Se rompio el condon y mi novia tomo la pastilla del dia siguient

amge1996 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 2 may 2013 a las 02:29
 ErickRes17 - 19 mar 2018 a las 14:18
Buenas tardes, mi novia y yo tuvimos relaciones ayer viernes 30 de abril, mientras teniamos relaciones se rompio el condón, pero nunca e eyaculado dentro de ella y ayer no fue la excepción, cuando llenamos el condon de agua muy apenas salia una gota de agua aun asi, fui a comprar la pastilla del dia siguiente y se la tomo 1 hora y medie despues de la relación sexual, eran dos tomas y hoy realizo la otra apenas se cumplieron las 12 horas y ella no sintio efecto secundario alguno. Su mensutración comenzo el 8 de abril y termino como de costumbre una semana despues, hicimos las cuentas y al parecer no estaba en sus días fertiles, mi pregunta es, aun cuando no eyacule y se tomo la pastilla hay mucho riesgo de que ella este embarazada? y en dado caso de que no le bajara el dia 8 como siempre acostumbra significa que esta embarazada?

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 may 2013 a las 10:06
Hola amge1996,
Por haber tomado la píldora del día siguiente casi enseguida del acto sexual accidentado y el 2º comprimido en el tiempo recomendado, se está otorgando un nivel del 95% de seguridad contraceptiva ante un embarazo inesperado, estén tranquilos.
Lean aquí cómo funciona dicha píldora:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1