divamona
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de diciembre de 2013
-
16 dic 2013 a las 21:08
Patrcia -
25 feb 2019 a las 00:29
Hola, mi caso es el siguiente: el mes de noviembre mi periodo me llego el 8, yo tenía que aplicarme la inyección el día 12 pero no me la aplique, es así que no me la aplique. Haciendo cuentas en el mes de diciembre me tenía que llegar mi menstruación el día 8 y no me vino. Así que el día 13 me realice una prueba de orina, la primera me dio un resultado invalido y la segunda me salido negativa. Quiero saber mis días fértiles porque estaba anhelando quedar embarazada...entonces siendo así las cuentas y viendo que no me ha venido la regla no sé si me apresure a realizarme la prueba o qué cuales son mis dias fertiles...??
Hace cinco años me cuido con la ampolla nofertil pero hace un mes deje de usarla mi periodo me llega todos los 18pero este mes no me a llegado se puede que este embarazada soy regular en mi menstruación soy exacta y tengo mucho dolor de vientre
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 dic 2013 a las 17:40
Hola divamona,
Cuando se dejan de aplicar las inyecciones contraceptivas mensuales pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo, en especial, si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a utilizarlas.
Hay que dejar que el organismo recupere su ciclo hormonal natural a su propio ritmo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables