Siento que me baja leche de un seno me aprieto.y sale suero

Valjavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 03:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2013 a las 22:37
Hola mi.nombre es ninoska ..les cuento hace 5 años q estoy con mis trompas cortadas y mi hija de 5 años hace un mes,dejo el pecho ....pero de todo ese tiempo como de los 3 años de edad no.me bajaba leche ni suero nada yo me apretaba el peson con la curiosidad de saber q tomaba y nada ...hace 2 dias comence a sentir molestias de mis senos dolor y hoy senti bajada de leche efectibamente aprete mi.peson y salio algo blanco y aprete y ahora transparente...estoy preocupada...estube hace 2 semanas con una infeccion al riñon y con antibioticos hace una y.media con indigestion...no se q me esta pasando preocupada necesito ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2013 a las 22:37
Hola Valjavi,
Lo que te sucede, la secreción de leche a través de los senos fuera del periodo de embarazo y lactancia, se conoce con el nombre de galactorrea.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Consulta con tu ginecólogo para que encuentre la causa que la ocasiona y la manera más adecuada de solucionarla.
1