¿Inyeccion cyclofem cuanto tiempo tarda en hacer efecto?

Publicaciones
11
Última intervención
jueves, 1 de agosto de 2013
- - Última respuesta:  MilenaRodrguez - 10 abr 2018 a las 04:52
Hola, veran me puse la inyeccion cyclofem y me preguntaba si al otro dia ya puedo tener relaciones si ya no hay riesgo de embarazo o que es lo que pasa o tengo que esperar asta la otra inyeccion
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
43
Gracias
Hola,
Si es la primera aplicación de preferencia debes esperar hasta una semana para que puedas tener relaciones sexuales. Espero que la primera aplicación haya sido dentro de los primeros 5 días de la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 43

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14365 usuarios nos han dicho gracias este mes

> belen -
No pues la verdad después de dejar de aplicar la inyección este tiene un ciclo en el cuerpo de máximo tres meses..pero sigue con la inyección para no correr riesgos
Me aplique cyclofen el primer día de mi ciclo y tuve relaciones a los dos días ... hay riesgo de embarazo?
Melofa
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2016
-
Yo tambien me aplique mi primera inyeccion y tuve relaciones al dia siguiente. ¿Cuanto riesgo corro de quedar en embarazo? Por favor
Buenas dias yo planificaba con sinovular y la cambie por cyclofen pero la primera ves q me la aplique fue alos 8 días me la aplique así como me aplicaba la sin ovular alos 8 días del periodo por q. No sabía q esta se aplicaba entre el. 1 y 5 día del periodo me toca empezar el primer día del otra vez ya q la primera ves me la aplique ya alos 8 dias
yo quisiera que me ayuden con esta consulta yo tengo 5 años cuidandome con pildoras pero este mes me puse la inyeccion del mes pero me puse el 20 de este mes pero tube relaciones al dia siguente que me puse la inyeccion y queria saber si puedo quedarn embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
Quiero hacer una pregunta
Comenta la respuesta de Maria casas
1
Gracias
yo deje de planificar por 2 meses con la cyclofem y estamos a 9 y volvi a planificar me pregunto si tengo que esperar algunos dias o si al dia siguiente ya podre tener relaciones
Comenta la respuesta de MilenaRodrguez
0
Gracias
hola mi esposo quiere usa la inyeccion cyclofem esta hace efecto en el en cuanto tiempo
Comenta la respuesta de kathe