se me quita gracias alguien me podria orientar
Hola dianiux,
No, noemalmente el Ibuprofeno no debe impedir la implantacion si es que esta se va a producir...Los parches anticonceptivos no tienen nada que ver con el aborto espontaneo que tuviste. Son frecuentes al principio del embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Suerte
Doctora yo kisiera aserle una consulta yo tuve un aborto espotaneo ase dos meses y me vino mi menstruasion y en muy furert el sangrado y ya ban aser un mes y sigo sangrando pero no mucho pero lo que mas me sorprende es que me baja algo como marron xfa espero su resp grasias
hola buenas tarde una consulta este mes mi periodo me duro 11 dias , pero cuando hago mucho esfuerzon fisico o demadsiado targin , colera y eso sangro poco en malo eso que puedo tener ayuda por favor
hola!! necesito ayuda.. el mes pasado luego de mi mestruacion normal tube relaciones con mi novio y no se cuido como teniamos dudas decidi tomarme la pastilla del "dia despues".. este mes se me adelanto la mestruacion y me bajo super poquito y duro 4 dias yo pense que es fue a causa de la pastilla. Pero ayer tube nuevamente relaciones y despues de eso tube un sangrado fue una sola ves y pense que mo podria haber llegado a lastimar. Pero hoy me bajo la mestruacion en mucha cantidad como un periodo! NUNCA ME PASO QUE SIGNIFICA ESTO? Ayudaa :c
Necesito ayuda... tengo 17 años... primer mes que tomo anticonceptivas y primera vez tambien he hestado con mareosnauseas bochornos sin apetito y una tos y dolor de cuerpo atroz por favor ayudemenme que debo hacee ???? Gracias
Hola, sucede que yo tengo una vida sexual activa, tengo 2 dias de atraso unas puntadas en los ovarios bueno mas en el lado .izquierdo, hace unos 4 dias atras bote un flujo color marron, tengo dolor em la espalda baja, y me siento muy mojada, que puede ser? Porfavor ayuda:)
Doctora por favor es urgente atienda mi consulta por favor:
bien en el mes de septiembre he llegado a tomar 3 pastillas del día siguiente mi ultima toma de esta fue el 30 de septiembre al pasar 3 día me vino el sangrado (3-6 de octubre) luego en el es de noviembre llegue a tomar nueva mente la pastilla el sangrado duro tres día (8-10 de noviembre) luego inrresponsablemente volví a tener relaciones sexuales el 16 de noviembre con preservativo pero el preservativo se salio y el penetro 3 veces sin condon luego al darnos cuenta el lo volvió a colocar el condón y proseguimos y el condo se rompió y paramos, no tome naa en esa ocasion, luego el día 25 de noviembre volvimos a tener relaciones con preservativo, al momento que el iba eyacular el trato de sacar bruscamente su pene de mi vagina y en eso el pene salio pero como que disparando la eyaculacion y el condon quedo dentro de mi luego inmediatamente lo retire me asuste y pasaron 48 hora y tome la pastilla del dia siguiente y ya an pasado una semana y no me baja me asusto por que las veces que he tomado la pastilla del dia suiente me ha funcionado y me ha bajado al 3 o 4 5 dia como maximo porfavor ayudeme
Buenas tardes llevo 3 meses intentado quedar embaraza este mes un dia antes sangre rosa aveces y marron dursnteun dia ymedio alos.dos.dias al limpiarme el papel tenia.un color.rosado y ya....mis reglas sienpre.an sido de unos.3 dias y tampoco mucha cantidad ...pero nunca como esta vez...me siento cansa ycon ganas dir al baño pero los.senos yanme duelen....como m dolian justo antes de sangrar...puede ser embarazo?hace 6dias d esesangrado si ne ago un test de orina deveria salirme ya positivoo??wespero que me.ayuden necessito saber opiniones...me como mucho la cabeza...x miedo...:-(Mehice pruebacasera ysalio negativo...hace 5abños tuvee un aborto pero kivida eramuy agetreada siempre pense que fue x eso pero al no quedarme me preocupa. Y nopuedo dejar de ponerme.nerviosa:-(
dra buenas tardes tengo 19 semanas de embarazo pero yo tengo problemas de vitiligo en mi vagina y me gustaria saber si eso afectara a mi bebe durante el embarazo o durante el parto muchas gracias porsu ayuda de antemano
la necesito que me ayuden mi enamorada le vino su regla despues de 7 dias a 8 , pero para descartar me dijo que se iba a ser una prueba de sangre (que nose si sera verdad) me dijo que salio negativo , pero ayer me sale con esto: ola ya que no pude decirtelo ayer en persona te lo digo ahora me han mandado otro analisis para tres dias despues que me pase mi regla porque en el test marcaba las 2 rayitas pero la chica me dijo que me saque uno de sangre pero despues que pase mi periodo .
AYUDENNE CREEN QUE SE AH HECHO EL EXAMEN DE SANGRE
CREEN QUE ESTE EMBARAZADA PORFAVOR AYUDA ANDO CON MIEDO
hola como ven soy media nueva en este espacio y necesitaria que me respondan por favor ... hace mas de un año estoy tomando las pastillas maxima mi ultimo periodo fue el 24/11 - 29 /11 los primeros dias de diciembre tome la pastilla media atrasada no hubo ni si quiera 3 horas de atraso (basicamente soy de tomarla 14:30 hs ) pero el domingo me la olvide en mi casa y no la tome hasta el lunes 15/12 a las 9 de la mañana y la pastilla que corresponderia a la del lunes 15 y martes 16 tambien la tome media hora atrasada tengo algun riesgo de quedar embarazada? por favor necesitaria unos consejos gracias por leer !!
Hola mi nombre es Marly, Llevo usando anticonceptivo inyectado por al menos dos años, me toca cada 5 del mes, el mes de Noviembre no me bajo, así que decidí no ponerme la inyección el dia 5 de diciembre (que es el dia que me volvía a tocar).. El dia 6 de diciembre comencé a manchar un poco, fue hasta el dia 13 de diciembre que me puse la inyección Pertural (o algo así), el dia 5 tuve relaciones sin protección y mi marido termino dentro. A partir del dia 13 también he mantenido relaciones sin proyección y el ayecula adentro,.. Aproximadamente el dia 14 me salio de mi vagina un fluido transparente y elástico así como también algo como tipo clara de huevo, mi pregunta es.. Ese fluido que me salio son óvulos fértiles? Cabe la posibilidad de que este o pueda quedar embarazada? Me puedo realizar un test de embarazo?
Hola buenas tardes quisiera q me ayuden en tema es yo hace 5 años tomo anticoncectivas son 21 y una semana de descanso!! En fin el tema es me vino mi regla el 7/12 me bajo en fecha pero duro solo 3 días soy muy regular y la mayoría de las veces me baja 4 dias hasta el día antes de empezar un nuevo paquete de pafyillas el problemas es q olvide tomar 3 pastillas del paquete nuevo después de la semana q tuve mi regla mantuve relaciones con mi psreja no nos cuidamos y hace 10 días q estoy tomando pastillas y antesdeayer me bajo un flujo marrón x 1 día 1/2 puedo estar embarazada??
Hola le cuento... ase una semana me ice una cauterizacion porq tenia el utero imflamado pero e quedado como notando un agua por la vagina pero no uele a nada y eso me preocupa . Eso es normal despoes de la cauterizacion? O tiene como quitarce? Gracias ..."
hola resulta que hace dos dias tuve relaciones sin condon y el eyaculo porfuera de mi pero tengo moedo de quedar embarazada...este metodo lo hem nos usadp por tres años y no ah pasado. nada no se si tomar la postday ya que hace dos meses ya la habia tomado
Mi mestruacion es muy regular me llegaba todos los meses entre los dias 25 y26 yo tomaba anovulatorios pero comenze a trabajar y el dia 16 comenze a sangrar fuertemente esto duro 4 dias y no tome mas pastillas tube relaciones sin proteccion y hoy 29 quisiera saber si tengo posibilidades de embarazo estube 3 dias con bomito y dolor estomacal pero creo que eso fue producto de la comida ojala me ayuden
hola tome citotec con 6 semanas y media de embarazo el25 de este mes pero solo sangre y me bajo sos cuagulo de sangre pero pero de hay no he sangrado mas que pudo a ver pasado por favor ayúdenme
Hola Dra, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y hubo eyaculación, estaba en mis días fértiles, sin embargo tome la píldora del día después 20 minutos después y luego al pasar 12 horas ingeri la segunda pastilla. Quiero saber qué tan probable es que este embarazada ya que no tuve todos los efectos secundarios que ocasiona la pastilla. Me urge porfavor!
Hola dra tengo una precupacion me bajo el 20 de novimbre del 2014 y asta orita no me abajado el domingo 4 de enero 2015 me ise una puebra casera y salio negativa tengo miedo que sea algo malo
gracias
Hola
Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones una semana antes de que llegará mi menstruación. En ese mes i menstruación duró 1 día mas de lo normal. Al mes siguiente se atraso mi menstruación 3 dias y al principio fue de un color muy obscuro casi negro y duró 2 dias así y después me bajó color rojo pero con poca cantidad. En este mes no me ha llegado la menstruación. Es probable que este embarazada?
hola buenas noches quiero hacerle una cosulta tengo 14 dias de retraso hubo un accidente con el preservativo y tome una pastillas de emergencia y la siguiene semana comenze a tomar las pastillas anticonseptivas antes de la fecha de mi periodo puede ser que la causa de mi retraso sea eso
Alguien q me ayude es 100% efectivo el.examen de sangre para ver embarazo ya q nuncs me habia pasado tener 12 dias de atraso ya me e esho 4 test de embarazo y un examen de sangre y salen negativo mi panza esta super inchadaa parece mas bien panziita de embarazada me duele a ratos la parte baja de la espaldaa siento q me baja algo y voy al baño y nada y lo otro q voy demaciadas veces al baño cosa q nunca lo ago hoy fui donde una amiga en auto y me marie demaciado necesiito urgente ayudaaa y ultimamentr estoy demaciado ambrienta y yo no soy muy bna para comer :/ ...una prueba de sangre es 100% efectiva O puede fallar?? Si no es embarazo que podra ser?? Ayuda porfavor :/
Hola,
tengo 20 años y estoy muy preocupada por un posible embarazo no deseado.
bueno lo que pasa es que yo soy una mujer muy irregular de hecho mi ultimo periodo se me retraso 15 días e igual estaba nerviosa, lo que sucede es que mi ultimo periodo me bajo el dia 10 de junio hasta aproximadamente el 18 por que me bajo bastante y desde el 18 de junio hasta el 4 de julio mantuvimos relaciones con mi novio unas 6 veces aproximadamente sin ningún tipo de cuidados el punto es que luego de el 4 de julio seguimos teniendo relaciones pero el ahora usaba condón (el cual siempre nos tomábamos el tiempo de revisar si es que estaba roto o no ) de ahí lo hicimos 12 veces solo con el condón y cuando no teníamos el intentaba por mi ano. el punto es que en esas veces que no teníamos teníamos coito vaginal pero por solo de 5 a 8 segundos y luego por detrás, el día 15 de julio compramos un test de embarazo el cual dio negativo (y nos aliviamos ) pero ahora nos alarmamos puesto que llevo 11 días de retraso y tengo unos síntomas bastante raros.
1)tengo las mamas muy infladas y sensibles al presionarlas contra mi pecho y de ves en cuando me duele el pezón pero luego se me pasa y vuelve a la normalidad
2)me duelen los ovarios mas en la noche que en el día pero es un dolor soportable
3)me cuesta conciliar el sueño
AYUDA me siento muy procupada yo no quiero tener bebes hasta los 25 y bueno me asusta tener tanto atraso, un test negativo y estos síntomas, no se si el retraso se tratara por que bueno estoy pasando por periodos muy estresantes y he estado muy preocupada por eso POR FAVOR CHICAS AYUDA !!gracias.
Hola Dra marnet es para hacerle una pregunta resulta y pasa que yo hace 2 meses tuve una bebe y hace 8 dias tuve relaciones con mi marido sin protección pero el no eyaculo dentro de mi además yo estoy lactando será que puedo estar embarazada? Respondame por favor gracias
No seas tonta un bebe es algo muy hermoso no seas cruel con el... Primero muy feliz ahi con. El hombre y despues muy cobarde con un inocente k no tiene la culpa de nda.... Si no lo quieres no lo mates. Dalo a una casa hogar. Donde pueda encontrar una familia. Menos cobarde ke tu....
doctora hoy fui al baño y vi que me salio un liquido blanco y espeso y segun mi hermana eso salia cuando una uedaba embarazada, 3 semanas antes de hoy tube relaciones. y por eso tengo miedo de poder llegar a estar embarazada ! el liquido era como bolita pero lo tome y como que se veia transparente pero a la vez blanco, tengo miedo!!' porfavor respondame
hola doctora ,soy una persona que busco embarazo pero, el dia primero de febrero del 2016 me vino mi regla y termino el dia de jueves 4 del mismo mes y segun mi calendario mi dia fertil fue el dia el dia viernes 12 del mismo mes tube relaciones con mi pareja el dia 12en la mañana sin embargo en la tarde me vino una gotta de sangrado,en la tarde del mismo dia y hasta ahora sabado 13 de ffebrero me viene un sangrdo marron espeso cantidad minimas ¡¿mi preguntas es estoy embarazada? por favor a yudeme llevo 9 años buscando embrazarmo y que tambien me someti a un tratamiento de ovrios poilisquisticos . quero ser mama
Buenas tardes dra
Le cuento aver tengo sospechas aunque no se que me pasa el mes pasado tuve relaciones con mi pareja me vino.mi periodo el dia 17 de enero y me paro un martes en total me.duro 8 dias xq 3dias me vino seguido luego de ahi me.vino poco solo manchas pero mi periodo fue diferente y tuve relaciones el 31 de enero y en este mes tebia que venirme 17 pero no me viene ya estamos 18 pero cuando antes me.venia mi periodo me bajaba descenso ahora es diferente ya no.me.baja descenso ahora me.baja como medio espeso color blanco y sin olor y el vientre se me.pone duro y ha vecs se me viene a la.mente una comida y con la mente me da asco y empieza a darme nauseas no se que puede ser quisiera saber si estoy embarazada ya tengo un dia de retraso... de antemano doy gracias x la ayuda
Doctora necesito que lea mi mensaje, Tengo una duda, lastimosamente tome más de dos veces en dos meses la pastilla del día después. Hoy en febrero aún no me ha bajado la regla, es difícil saber por qué no soy regular. Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Tengo flujo marrón.. hace poco tenía gripe y me hice un examen de sangre y orina para saber si era dengue, y no se si en ese examen sale si estas embarazada o no.. pero no salio nada de embarazo ni nada.. para saber si estas embarazada es otro tipo de análisis?
Hola tengo 20 años y una hija de dos años desde enero que no veo mi periodo solo me bajo marron y en febrero igual me hice una prueba con el test d embarazo y salio negati vo tengo descenso de color amarillo con olor horrible no se que hacer ayudenme
Dra. Es posible que una prueba de sangre falle por el consumo del postday? Soy regular y mi ultimo ciclo fue el 23 de abril. El 30 tuve relaciones y mi pareja eyaculo en mi a las 3 hrs tome la postday. El dia 7 de mayo lo volvimos a hacer y de igual manera hubo eyaculacion en mi. No estaba en mis dias de riesgo y no quise tomar la pastilla porque he leido de las causas negativas de tomarlas seguidas, al dia de hoy ya llevo 8 dias de retraso y hace 2 dias me hize una prueba de sangre y salio positivo hay manera que esta haya fallado?. Gracias
Hola mi pregunta es puedo estar embaraza si me vino. La ultima fecha de relaciones es el 10 de enero desde entoces siempre me vino un dia y de color marron raro. Y ahora teng 8 dias de retrazo.
Hola doctora, verá necesito ayuda con algo
En febrero de este año tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón entonces tome la pastilla de emergencia... El 24 de mayo tuve el mismo accidente, pero si mi conteo es correcto, en una semana inicia mi periodo, o sea el 31 de mayo. Es necesario que vuelva a tomar la píldora de emergencia?? Es posible que pueda estar embarazada??
Le agradecería mucho su ayuda...
Doctora necesito su ayuda. Tengo pérdidas mes por medio, yo tomo pastillas anticonceptivas y cuando tengo estas pérdidas me.xuido, este mes las uve de vuelta y no me cuide y no me vino la menstruación puedo quedar embarazada???
Doctora buenas noches.
Disculpa necesito de su ayuda.
Tuve mi regla pero terminando de reglar al otro día tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro de mi. A la hora yo tome la pastilla de emergencia y a los dos días empecé a sangrar y ya tengo 7 dias sangrando. Es normal por la pastilla?
O Podría estar embarazada?
Buenas este es mi caso. Mi ultima regla fue el 6 de junio, a los 8 dias de mi periodo tuve relaciones con mi novio y me acabo dentro. Ayer era mi dia 14 de mi periodo tuvimos relaciones usamos condon pero cuando yo acabe me salio un poco de sangre. Despues nos detuvimos porque nos asustamos y desde entonces me duele el vientre. Ayuda por favor.
Ola dra. Tengo una pregunta .. Tengo una bb d 3 meses .. Dsd entonces no e ido al ginecólogo pero stoy actiba sexualmente .. Se supone q me baje la regla pero me están dando una molestia en la matriz y ovarios q nunk me habían dado .. Me duelen las piernas y tengo mucho cansancio y mal humor q cree q pueda ser .. Me da dolor en todo el cuerpo y me cae una pesadez horrible ..
Hola estoy asustada alguien ayudeme tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo y para prevenir tome la pastilla del dia siguiente pero en la semana tuve colicos y dolores de rodillas y hoy despues de casi una semana de a verla tomado tuve un sangrado como si me viniera la menstruacion y estoy muy asustada pues ya la habia tomado anteriormente y no me habia pasado algo asi cabe mencionar que mi siguiente periodo es dentro de 15 dias y que la pastilla ya tenia 1 año y medio que no la tomaba y tambien que soy demasiado regular con mis periodos este sangrado es normal cuanto dura help!!
Hola.. Les comento mi situacion hace dos semanas me hice un test de embarazo yme dio positivo de 1-2 semanas dsp de dos semanas saliendo del gym empece a sangrar mucho... Ayer me hice un estudio de sangre y la beta cuantitativa me dio de 72.3 es decir de 1-2 semanas... Cuando en verdad por los calculos estoy de 5 semanas.. Todavia sigo sangrando poco pero ando con punzada en los ovarios y mucho dolor de cabeza.. Queria saber si perdi a mi bebe o tengo esperanza de que todo este bien ñ!!! Recien mañana tengo cita con la ginecologa pero no aguanto saber que esta pasando... Alguien me podria ayudar..!
Hola doctora oiga es que lo que pasa es que hace 4 meses tuve a mi hija y pues mi marido ha querido tener relaciones conmigo.pero cada vez que lo intentamos me duele mucho y me empieza a ardarder y tengo como unos granitos
Hola doctora estoy tomando pastillas anticonceptivas y se supone q son 20 pastillas y cuando las termine me tiene q bajar ya es mi segunda caja y en la ultima semana tuve relaciones y ya van tres días de aver terminado las pastillas y no me a bajado puedo estar embarazada?
Hola me yamo mari tengo 34 años tengo 5 dias de retraso y tengo el mismo problema de las manchas marrones antes de mi menstruación con la diferencia que yo dos manchas rosadas me duele el abdomen tengo pequeños ardores, mas duros y sensibles los pechos pequeños mareos,no tengo nausias me tenia que aver vajado el 8-4-16 yestamos a 12 estoy embarazada yo tambien
Hola buenas tardes soy nueva en esto pero quisiera aclarar unas dudas:
Hace 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, cuando el estaba a punto de acabar el preservativo se rompio, el lado bueno es q el se corrio fuera de mi , en ningun momento me llego semen.mañana dia 17 debería venirme la regla pero no se si al romperse el condon podria quedar embarazada. A dia de hoy tengo los pechos hinchados, segrego mucho flujo blanco y tengo malestar en los riñones, pero no se si estos sintomas son de que mi preiodo bajara mañana como deberia o que tengo otra cosa.
Quisiera saber si podrian ayudarme a resolver mis dudas ese es mi problema por favor necesito una respuesta
Hola Doctora tuve relaciones con mi novio el 20 de marzo y se vino dentro de mi soy irregular entonces para el 3 de abril tenia q bajarme y no ya pasaron 14 dias de retraso y apenas me bajo quisiera saber si todavía tengo la posibilidad de embarazo fui con mi doctor y me dijo que tenia 6 sintomas de embarazo y me va hacer una prueba de sangre tendré una oportunidad todavía es lo q mas deseo espero su respuesta.
Hola doctora mi nombre es Carolina y estoy muy preocupada, tube relaciones el 10 de marzo del 2016 y me realicé una beta el 19 de marzo y salió negativa, me bajo el 21 de marzo del 2016, y mw volví a hacer otra prueba de sangre el 6 de abril y dio negativo, y hoy 22 de abril no me baja puedo estar embarazada???
Hola buenas tengo una pregunta tenia 16 dias de atraso y hoy amanecí sangrando un poquito pero tres dias atrás fui a ginecólogo y el me dijo que probablemente estaba embarazada pero el feto no se veía en la sonografia que me hizo haci que me mando hacer una prueba de sangre cuantitativa haber cuanto tenqo de embarazo , ESTOY preocupada puede ser que estoy embarazada y estoy sangrando que puedo hacer ?????
Hola ayer tuve relaciones con mi novio y me quedo doliendo la parte de la pelvis, al otro día volvimos a estar y el dolor fue mas intenso, no puedo caminar bien, no puedo moverme mucho, ni toser, y sentarme o levantarme me duele aun mas no se porque sera, me podría sacar de la duda.
Gracias
Hola!!!me vino la regla el martes pasado, tuve relaciones jueves y se me corto.tengo sueño dolor de ovarios y angustias pero el test me dio negativo k me pasa?
Hola!! tengo 3 meses que ya no me pongo la inyeccion para cuidarme y a raiz de eso mi menstruacion se me descontrolo y este mes me baja 2 dias y se quita 2 o 1 dia y asi continua ya tengo una semana asi y ahorita ya no me bajo pero traigo colicos y dolor de espalda. quiero saber si es normal y si puedo estar embarazada?
buen día yo solo quisiera saber q puedo tomar pues mi regla me bajo el día 4 de julio y terminando me puse los parches anticonceptivos yo tenía más de 10 años de no cuidarme pero ahora q los utilice me volvela bajar el 22 del mismo mes llevo 5 días sangrando mucho con cuagulos y no se q tomar ya suspendí los parches pero ahora para regularmente q puedo tomar o no se si es de peligro estoy preocupada tengo fuerte dolor de cabeza
Ola ase una semana que me bajo y hoy cuando fui a lavar mis manos centi que algo caia sobre mis piernas me asuste por que era mucha sangre con cuagulos crei era una clase de aborto pero no creo por que no senti dolor.. me hize una prueba de embarazo y salio negativa. A que se debe estoy asustada!!! Es grave???
Hola doctora, necesito ayuda de verdad tengo 13 años y la última vez que me bajo fue el 4 de julio y desde entonces no me ha bajado y en serio estoy muy preocupada !
El 2 de agosto me llego un dolor (no muy fuerte en el vientre como si fueran cólicos) y pues pensé que me bajaría pero el 4 es cuando siempre me baja, pero en realidad no me bajo ! La verdad es que soy irregular y pues no sé si es el proceso de regularización de mi periodo pero me bajo cuando tenía 12 y ya voy para 2 años de que fue mi primera menstruación no sé cuánto tardará en regularizarse mi periodo, pero a veces cuando aparecía mi periodo me duraba 1 mes, luego se quitaba me volvía a llegar, duraba 1 o 2 meses sin aparecer y me volvía a bajar y la verdad me asusta ir al ginecólogo ! Es mi primera vez en la que podría ir y quisiera que me dijeran que me harían en esta ocasión por favor ! ☺️ gracias !!
DR. A mi enamorada le vino su regla y luego la dejo y al día siguiente me vacie dentro d ella y al día siguiente tuvimos otra vez relaciones y se le vino su regla y me vacie otra vez adentro y d ai ya n le viene su regla y kisiera saber si ay posibilidad d
q pueda kedar embarazada?????? Le agradecería q me pueda ayudar grasias
Hola quien me puede ayudar buebo les cuento yo me estaba cuidando con la diu y me la saque siempre he tenido mucha regla pero ahora estoy tomando arlette y llevo mas de 7 dias con mestruacion y no se me quiere cortar es por la pastilla. De verdad que estoy asustada ayuda pliss mi correo es ***@***
TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES GENITAL VIRUS SIMPLEX [con la medicina tradicional herbaria]
Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist llamado DR OGIEVA que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2010, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en dónde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que ella puede ayudarme, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, que seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si usted también tiene el corazón roto y también necesita ayuda, también puede enviarlo por correo electrónico a: ***@***
Quisiera saber algo. Cabe la posibilidad de k una mujer que días antes de mestruar haiga tenido relaciones sexuales y k cuando le llego la menstruación le llego fuerte y con cólicos. Eso pasa por haber tenido relaciones sexuales días antes . por favor tengo esa inquietud. Gracias
Yo quisiera saber si estoy embarazada , tuve relaciones con mi novio y el no eyaculo dentro de mi el dia 11 de noviembre me bajo mi periodo,12,13,14,15,16, desde el primer dia de mi regla comenze a planificarme, y luego en ese mismo me bajo el periodo de nuevo, 22,23,24,25,26, cuando llega diciembre no me bajo y aun la espero, despues deje de tomarme las pastillas de planificación, me puedes decir que me pasa ? Por favor gracias
Hola queria saver algo este mes no me vino y me siento hichada y me duelen los pechos y me agarra mucho ambre cada rato y en el medio de la panza siento un latido..
Bueno te explicó todo con detalles: voy por las nro 11 de la 3er caja de isis mini 28, me normalizo el periodo desde el primer mes pero aun tengo sintomas de ovulacion, entonces no se que tan efectiva es la pastilla con lo que paso, si se supone que es el dia anterior a la ovulacion cuando ocurrio el acto sexual, si se debe o no tomar la pastilla del dia despues
El día 29/01 tuve relaciones, él uso condón, sin inconvenientes. (yo no tomo anticonceptivos). Por ende me quede super tranquila.
El 28/01 había sido mi ultimo día de menstruación que suele durarme 5 días pero el mes pasado fue mas abundante y creo que se prolongo por un día o dos, mi primer día fue el 21/01 O 22/01 me tendría que venir el 19/12 o 20/02 tengo un ciclo de 29 o 30 días.
y me vino el 19 pero solo dos días y me pareció rarisimo, además tengo dolor de espalda baja desde el 16/02, de cabeza, y fiebre desde el 21/02 no me la medí pero llegó a ser alta tomaba paracetamol y desaparecía junto al dolor de espalda por 5 hs cuando pasaba el efecto volvía, así hasta la madrugada del 23/02 ahora tengo como sensación febril que viene y va a lo largo del día. ¿¿son síntomas de embarazo??
Tuve relaciones el 10 de junio 2017 sin protección y estaba en mis días de ovulacion. Solo hubo penetración pero no eyaculacion Tome la pastilla glanique pero solo una el día de ayer a las 11 de la noche antes de que las 72 horas se cumplieran y quería saber si puede hacer efecto? leí ademas que si me la hubiese tomado antes seria mucho mas efectiva pero bueno, no la tenia. Espero aclaren mi duda
Hola buenos días mi nombre es Pamela tengo 27 años, mi consulta es la siguiente, mi periodo último fue el día 17 de mayo, no me vino hasta ayer, me hice un test de embarazo me dio negativo, esto fue el 14 de junio, el miércoles último visite a una ginecóloga me hizo tacto me mandó a hacerme una prueba de sangre la cual dio negativo, ayer me bajo bajo sangre pero no como la de un periodo normal, la prueba de sangre me la hice el día de hoy, entonces mi consulta es si es que estaba embarazada y lo perdí el día de ayer hoy puede ser que el análisis me de negativo? Agrego que hace 6 meses perdí un embarazo de 6 semanas y desde entonces mi periodo es regular.
Hola quisiera saber porque me están dando fuertes punzadas en el ovario izquierdo, hace 1 mes tuve un aborto completo me hicieron un legrado y todo normal pero desde hace dos días me están dando fuertes punzadas horribles .
Hola, necesito pedir un consejo, lo que pasa es que llevo con mi esposo un año buscando un bebe y solo hace 3 meses nos pusimos en tratamiento con SEROPHENE.
bueno te cuento; Tengo 21 años y hace 4 años me detectaron ovarios micropoliquisticos, con mi esposo decidimos tener un bebe y hace 3 meses que estoy en tratamiento con serophene tomando el 5 dia de la mentruacion hasta el 9, 100 mg dirarios.
bueno, te cuento como ha sido el tratamiento.
El primer mes fue mayo del dia 6 a 10 mi periodo caja blanca (mi ciclo duro 47 dias)
El segundo mes junio del dia 22 a 26 mi periodo caja rosada (mi ciclo duro 29 dias)
Y ahora el tercer mes con serophene fue julio del dia 21 a 26 (hasta hoy 9-9-2011, llevo un ciclo de 53 dias, lo que me explico mi ginecologo fue, que al tomar este medicamento me deberi bajar si o si mi periodo , cosa que comprobe ya que los otros dos meses me bajo sin ningun problema y que el color de la caja no influia, ya que tenia el mismo contenido y dosis)
Obviamente saque la cuenta con ambos ciclos, es decir, con 29 dias deberia haberme bajado el 19 de agosto y no bajo y con 47, deberia haberme bajado el 5 de septiembre, la cual tampoco bajo.
Creo que no esta de mas que te informe que con mi esposo somos una pareja muy activa, en el sentido que mantemos relaciones cada 2 dias para tener mas chances de lograr un embarazo.
Bueno, sacando la cuenta de incluso el ciclo mas largo de 47 dias, ya ha pasado la fecha y tengo un atraso de 6 dias.
Por otro lado los dias 25 y 26 de AGOSTO tuve un leve sangrado muy lijero, una sangre demasiado liviana, de un color cafe, como marron, sin coagulos ni nada, ademas fue solo por las tardes de ambos dias y el dia 10 de SEPTIEMBRE volvi a tener ese pequeño sangrado, solo por la tarde ese dia.
Estamos a 11 y aun no me baja.
Mi pregunta es si tengo posibilidades de un embarazo y si tengo que hacerme algun test de embarazo, una prueba casera de farmacia arrojaria un resultado confiable?
Espero me pueda ayudar, ya que con mi ginecologo tengo control recien en 10 dias mas.
gracias por tomarse un poquito de tu tiempo para mi.
SALUDOS.
Hola la gatita sexy,
Se refiere a que tiene una cantidad baja de espermatozides o oligospermia. Habría que saber si éstos son móviles o no para poder determinar si son capaces de fecundar o no. Coméntalo con tu ginécologo.
Saludos
Hola que tal DRA. MARNET mire le cuento mi caso espero me ayude el 29 de Diciembre me tocabaque me bajara se me retraso 5 dias y me dolia mi vientre nose distinto a la regla eran pinchazos y como si se estubiera moviendo mi aparato nose cosa rara asi que el 3De Enero me hize una prueba y salio negativa ese mismo dia me bajo pero solo cuando orinaba y me limpiaba salia sangre un tono entre claro y vino pero el 5, 6 y hoy 7 ya nada solo al limpiarme en el baño sale muy muy poco sangrado casi nada y pues siento pinchazos o como si me fuera a bajar de nuevo y nose que pase alaro no tengo ningun sintoma de embarazo solo gripe y tos que me dio y no pensaba enfermarme por que en esos dias de retraso sentia el cuerpo cansado como cuerpo cortado ayude por favor esperó su respuesta gracias.. bonito año nuevo 2015
hola , tengo un gran poblema el 8 de diciembre me bajo y tuve relaciones el 21,22,23 y 25, pero ahora en enero no me bajo soy bien irregualr y me hice una prueba el 6 de este enero y slaio negativa, pero aun no me baja y tengo ardor abdominal y tengo secresion, tal vez infeccion que pueod hacer tengo miedo , noq ueiro estar embarazada que me esta pasando , ni yo misma se, soy muy irregular
Hola dora marnet mi nombre es Erica le cuento mi caso : mi primer embarazo fue un aborto als 9 sdg, el segundo si llego asu fin y logre tener a mi bebe y por ultimo el tercero tambien fue un aborto de 9 sem . Me practicaron los estudios de perfil de torch yme salio rubeola igg positivo mi pregunta es que signifika y si esto a probocado mis abortos?. Me recetaron aceclovit por 10 dias, espero su pronta respuesta gracias
hola dra nesesito de su ayuda por favor
mi situacion es la siguente, tuve relaciones con mi pareja y usamos condon y este no se rompio ni nada. Pero pasa que mi regla se atraso 4 dias el 4 dia me bajo un flujo color marron muy oscuro y despues en esa noche me vino la regla pero un poco mas abundante de o normal y solo duro 3 dias y hoy el cuarto dia me bajo de nuevo el flujo pero ahora muy escaso y de color marron muy muy claro de la manera mas atenta y agradeciendo su atencion por favor espero su respuesta pues mi regla normalmente me dura de 6 a 7 dias y esta vez fue mas abundante y solo tres dias
gracias por escribirnos recomiendo esta página.
Hola mi nombre es Pilar tuve mis mestruaciones anteriores un14 y enabril un 16y lo que fue mayo el23 sangre gotas y se me vino unsangrado algo abundante el24 y duro solo ese dia y se me a bajado mucho la precion he tenido calambres en pantorrillas y en mi vientre he notado una bolita que me late. Y he tenido que ir al baño ala pipi varias veces al dia
Hola mi nombre es Marisol y quisiera saber el porque me dan mareos cuando tomo cafe tengo 5 meses de embarazo porfavor aclare mis dudas le estare agradesida
Hola buenas tardes quisiera que me ayudara por favor, hace 8 días me hicieron un legrado, y un día después mi pareja me hizo sexo oral, y me rozó su pene por mi clitoris y vagina pero no penetró, eso me puede hacer daño? Por favor ayuda, tengo un poco de miedo.
Hola me llaman Yerica !!
Tengo desde enero 22 que no veo el período menstrual hasta el día de hoy 7 de Marzo y he tenido relaciones sin protección que devo hacer tengo la Esperanza de estar embarazada, soy una persona normal siempre me llega los 28 días.
hola llevo 6 mese planificando con inyección, me inyecto todos los 21 sin falta, soy irregular en mi menstruacion me llega 2 días antes o dos días después, lo q pasa q en este mes aun no menstruo llevo 12 días de retraso todos los meses m llega normal excepto este mes Nose si inyecterme o no !!! ayudaaaaa
Mi periodo fue14/5/2016.dias fértiles 25al30.pero soi bien irregular. Puedo star embarazada tuve relaciones en eso dias d fertilidad.a los cuanto dia m puedo hacer una prueba. .no se si el tomar mucha pastillas del día después TENGA algo q ver con q no qede embarazada
Hola! Buenas tardes..
Quisiera saber si es posible que este embarazada, Mi última regla fue el 24,25,26,27 del mes de julio y en este mes pasaron esos días y no me bajo.. Tube 9 días de retraso y ayer 1 de agosto sentí que me salió algo.. Pero se me hace rarro porque es como un líquido pintado color rojo vajito o rosado, jamaz me había vajado así.. Nose si hacerme alguna prueba de embarazo!
Hola buenas noches quería saber si tomar 7 pastias del día siguiente y kiero quedar embarazada cuando ya toome las 7 pastias cuando tuve relaciones puede afectar Ami bebe si es k quedo embarazada nacerá mal eso kiero saber xf vor :(
Hola Dra. Buenas tardes, tengo una pregunta, soy muy regular y mis fechas de periodo generalmente son los días 20, en el mes de agosto así fue, tuve relaciones con mi prometi
ultimamente lo tomo a la misma hora la pastilla, pero solia tomarla a la misma hora o en 2 o 3 horas