¿Inyeccion cyclofem cuanto tiempo tarda en hacer efecto?
bian&sant
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013
-
2 jul 2013 a las 17:23
Danis -
17 abr 2020 a las 16:41
Hola, veran me puse la inyeccion cyclofem y me preguntaba si al otro dia ya puedo tener relaciones si ya no hay riesgo de embarazo o que es lo que pasa o tengo que esperar asta la otra inyeccion
Consulta también:
Cyclofem cuando tener relaciones
Cyclofem cuanto tarda en hacer efecto - Mejores respuestas
Cuanto tarda en hacer efecto la cyclofem - Mejores respuestas
Hola,
Si es la primera aplicación de preferencia debes esperar hasta una semana para que puedas tener relaciones sexuales. Espero que la primera aplicación haya sido dentro de los primeros 5 días de la regla.
Ola tengo curiosidad me puse la inyección el 13 de marzo y me tocaba el 11 de abril y no me la pude poner sino hasta el 12 en la tarde ese mismo día en la mañana tube relaciones y el acabo a dentro
habrá probabilidades de que haya quedado embarazada
yo deje de planificar por 2 meses con la cyclofem y estamos a 9 y volvi a planificar me pregunto si tengo que esperar algunos dias o si al dia siguiente ya podre tener relaciones
hola karo, no te preocupes aca lo importante es que le hayas dado de comer al perro de don agapo poque es de vital importancia subir los tribolugenocitos hidrogiliticos para logar un mate perfecto. saludos desde churrealandia . DR FRIJOLITO ARUNICATO TP° 336547892 Universidad los jaimitos.
claro que si mira la solucion esta aqui 39849353316534653453746345"#"$"$"#$"#%"#, puedes contactarte a su correo de ti para que su esposa te dije que no vayara con yo porqui puaya no existin esus aparatus del demoniuuuu. amen
15 feb 2015 a las 00:11
13 abr 2015 a las 19:47
habrá probabilidades de que haya quedado embarazada