Hola,
tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi novio los sintomas k tube fueron gnas de vomitar, mareos y hambre mmm no me akuerdo kual de esos dia fue pero sali a una diskotka e ingeri bebidas alkoolikas mmm el dia 23 de abril me tome komo 4 pastillas (ibuprofeno) luego ese mismo dia en la noche me bajo algo de kolor marron mas o menos io pense ke era mi regla pero no fue asi ... al dia siguiente no me bajo nada... luego de ese dia k no me bajo.-.. al dia siguiente me bajo normal... pero ia era medio raro!! solo m e bajo 2 dias y medio! na mas me ise un test de embarazp y m salio negativo.. pero es bien raro xke io sigo teniendo esos simtomas no tanto komo antes pero si un poko... io kisiera saber ke es lo k puedo hacer... mm si stoy embarazada o no... ayudenme xfa...... april! graciaz
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 may 2011 a las 22:51
Hola april,
¿Cuando te hiciste el test de embarazo? Si no habían pasado los 8 días de retraso menstrual quizás por esta razón salió negativo.
Deberías volver a repetirlo.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola nesecito saber, si digamos yo tube relaciones con mi novio el 3 4 5 6 de agosto mi periodo me tenia que benir el 6 pero me bino el 9 con mucho dolor y bastante sangrado pero siento sintomas como mareos bomito y mucha hambre y deseos de comer algo y cuando lo pruevo bomito sera que pude quedar embarazada
glo1118
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de septiembre de 201110 23 sep 2011 a las 17:56
olaola ase 3 dias estaba con mi novio y nos quitamos la ropa completamente y el termino ensima de mi solo un poco no ubo penetracion sigo siendo virgen podria quedar embarazada.. tengo 17 años y estoy preokupada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 sep 2011 a las 09:33
Hola leslie,
Todavía no estás a término así que te aconsejo que te hagas revisar por tu ginecologo.
Saludos !
ola soy leslie y tengo 31 semnas de embarazazo y desde ayer tengo uns punsaciones en mi panza y cuando estoy parad o sentada siento que me aplastan el bientre es normal o ya estoy en labor de parto
kateh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 201230 20 oct 2012 a las 01:45
hola tengo una duda,
con solo una gota de ezpermatozoide sin presion se puede quedar embarazada una mujer
Tengo 19 años y toma pastillas k se llaman diane i oi en este se me retraso un dia pero al dia siguiente me bajo pero me sale pokita i los primeros dia como cafe es normal me urge
Tengo ovariopoliquístico y me recetaron pastillas marvelon pero se me olvido tomar mis pastillas por unos días y le continúe y otra vez se me olvido y esta vez fueron cinco pastillas y me las tome todas juntas ¿si me llegara mi periodo o no?"
Hola mi nombre es paola y soy muy irregular en mi periodo dure 7 meses sin que me bajara y hace unos dias tube relaciones puedo quedar embarazada hoy empeze con sangrado y unos ligeros calambres en mi vientre
beator
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 201223 24 oct 2012 a las 04:38
Hola,
Necesito saber porque en mi menstruacion sangro muy constantemente, siento que me baja mucho a cada ratito en algun momento llegue a pensar que me habia orinado involutariamente pero no, es el sangrado, me asusta porque es mucha sangre y es de un rojo muy vivo. siento raro porque mis menstruaciones siempre han sido por asi decirlo normales, pero esta ultima sangro mucho y aparte se me a acompaÑado de fiebres y dolores fuertes de vientre y piernas.¿Es eso normal?
Hola que alguien me diga regle solo un dia despues de un mes me pego un dolor bien fuerte no me podia ni parar ni moverme en el bientre y regle mas de 7 dias despues empeso a salir como leche varios meses asi pero mi regla yha no fue algo normal cada mes me pegan los colicos bien feos y antes no.. seria un aborto natural o que pasaria hiba a tener un bebe o no?
Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Es q anoche. Tomando la 6ta pastilla se me cayo al agua se disolvio un poquito y me la tome asi pero ayer tuve relaciones antes de tomarla q puedo hacer
Hola, llevo mas de un año tomando las pastillas anticonceptivas, este mes no pare con las de placebo, segui con las otras para cortarme la regla pero no se me ha cortado, es normal???
buenas tarde Dr: un ginecólogo me mando hacer unos exámenes y en uno de eso me salio el parásito toxoplasmosis quisiera saber si eso me perjudica a mi menstruación o cuando quiera salir embaraza por favor espero su respuesta disculpe
la gatita sexy
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de abril de 201313 16 oct 2012 a las 19:53
mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebe pero ayer se iso la prueba de semen y salio que tiene 21.8 millones y se supone que sean 60.8 millones a que se refiere necesito ayuda para poder entender
Solo tengo el ovario izquierdo y tengo la trompa izquierda tapada que probabilidades hay de quedar embarazada
luniita2015
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 201533 10 jul 2015 a las 07:37
Holaa!!! Necesito urgente ayuda lo q pasa es que el 6 de junio me llego mi periodo suele durarme 6 dias y solo me duro tres dia supuestamente tendria q aberne llegado el 6 o 7 fe julio y ya son 5 dias de atraso estoy super preocupa ya q tengo ya un bebe de 5 meses y no le doy pecho a mi bebe y no me e cuidado con nada mis sintomas son como dolores pre mestruales pero ase ya 5 dias q estan esos doloreas y aun no me baja y viene acompañado de un leve dolor pelvico y espalda baja ayuda xfavor estare embarazada de nuevo ??
Hola tengo 18 anios de ead y e notado k miechos estas cresiendo y m sale una sustancia amarillenta y kiero saber si es posible k este embarazada aunk yo creia k no puedo tener bb xq tengo problemas de quistes s p
Hola soy Sandra a y mi menstruación fue el28de enero tuve relaciones el día 11de febrero sin protección el término una ves y e sentido síntomas como de asco y como q paso como si tuviera algo en mi garganta me iré una prueba de farmacia y me salio negativa Sara q puedo estar embarazada tengo un niño de año y medio y mamá todavía pecho
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 oct 2012 a las 18:14
Hola beator,
No creo que la fiebre tuviera nada que ver con el sangrado aunque una posibilidad es que tomaras algún medicamento contra la fiebre que tuviera propiedades anticoagulantes y de ahí el sangrado mas rojizo y abundante...?
Saludos !
hola tengo ocho semana de embarazo no encontraron latido de mi bebe me dijeron que m etngo que hacer l legrado y no se que hacer si esperar xq no tngo sangrado ni nada
Hola DR me puse el nexplanon hase un mes y algo y estoy manchando rosado un pokito y tengo dolor de espalda y en la vagina como so fuera la menstruacion
Hola planifico con ciclofem quiero saber si es normal que llegue una pequeña macha de periodo o en algunos meses no llegue gracias
gi1829
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 20 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de febrero de 2015 20 feb 2015 a las 18:30
hola quería preguntarles si puede haber algún error,estoy muy angustiada e l12 de enero me hice una prueba casera de embarazo que dio positivo,el 11 de febrero fue mi primer ecografia que dice que se detecta saco gestacional pero no embrion,una semana despues me hicieron un eco tras vaginal que dice lo mismo. segun la ultima eco estoy de 7 semanas y me dijo el ecografo que tengo un embarazo anembrionado que viera a mi doctor. tambien salio que tengo el utero transverso puede ser la causa que no se vea mi bebe.o ya no hay esperanzas que halla algo? muchas gracias.
Holaa Tengo 9 semanas de embarazo & Siento dolores nose si es el ovario(derecho) o es la pelvis son como si me estubieran picoteando por dentro frecuentemente .. eso me confunde, ademas de dolores en la espalda baja & manchado blancoso (aveces cafesoso) estos dolores y manchados Son diarios ,,Es normal?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 sep 2011 a las 19:47
Hola kamilaa,
Después de tu exposición creo que ese ligero sangrado que tuviste el dia 25-26 de agosto podría haber correspondido a un spoting o sangrado de ovulación (así que ese día estarías ovulando). Y el siguiente del dia 10 de setiembre (osea, a los 15 dias del primero) podría ser un sangrado por implantación que es un signo de embarazo.
Creo que ya puedes practicarte un test de embarazo para salir de dudas, mejor el de sangre porque es mas fiable.
Espero que tengas mucha suerte !!
Esperaremos tus noticias !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2012 a las 11:11
Hola kateh,
No entiendo mucho a qué te refieres cuando dices "sin presión" ... Pero debo decirte que en una gota de esperma o semen hay millones de espermatozoides por lo que sería posible provocar un embarazo.
Saludos !
Hola que alguien me diga regle solo un dia despues de un mes me pego un dolor bien fuerte no me podia ni parar ni moverme en el bientre y regle mas de 7 dias despues empeso a salir como leche varios meses asi pero mi regla yha no fue algo normal cada mes me pegan los colicos bien feos y antes no.. seria un aborto natural o que pasaria hiba a tener un bebe o no?
Hola a todas... tube relaciones con mi novio y a la semana me bajo mi periodo me duro casi la semana al mes siguiente ya no me bajo... puedo quedar embarazada asi o no ??
Ola dortora soy may@ tengo una dudalo ke pada esk mi ultimátum. Periodo fue 21al27de junio y tube relaciones el 1de julio y me empeso a bajar mi peiodo otra ves el 5 de julio. Y -a me ise 3pruebas de enbaraso y 1salio psitiva es eso posiblk ago bajando mi regla k ago
tdlgv
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 2015 16 ago 2015 a las 03:21
Hola, tuve relaciones el día 7, 8, 9 y 10 de mi ciclo sin protección! Puedo quedar embarazada? Si mi ciclo es de 26 días! Según yo si estaba en mis días fértiles por algunas aplicaciones de celular pero faltaba para mi día de ovulación! A los cuantos días puedo hacer un examen?
Hola. Me llamo lorena, tengo 17 años.
Veran, en este mes tenia que empezar la nueva caja el sabado 8 alas 10:30 de la noche. Pero se me olvido y la tome el domingo alas 9 de la mañana, por lo que pasaron 11h. El resto las tome bien
Manteni relaciones con mi pareja, y resulta que 2 dias antes de acabar las pastillas me bajo la regla. Que puede ser? Embarazo no,no?
Contesten cuanto antes porfavor
Muchisimas gracias
Dianiux
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de noviembre de 20127 1 nov 2012 a las 18:40
Hola.
Tuve relaciones sin proteccion en los dias de ovulacion y se supone que mañana es mi dia de implantacion y hoy tome una capsula de ibuprofeno. Cree que tenga problemas con la implantacion, que no se lleve a cabo o que a la larga me produsca un aborto espontaneo. Tuve un legrado en agosto y s
Desconocemos las razones. Me cuide dos años con parches anticonceptivos y cuando deje de usarlos quede embarazada. Seria esa la causa de que perdi al bebe???
tathiRD
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de febrero de 2015 Modificado por tathiRD el 26/02/2015, 04:16
Hola , y buenas noche , tengo una duda ami nunca se me atraza por tanto dias la regla y me llego el 13 de enero se me kito el 21 xk me dura 10 dias abc 9 y ya estamos a 25 de febrero casi 26 y no la veo aun , entonces mi pregunta es podria preocuparme por un posible embarazo? Porque ya faltan tres dias casi dos para que pase el mes y si en esos dos dias me llega no entiendo xk ya estaremos a marzo hay posibilidad de un barazo? =D GRACIAS
hola mira si yo quiero tener un bebe pero llevo dos años tomando pastas que es mejor
tatunga17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de marzo de 2015 2 mar 2015 a las 19:58
Hola dr. Estoy muy preocupada,el sabado por la noche tome mi pildora y luego tuve diarrea leve,como a las 3 horas tuve relaciones sexuales sin preservativo hoy lunes sigo igual pero he tomado mi pildora como siempre sin olvidos y a la misma hora,estare embarazada? Me aliviaría mucho su respuesta,gracias!!
Hola doctor....mire usted lo ke meha pasao....me faltan cuatro dias para la regla....y sta tarde he tenio relaciones con mi pareja....primero me ha masturbao con los dedos muxo rato.....y luego me ha intentado penetrar pero no podia ybme ha echo daño...uf....lo peor es que al poco he sangrado....porque ha sido....no he tenio muxas relaciones de penetracion total.....estoy muy asustada.....gracias
Hola que tal estoy muy angustiada , tengo. 5 semanas y 3 días de embarazo , el día hoy tube una reunión de trabajo la cuán impidió que me mueva y no pude ir al baño hacer pila , cuando pude ir al baño que fue después de un buen tiempo , hize pila , pero me empezó a doler orrible la parte baja de mi espalda y un poco los ovarios , estoy asustada , le habré causado algún daño a mi bebe , porfa ayudeme .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 nov 2012 a las 10:07
Hola dianiux,
No, noemalmente el Ibuprofeno no debe impedir la implantacion si es que esta se va a producir...Los parches anticonceptivos no tienen nada que ver con el aborto espontaneo que tuviste. Son frecuentes al principio del embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruacion hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Suerte
Doctora yo kisiera aserle una consulta yo tuve un aborto espotaneo ase dos meses y me vino mi menstruasion y en muy furert el sangrado y ya ban aser un mes y sigo sangrando pero no mucho pero lo que mas me sorprende es que me baja algo como marron xfa espero su resp grasias
hola buenas tarde una consulta este mes mi periodo me duro 11 dias , pero cuando hago mucho esfuerzon fisico o demadsiado targin , colera y eso sangro poco en malo eso que puedo tener ayuda por favor
Alwaysss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de noviembre de 2014 24 nov 2014 a las 21:53
hola!! necesito ayuda.. el mes pasado luego de mi mestruacion normal tube relaciones con mi novio y no se cuido como teniamos dudas decidi tomarme la pastilla del "dia despues".. este mes se me adelanto la mestruacion y me bajo super poquito y duro 4 dias yo pense que es fue a causa de la pastilla. Pero ayer tube nuevamente relaciones y despues de eso tube un sangrado fue una sola ves y pense que mo podria haber llegado a lastimar. Pero hoy me bajo la mestruacion en mucha cantidad como un periodo! NUNCA ME PASO QUE SIGNIFICA ESTO? Ayudaa :c
Necesito ayuda... tengo 17 años... primer mes que tomo anticonceptivas y primera vez tambien he hestado con mareosnauseas bochornos sin apetito y una tos y dolor de cuerpo atroz por favor ayudemenme que debo hacee ???? Gracias
Hola, sucede que yo tengo una vida sexual activa, tengo 2 dias de atraso unas puntadas en los ovarios bueno mas en el lado .izquierdo, hace unos 4 dias atras bote un flujo color marron, tengo dolor em la espalda baja, y me siento muy mojada, que puede ser? Porfavor ayuda:)
kacicejowa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 29 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de octubre de 20125 29 oct 2012 a las 18:02
Buenas este es mi caso. Mi ultima regla fue el 6 de junio, a los 8 dias de mi periodo tuve relaciones con mi novio y me acabo dentro. Ayer era mi dia 14 de mi periodo tuvimos relaciones usamos condon pero cuando yo acabe me salio un poco de sangre. Despues nos detuvimos porque nos asustamos y desde entonces me duele el vientre. Ayuda por favor.
Ola dra. Tengo una pregunta .. Tengo una bb d 3 meses .. Dsd entonces no e ido al ginecólogo pero stoy actiba sexualmente .. Se supone q me baje la regla pero me están dando una molestia en la matriz y ovarios q nunk me habían dado .. Me duelen las piernas y tengo mucho cansancio y mal humor q cree q pueda ser .. Me da dolor en todo el cuerpo y me cae una pesadez horrible ..
AMVIDA
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 2016 21 ene 2016 a las 22:41
Hola estoy asustada alguien ayudeme tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo y para prevenir tome la pastilla del dia siguiente pero en la semana tuve colicos y dolores de rodillas y hoy despues de casi una semana de a verla tomado tuve un sangrado como si me viniera la menstruacion y estoy muy asustada pues ya la habia tomado anteriormente y no me habia pasado algo asi cabe mencionar que mi siguiente periodo es dentro de 15 dias y que la pastilla ya tenia 1 año y medio que no la tomaba y tambien que soy demasiado regular con mis periodos este sangrado es normal cuanto dura help!!
Hola.. Les comento mi situacion hace dos semanas me hice un test de embarazo yme dio positivo de 1-2 semanas dsp de dos semanas saliendo del gym empece a sangrar mucho... Ayer me hice un estudio de sangre y la beta cuantitativa me dio de 72.3 es decir de 1-2 semanas... Cuando en verdad por los calculos estoy de 5 semanas.. Todavia sigo sangrando poco pero ando con punzada en los ovarios y mucho dolor de cabeza.. Queria saber si perdi a mi bebe o tengo esperanza de que todo este bien ñ!!! Recien mañana tengo cita con la ginecologa pero no aguanto saber que esta pasando... Alguien me podria ayudar..!
kamilaa21
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 11 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 2011 11 sep 2011 a las 20:31
Hola, necesito pedir un consejo, lo que pasa es que llevo con mi esposo un año buscando un bebe y solo hace 3 meses nos pusimos en tratamiento con SEROPHENE.
bueno te cuento; Tengo 21 años y hace 4 años me detectaron ovarios micropoliquisticos, con mi esposo decidimos tener un bebe y hace 3 meses que estoy en tratamiento con serophene tomando el 5 dia de la mentruacion hasta el 9, 100 mg dirarios.
bueno, te cuento como ha sido el tratamiento.
El primer mes fue mayo del dia 6 a 10 mi periodo caja blanca (mi ciclo duro 47 dias)
El segundo mes junio del dia 22 a 26 mi periodo caja rosada (mi ciclo duro 29 dias)
Y ahora el tercer mes con serophene fue julio del dia 21 a 26 (hasta hoy 9-9-2011, llevo un ciclo de 53 dias, lo que me explico mi ginecologo fue, que al tomar este medicamento me deberi bajar si o si mi periodo , cosa que comprobe ya que los otros dos meses me bajo sin ningun problema y que el color de la caja no influia, ya que tenia el mismo contenido y dosis)
Obviamente saque la cuenta con ambos ciclos, es decir, con 29 dias deberia haberme bajado el 19 de agosto y no bajo y con 47, deberia haberme bajado el 5 de septiembre, la cual tampoco bajo.
Creo que no esta de mas que te informe que con mi esposo somos una pareja muy activa, en el sentido que mantemos relaciones cada 2 dias para tener mas chances de lograr un embarazo.
Bueno, sacando la cuenta de incluso el ciclo mas largo de 47 dias, ya ha pasado la fecha y tengo un atraso de 6 dias.
Por otro lado los dias 25 y 26 de AGOSTO tuve un leve sangrado muy lijero, una sangre demasiado liviana, de un color cafe, como marron, sin coagulos ni nada, ademas fue solo por las tardes de ambos dias y el dia 10 de SEPTIEMBRE volvi a tener ese pequeño sangrado, solo por la tarde ese dia.
Estamos a 11 y aun no me baja.
Mi pregunta es si tengo posibilidades de un embarazo y si tengo que hacerme algun test de embarazo, una prueba casera de farmacia arrojaria un resultado confiable?
Espero me pueda ayudar, ya que con mi ginecologo tengo control recien en 10 dias mas.
gracias por tomarse un poquito de tu tiempo para mi.
SALUDOS.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2012 a las 11:10
Hola la gatita sexy,
Se refiere a que tiene una cantidad baja de espermatozides o oligospermia. Habría que saber si éstos son móviles o no para poder determinar si son capaces de fecundar o no. Coméntalo con tu ginécologo.
Saludos
liz_navarro
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015 8 ene 2015 a las 09:23
Hola que tal DRA. MARNET mire le cuento mi caso espero me ayude el 29 de Diciembre me tocabaque me bajara se me retraso 5 dias y me dolia mi vientre nose distinto a la regla eran pinchazos y como si se estubiera moviendo mi aparato nose cosa rara asi que el 3De Enero me hize una prueba y salio negativa ese mismo dia me bajo pero solo cuando orinaba y me limpiaba salia sangre un tono entre claro y vino pero el 5, 6 y hoy 7 ya nada solo al limpiarme en el baño sale muy muy poco sangrado casi nada y pues siento pinchazos o como si me fuera a bajar de nuevo y nose que pase alaro no tengo ningun sintoma de embarazo solo gripe y tos que me dio y no pensaba enfermarme por que en esos dias de retraso sentia el cuerpo cansado como cuerpo cortado ayude por favor esperó su respuesta gracias.. bonito año nuevo 2015
hola , tengo un gran poblema el 8 de diciembre me bajo y tuve relaciones el 21,22,23 y 25, pero ahora en enero no me bajo soy bien irregualr y me hice una prueba el 6 de este enero y slaio negativa, pero aun no me baja y tengo ardor abdominal y tengo secresion, tal vez infeccion que pueod hacer tengo miedo , noq ueiro estar embarazada que me esta pasando , ni yo misma se, soy muy irregular
Hola dora marnet mi nombre es Erica le cuento mi caso : mi primer embarazo fue un aborto als 9 sdg, el segundo si llego asu fin y logre tener a mi bebe y por ultimo el tercero tambien fue un aborto de 9 sem . Me practicaron los estudios de perfil de torch yme salio rubeola igg positivo mi pregunta es que signifika y si esto a probocado mis abortos?. Me recetaron aceclovit por 10 dias, espero su pronta respuesta gracias
hola dra nesesito de su ayuda por favor
mi situacion es la siguente, tuve relaciones con mi pareja y usamos condon y este no se rompio ni nada. Pero pasa que mi regla se atraso 4 dias el 4 dia me bajo un flujo color marron muy oscuro y despues en esa noche me vino la regla pero un poco mas abundante de o normal y solo duro 3 dias y hoy el cuarto dia me bajo de nuevo el flujo pero ahora muy escaso y de color marron muy muy claro de la manera mas atenta y agradeciendo su atencion por favor espero su respuesta pues mi regla normalmente me dura de 6 a 7 dias y esta vez fue mas abundante y solo tres dias
gracias por escribirnos recomiendo esta página.
Hola mi nombre es Pilar tuve mis mestruaciones anteriores un14 y enabril un 16y lo que fue mayo el23 sangre gotas y se me vino unsangrado algo abundante el24 y duro solo ese dia y se me a bajado mucho la precion he tenido calambres en pantorrillas y en mi vientre he notado una bolita que me late. Y he tenido que ir al baño ala pipi varias veces al dia
katmorrison-ninia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2011 31 ago 2011 a las 06:19
hola tengo una duda sobre si tengo o no alguna enfermedad y es que la situacion es esta tuve relaciones el dia segundo de mi regla pero despues de eso ya no me bajo y por lo regular mi mesntruacion es de cuatro dias asi es y hace una semana tube relaciones y sangre un poco no me dolio y pense que era mi regla pero no depues no pao nada que cres que pueod tener ayuda graciias!!
17 ago 2011 a las 03:54
24 ago 2011 a las 05:29