Suspendí la inyección y no me llega el periodo

Resuelto
lina1992 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 18 abr 2013 a las 02:18
 Efreysie - 22 dic 2021 a las 21:38
Hola,

PUES MI SITUCACION ES LA SIGUIENTE:

PLANIFICABA CON CYCLOFEM TODOS LOS 24 DESDE MAYO DEL 2012, ANTES DE EMPEZAR YO ERA REGULAR DE 28 A 30 DIAS, DURANTE EL TRATAMIENTO ME LLEGO TODOS LOS MESES PUNTUAL.

MI ULTIMA INYECCION FUE EL 23 DE FEBRERO Y MI SANGRADO EL 14 DE MARZO. MI MEDICA ME DIJO QUE LAS SUSPENDIERA YA QUE ESTABA PRESENTANDO MUCHAS VENAS VARICES ASÍ QUE PARA EL 23 DE MARZO NO ME LA APLIQUE.

TUVE RELACIONES EL 19,23,28,30,31 DE MARZO CON PROTECCION
Y EL 1,6,9,11 DE ABRIL SIN PROTECCION PERO NO EYACULO DENTRO DE MI

ME TENDRIA QUE HABER BAJADO EL 14 PERO NADA Y HOY YA ES 17 Y SOLO ALLER TUVE UN FLUJO MEDIO CAFE Y SOLO UNA PEQUEÑISIMA MANCHA ME ALEGRE POR QUE PENSE QUE YA ME HIBA A LLEGAR PERO NO HOY AMANECI Y YA NO TENIA NADA.

UNA PREGUNTA? SI LOS OVARIOS NO PRODUCEN OVULOS NO HAY MESNTRUACION? ES DECIR EL ENDOMETRIO NO SE ENGROSA? Y OTRA AL SUSPENDER LA PLANIFICACION LA OVULACION SE PUDE CORRER DEL DIA 14 O 15?

POR FAVOR AYUDAME TENGO APENAS 20 AÑOS Y NO QUIERO PENSAR EN UN POSIBLE EMBARAZO!
Consulta también:

39 respuestas

Hola buenas tarde yo tengo una pregunta dejé de aplicarme la cycloflem en octubre me protejo con condón pero desde septiembre a diciembre no me ha llegado la regla ,porque desde que me la aplique la regla no me llega y tuve inconvenientes en mis salud puedo estar embarazada ??
Hola .me llamo Reyna ...una pregunta el mes de diciembre cambie de inyección por qué no escontre de la misma marca y no me viene mi periodo qué tenía que llegar el 14 de enero .....y me apliqué pasando un día de la fecha ... Puedo estar embarazada ....ayedenme x favor estoy preocupada ...
AracelyValencia
5 ene 2019 a las 00:59
hola quiero saber si durante 5 años no use metodo anticonceptivo, llego q me olvide de poner el dia 5to segun xq recien iba acomenzar a cuidarme, pero el 12 de noviembre me puse mesigyna, luego al dia 18 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion, luego en esas semanas la cara se broto con barros que no s ecuraban, me vino el dolor de colico el 2,3,4 de diciembre, cuando tenia q llegar el 5 de diciembre, osea se adelnto y el 18 de diciembre me hice el test de orina y salio negativo todos los dias me salia mancha marron al limpiarme con pañitos, pero este 29 que segun tenia que venir mi periodo no ha llegado el jueves 3 me hice el test de orina y salio negativo y en la app que yo llevo mi periodo hasta hoy tengo 6 dias de retraso
Hoa chicas no se asusten es normal que durante y despues de la inyecciòn haya ausencia de periodo y tambien efectos secundarios como dolor de cabeza sencibilidad en los pechos dolor de vientre nauseas, aveces creemos estar ermbarazada porque tuvimos relaciones sin proteccion despues de dejar la inyeccion, pero si hay ausencia de periodo es dificil estar emarazada y despues de suspender la inyeccion duras mas de 3 meses en recuperar tu fertilidad. Espero les ayude y sobre todo si tiene susencia del periodo traten de tomar Té de manzanilla es muy bueno.
Hola, me hice dos pruebas de orina en diciembre y enero salio negativo, y la de sangre también negativo, al parecer es verdad, ahora sólo toca esperar y tomar él te de manzanilla, lo tendré en cuenta, muchas gracias!!!
Son efectos secundarios debes de suspenderlo y prueba la de un mes, el período siempre se retrasa cuando te aplicas las inyecciones asta por varios meses
Hola chicas, ya me llegó la regla él 11 de enero, hasta él lunes 14 que manche un poco, pero fue normal, la verdad me asuste mucho, gracias por sus consejos en realidad él ciclo me consolaron mucho.
Deberías intentar con otro método de planificación como el DIU
Hola amigos, mi pregunta es: tengo una niña de 9 años y una esposa feliz y enamorada, use la inyección anticoncepción por apreoximadamente 2 años y la dejé por problemas de salud ya que me estaba descalcificando y me producía taquicardia, luego de dejarla probé 3 meses con las pastillas anticoncepción y me subieron de demasiado de peso aparte me quitaron el deseo sexual al 100% la cuestión es que antes de comenzar con un tratamiento anticonceptivo mi periodo era muy regular es decir cada 28 a 30 días sin falta y desde la primera inyección no más periodo. Ya llevo 6 meses sin ningún método anticoncepción, no estoy embarazada pero tampoco tengo periodo; así que se podría decir que llevo casi 3 años sin periodo o regla. Tengo 39 años acaso es la menopausia o que le pasa a mi cuerpo. Agradezco me puedan ayudar a responder mi duda.
Yo igual chicas, utilizo la de 3 meses y pues me tocaba ponermela el 27 de noviembre y ya no lo hice... Hoy es 01 de febrero y son dos meses y no me baja
Vilmarodguezrodriguez
9 feb 2019 a las 01:59
No todas somos iguales yo la e usado x tres años. Y en ese tiempo jamas vi mi periodo no subi de peso solo pero si de mal humor siempre ahora. La deje de usar veremos en cuanto tiempo baja mi periodo todas somos diferentes
chicas ya llego mi periodo, en él mes de enero, justo él 11 de enero, este mes también me llegó él 8 de febrero, ya estoy con mi regla normalmente.
Gracias por sus comentarios, besos
Hola me llamo lorena tengo una inquietud el mes pasado no planifique no he tenido relación sexuales, en este mes no me ha llegado el periodo para volverme a ponerme la inyección siempre me la pongo a final de mes.
buenas tardes. mu ultima ampolla fue el 22 de diciembre del 2018,mi ultimo periodo fue el 1 de enero y hoy 26 de febrero no me viene mi mestruacion . es normal?
MaraMelissaOrtizBonilla
9 mar 2019 a las 02:11
Hola una pregunta yo estuve planificando por 5 años cn la inyección de tres meses pero ya la dejé ase como 6 meses k espero la regla y no me baja k será gracias
hola......tengo un año y 3 meses que no me baja el ´periodo despues de a ver dejado la inyección.
Hola yo queria saber he dejado de colocarme la inyección 20 dias el periodo me tenia que llegar el 6 de marzo y me llegó el 12 primero comenzó oscuro muy oscuro y luego normal me bajaba bastante y me duro 6 dias ya que por lo general me duraba 4 dias siento unas palpitaciones en el estomago queria saber a que se debe eso y si es normal me hize una prueba de embarazo cacera y salio negativa
Hola yo desde diciembre no me pongo la inyeccion y asta ahora me biene la regla y mis pechos me duelen de feo
Tengo el mismo problema, con mi ex pareja... Pero aun no le he dicho nada, debo asegurarme primero creo
Me pasa como a ti que , tenías