Que pasa si no se toma la segunda pastilla [Resuelto]

milena - 1 may 2011 a las 05:48 - Última respuesta:  Paquita
- 27 jun 2017 a las 01:43
Hola,
hace 4 dias me tome un POST DAY pero la segunda pastilla me la tome a las 15 horas despues ...
el anticonceptivo no hará entonces efecto????
Ver más 

16 respuestas

Deja una respuesta
+145
Vota
5
tengo una duda. tome la primer pastilla dentro de las primeras 12hrs pero olvide tomar la segunda a las 12 hrs, la tomé a las 19hrs. No utilizamos ningun otro método anticonceptivo como condón. y la relacion fue a los 10 dias de que inicio mi periodo menstrual, (al segundo dia de haber terminado mi periodo) estoy preocupada pues no se si debería tomar otra dosis de pastillas o algun otro método para prevenir un posible embarazo. Le agradecería su ayuda.
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola tengo una duda yo me tome la primera pero la segunda me la tome casi 20 horas despues estoy preocupada hizo efecto o no??
karen medina > lea - 29 mar 2015 a las 15:10
La segunda pastilla me la tome a las 17 horas despues. Surtira efecto? Espero respondaan
Si me tomo otra d neuvo solo me tome una pastilla i la otra se me olvido tengo algun riesgo?
mileina 1 Publicaciones viernes, 3 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Última intervención - 3 oct 2014 a las 06:38
hola que pasa y ayer tuve relaciones y hoy me tome la pastiila y no he tenidos es necesario tomarce la segunda
Hola tengo una duda meome la post da ayer y sej me olvide tomarme la segunda y me la tome a las 15 horas seraqje. Hara efecto?
Comenta la respuesta de Ely
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 2 may 2011 a las 14:18
+50
Vota
3
Descuida que mientras no hayas sobrepasado las 18 horas todo el efecto se conservará con la misma intensidad. Éxitos, hasta pronto.
disculpen.. soy nueva por aqui... lo que pasa esque tuve relaciones el 23/FEB/2013 y hasta el 25/FEB/2013 me tome la pastilla del dia siguiente a la 1:30 pm y me tocaba a las 12 hrs. despues osea a la 1:30 am.. pero me dormi.. y me la tome a las 2:52... y la doctora q me la dio me dijo q segun a las 3 o 4 dias de haberla tomado me vendria un leve sangrado y despues.. mi periodo pero nada.. sera o no sera q este embarazada? tengo miedo
Disculpa y por q dises q si no sobre paso las 18 no hay proble
A
Comenta la respuesta de mdiestra
habys 1 Publicaciones lunes, 18 de noviembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Última intervención - 18 nov 2013 a las 11:51
+27
Vota
1
Yo tengo una situacion rara... tuve sexo sin preservativo durante mi mestruacion, el no eyaculo dentro pero por si las dudas compre la post-day y me tome la primera y la segunda se me olvido y me la tome a las 18hras no se que hacer...
Lo mío fue distinto tomw la pastilla del dia despues ,al día siguiese haber tenido relaciones la primera la tome como las 7 pm y tipo 5 de la mañana me vino vómitos y tenía que tomar la siguiente y la tome y la vomite ,estará bien con la primera cabeza recalcar que mi novio no terminó dentro de mi ayuda porfis
Comenta la respuesta de habys
+15
Vota
Tengo uma duda ... tube relaciones el 2 Nov. Y tome la pastilla a las 2 horas despues de tener relaciones y tome la pastilla a las 24horas y ahora tengo dolores como si tubbiera mi peripdo ... diganme si estoy embarazada .... es urgenteee!!!
Comenta la respuesta de valeria
+15
Vota
1
Que paso? Funcionó la segunda dosis después de las 24 hrs? He leido que disminuye el efecto. Por favor cuenta... Gracias
Comenta la respuesta de Isa
PatoPieran 20 Publicaciones miércoles, 29 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Última intervención - 29 oct 2014 a las 14:31
+10
Vota
Si, pastillas como la segurite que vienen también en dos dosis, con la primera ya se interrumpe el embarazo, y si tomaste la segunda, aunque un poco espués, estás cubierta.
Comenta la respuesta de PatoPieran