Me retrase 3 días en ponerme inyectable cyclofem

Denunciar
-
 Sofia -
Hola,
Mi nombre es valeska, lo que pasa esque me tocaba inyectarme el 6 de noviembre y cuando fui no habían llegado las inyecciones, me dijeron que podía esperar tres días en inyectarme despues de la fecha correspondiente asi que volvi el día 10 y no habían llegado aun, pero decidi comprarla y me inyecte ese mismo día, lo malo esqe mi período se ah retrasado una semana aprox quisiera saber si tengo algún riesgo de quedar embarazada por haberme retrasado 3 días en inyectarme?????

de antemano muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 22 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de julio de 2018
12
Hola me retrase 5 dias de ponerme la cyclofemin y tengo retraso menstrual sera q puedo quedar embarazda o no
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola Valeska,
En realidad, te has atrasado en aplicártela 4 días, en lugar de los 3 que mencionas y debido a eso, la protección contraceptiva pudo haberse interrumpido. Deberás acompañarla con el uso de preservativos durante este ciclo, si no deseas embarazarte improvistamente. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Procura inyectarte puntualmente cada 30 días (sin excederte más de 72h) para lograr una contracepción eficaz.
Hola
Ayuda porfa
Me tarde 2 días en ponerme la inyección cyclofem y luego de eso tuve relaciones sin protección. Hay probabilidades de quedar embarazada?

Necesito ayuda estuve planificando con la inyección noferty me tocaba todos los 24 pero me estaba haciendo daño y la cambie x otra pero no me la puse él 24 si no él 27 y la verdad no entiendo x q ya él 20 cumplí un mes q no me baja y siento. Un dolor bajito como colico alguien me puede ayudar x favor
disculpa me eh equivocado me inyecte el día viernes 9 ahí son 3 días.
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola de nuevo Valeska,
De ser así, la protección contraceptiva no se interrumpió, pues este tipo de inyecciones hormonales mensuales tiene un período de prolongación permitido de 3 días.
Lo esencial es que te las apliques en la fecha prevista, sin tomar en cuenta el patrón de la menstruación que ellas mismas vuelven irregular.
>
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015

Yo me retrase tres días y cambie de inyección y ahora tengo un retraso ya cumpli él mes q no me baja siento un dolor como colicos hace uno dias
osea que respecto al atraso en mi periodo que tengo, debería estar relacionado con que me atrase en la inyección?
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Para nada, aún aplicándote puntualmente cada dosis, el patrón de la menstruación se vuelve irregular como consecuencia propia del tipo de contracepción que utilizas, tal cual menciona la ficha propuesta anteriormente.
Disculpa quisiera saber osea yo termine m mes de inyectarme el 25 y me e demorado hasta hoy osea 2 dias puedo ponermela manhana o ya tendria que esperarel otro mes