Tomar yogur y leche cuando se toma las pastillas de emergencia? [Resuelto]

mis alegria - 3 abr 2013 a las 22:49 - Última respuesta:  aanonimaa
- 21 jun 2018 a las 23:38
Hola,
Hola,
se puede tomar yogur, y leche cuando se toma las pastillas de emergencia ?
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 4 abr 2013 a las 13:03
28
Gracias
Hola mis alegria,
¿Qué te hace pensar que no es posible? Al contrario, para reducir la posibilidad de vomitarla es mejor evitar ingerirla en ayunas y consumirla después de haber tomado o comido algún alimento.

Gracias, marisolfl 28

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24562 usuarios este mes

Si en la mañana tome café, y después sucedió el acto. Tome píldora del día siguiente una hora después. Aún tiene efecto la píldora????
ay wuebona usted esta loca? obvio marica ESTAS EMBARAZADA cabrona idooota
Tome café antes de tener relaciones, y después tome la píldora. Hace efecto la píldora????
Hola tome yogurt después de haberme tomado la pastilla de emergencia eso no afectara? O le puede cortar el efecto a la pastilla.? Quien me puede aclarar?
Si tome la pastilla de emergencia recién y al ratito tome agua mineral . me hace efecto o se le va el efecto
Comenta la respuesta de marisolfl
1
Gracias
Hola disculpaa peroi queriaa saber en cuanto tiempo trabaja la pastilla del dia despues , porque pregunto esto esque tome en la pastilla temprano pero segun reloj ya pasaron 8 hraas desde que la tome y pues consumi un aroz con leche y queria saber si disminuye la efectividad
Comenta la respuesta de aanonimaa