Se rompio el condon y mi novia tomo la pastilla del dia siguient
amge1996
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2014
-
2 may 2013 a las 02:29
ErickRes17 -
19 mar 2018 a las 14:18
Buenas tardes, mi novia y yo tuvimos relaciones ayer viernes 30 de abril, mientras teniamos relaciones se rompio el condón, pero nunca e eyaculado dentro de ella y ayer no fue la excepción, cuando llenamos el condon de agua muy apenas salia una gota de agua aun asi, fui a comprar la pastilla del dia siguiente y se la tomo 1 hora y medie despues de la relación sexual, eran dos tomas y hoy realizo la otra apenas se cumplieron las 12 horas y ella no sintio efecto secundario alguno. Su mensutración comenzo el 8 de abril y termino como de costumbre una semana despues, hicimos las cuentas y al parecer no estaba en sus días fertiles, mi pregunta es, aun cuando no eyacule y se tomo la pastilla hay mucho riesgo de que ella este embarazada? y en dado caso de que no le bajara el dia 8 como siempre acostumbra significa que esta embarazada?
Consulta también:
Se rompió el condón y tome la pastilla del día después
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 may 2013 a las 10:06
Hola amge1996,
Por haber tomado la píldora del día siguiente casi enseguida del acto sexual accidentado y el 2º comprimido en el tiempo recomendado, se está otorgando un nivel del 95% de seguridad contraceptiva ante un embarazo inesperado, estén tranquilos.
Lean aquí cómo funciona dicha píldora:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
amge1996
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2014 2 may 2013 a las 12:23
Pero me gustaria preguntar, por el hecho de no haber eyaculado durante el coito a menos riesgo verdad? y que tanto protegio el condón entonces si se rompió?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 may 2013 a las 09:39
Buenos días amge1996,
No olvides que el líquido preseminal también contiene la suficiente cantidad de espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo no deseado.
Un preservativo dañado ya no brinda una protección adecuada y, por eso, en ese caso se necesita utilizar la contracepción de emergencia para evitarlo.
Si a las 2 semanas de haberla tomado no aparece su menstruación, deberá realizar una prueba en sangre y seguir estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues