Pastillas anticonceptivas Damsel.

Maria - 29 abr 2013 a las 07:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 16:24
Hola, comence tomando las pastillas anticonceptivas damsel este mes, ya complete toda la primera caja, la menstruación me vino recien al tercer día de las pastillas blancas y fue muy poca menstruación, y solo duro dos días. Luego muy pocas perdidas.
Hay posibilidad de embarazo? Hoy se terminaron las blancas, el primer paquete y mañana comenzaré con el nuevo paquete. Es correcto?
(Cabe aclarar que el mes anterior, tuve la perdida de un bebe, se me realizo un raspado y tuve mucha perdida, tal vez se deba a esto mi poca menstruación...)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 abr 2013 a las 14:25
Hola,

Después de un legrado no se debe tener relaciones por 40 días mínimo y no salir embarazada en 6 meses. ¿Tomaste las pastillas sin riesgos ni olvidos?

Saludos y gracias por escribir.
Si, he tomado las pastillas damsell que fueron las que me recomendo mi ginecologo, el cual me dijo que no tenia riesgo. No he ido por problemas y tiempos, y la verdad que me preocupa un poco. Hay riesgo debido a mi "historial" por asi decirlo? O el haber tomado todas las pastillas en tiempo y forma, descarta esa posibilidad?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2013 a las 16:24
primero no debías tener relaciones aún.

Saludos