Por pastilla del dia despues, sintomas [Resuelto]

vane - 12 may 2011 a las 06:22 - Última respuesta:  Carmen
- 18 ago 2018 a las 11:59
quisiera hacer una consulta, el dia 26 de abril tuve mi ultimo periodo menstrual. El dia 5 de mayo me tome la pastilla del dia despues en dos tomas, los posteriores tuve descomposturas, dolor en boca del estomago, dolor a la altura de mis riñones, el dia 10 de mayo por la mañana encuentro un sangrado vaginal, leve a moderado pero sin coagulos, el dia once dejo de manchar sangre. Quisiera saber si corresponde a la menstruacion producto de la pastilla o es una perdida y aun deberia tener mi mentruacion? ya que solo me duro un dia y medio y aun sigo con colicos en el bajo vientre, eso tambien es producto de la pastilla? puede durar tanto el sintoma y comenzar tardios los sintomas?
Ver más 

Tu respuesta

58 respuestas

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 21 jun 2011 a las 17:21
126
Gracias
No te preocupes que solo has estado sintiendo los efectos secundarios de la pastilla. Algunos de estos efectos secundarios son sangrados irregulares, adelanto de la menstruación, dolores abdominales, mareos, náuseas.
Recuerda que la píldora del día es una solución de emergencia y, por tanto, no se debe tomar con frecuencia.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después

Gracias, fernanda11 126

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15435 usuarios este mes

Hola tuve relación sin protección el sábado alas 13:30hs y tome la pastilla del día después alas 10am y hasta ahora no tengo síntomas de nada
paola figueroa - 27 nov 2017 a las 19:15
hola me tome mi desparasitante pero al día siguiente me comenzó una molestia en el estomago por q sera eso ayudemeeee por FA
Hola fernanda o la que quiera ayudarme aclarando duda.
Yo tuve mi periodo el 22 de diciembre, el 12 enero tuve relaciones con preservativo como tenía dudas al siguiente día me tomé la píldora del día después que son en dos dosis pero me las tomé en una sola dosis, ni sentí ningún síntoma el 28 de enero me llegó el periodo muy escaso como dos días, y en febrero no me llegó hasta el 2 de marzo. En marzo tuve mareo pero muy ocasional como dos veces, ahora he sentido maluquera en la cabeza, abdomen inflamado se me devuelven el estómago me suena, igualmente veo como palpita mi estómago tuve dolor de abdomen como 3 días seguidos ahora lo tengo un poco inflamado pero no me duele.
Porfa ayúdenme aclarar duda si es efecto de la pasta o debo preocuparme gracias.
Yoleida > Sphefani - 25 jul 2018 a las 16:43
Hola sphefani. Me está pasando lo mismo que a t, podría decirme que pasó después o que era
buenos dias yo estuve con mi novio hicimos relaciones y feu con condon el condon no se rompio ni el eyaculo en mi vagina ayer tome postday y resultado positivo no enteindo si nos cuidamos si
Comenta la respuesta de fernanda11
28
Gracias
hola!!!
yo me tome la pildora del dia despues 3 horas despues del acto sexual..sin embargo solo me duele la parte baja del abdomen, no tengo nauseas ni vomitos ni nada.. se me han kitado las ganas de comer y voy mas a menudo al baño! esto es normal?
Yo tome la pastilla media hora después del acto pero al día siguiente me empezó a doler todo el cuerpo y ahora solo las caderas esto es normal ..... El día que lo hice fue el sábado y si estoy embarazada tengo miedo que dirán mis padres si se enteran me matan
anonima989712 11 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Última intervención - 22 dic 2017 a las 05:51
Hola chicas, les platico mi historia, tuve relaciones sin protección en octubre 27, me tome la Postday de dos pastillas a la hora, y a la Ana exactamente tuve un sangrado bastante abundante, con muchísimos coágulos, cólicos muy fuertes, duro 5 días, según gen investigado ese sangrado es producto de las pastillas, mi periodo tenía que llegar a finales de noviembre y a principios de diciembre pero llegó dos semanas después, duro 5 días, primero era marrón, después rojo y luego marrón hasta que finalizó, días después comencé sentir el abdomen hinchado, dolor en la espalda y nauseas, pero luego me e di cuenta de que las nauseas llegaban cuando yo me ponía nerviosa, puedo comer muy bien y todo, pero mi único malestar es que tengo estreñimiento, siento el abdomen hinchado y siento mucho aire dentro, ¿ustedes creen que esté embarazada?
Araceli.resta 8 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2018 Última intervención > anonima989712 11 Publicaciones miércoles, 6 de diciembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Última intervención - 28 mar 2018 a las 02:19
Hola me puedes decir que paso contigo me esta pasando algo similar ? Es urgente
¿Resultó que Si estás embarazada?
Hola me gustaría saber
El día 25 de julio tuve relaciones y tome la pastilla 20 hrs después y tengo ganas de vomitar es normal?
Comenta la respuesta de ana
ArianaRodrguez - 31 may 2018 a las 22:08
1
Gracias
Una Pregunta Yo El 30 De Mayo Tome La Pastilla Del Día Despues En Ayuno Ah Las 13:30 Y A La Noche Tome Te De Canela Ahora Siento Dolores En El Cuerpo Hiso Algún Efecto?
Comenta la respuesta de ArianaRodrguez
1
Gracias
Es horrible esta pastilla no la tomen es preferible usar preservativo.... me siento terrible hasta el día de hoy yo tome la pastilla una sola vez... Y me ha causado vomito picazón malestar mareos dolor de cabeza dolores fuertisimos en el abdomen bajo y cambios de estado de animo entre ellos depresión y miedo ataques de ansiedad y ovulacion muy dolora y todo y ya estoy en el 6 to mes estoy rey cansada me siento horrible quiero que esto se me vaya....
Holaa hace 1 mess me tome la pastilla tbm y me siento igual. Es orrible me callo muy mal veo q a algunas no les hace el mismo efecto pero a mi siii... temgo muchos doloress en la parte baja mucho dolor de cabeza y mareos. Noce cuando se me va pazar estto
Nombredeusuario... > Maca - 14 ago 2018 a las 16:49
Seguis sintiendote asi??
Nombredeusuario... - 14 ago 2018 a las 02:41
Hola seguis sintiendote asi? Ami me paso lo mismo
Comenta la respuesta de Lu
0
Gracias
Hola chicas necesitó de su ayuda , no se si les ha pasado pero estoy super preocupada hace 4 días he tomado mi tercera pastilla del día sgte y no tengo hasta él día de hoy ningún manchado solo tengo síntomas de nauseas pero level , gases , vientre y estomago hinchado y dolor de espalda . otra las dos prineras pastillas me la tome en enero y febrero luego de 9 meses me he tomado que es esta , alguien me podría decir estoy super nerviosa
No es por nada pero tienes que realizarte una prueba de embarazo te digo porque esas pastillas al año se toma mínimo 2 veces tengo entendido que la tercera ya no hace efecto asíi que gastes la prueba por si acaso.
Comenta la respuesta de Lesly
karina1109 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 09:36
0
Gracias
¿si saliste embarazada?
Comenta la respuesta de karina1109
Dafnejimenez - 27 may 2018 a las 23:12
0
Gracias
Hola las pastillas de emergencia causan nauses dias después de haberlas tomado?
Comenta la respuesta de Dafnejimenez
rosmaribrasoban - 22 jun 2018 a las 02:54
0
Gracias
yo tengo una duda después estar preparada ASE cuatro año tengo retraso menstrual pork me pasa eso sino puedo tener hijo
Comenta la respuesta de rosmaribrasoban
Rosaoseguera - 9 jul 2018 a las 17:25
0
Gracias
Tuve relaciones 4 días despues de que acabara mi periodo tome la pastilla por si acaso... Me duele el vientre, tengo naucias y me siento una bolita es normal ayuuuda
Comenta la respuesta de Rosaoseguera
0
Gracias
Hola buenas quisiera q me ayuden xfavor el dia sabado 21 de julio tuve relaciones a las 6 pm y me tome la pastilla del dia despues el dia lunes a las 7pm kisiera saber si aun ara efecto .
Comenta la respuesta de L
0
Gracias
Hace tres días que me tome la pastilla del día de después y estoy asustada por si me he quedado embarazada, me duelen los pechos.
Comenta la respuesta de Carmen
alexa gomez - 19 oct 2017 a las 03:00
-1
Gracias
Hola tuve relaciones el dia 11 de octubre y me tenia que bajar al dia siguiente lo cual no me bajo me tome la pastilla del dia siguiente el 14 estare embarazada ayudenme por favor..
paola figueroa - 27 nov 2017 a las 19:18
<bold>hola necesito su ayuda por el día de ayer me tomé un desparasitante después se termino ,, p pero después me comenzó un dolor de estomago por q sera sera q el desparasitante me cayo mal no se ayudemen
Hola el día sábado no me tome mi pastilla pero me la tomé en domingo en la mañana enseguida vomite pero no me tome otra hasta hayer en la noche que puedo hacer?
Estoy en la misma necesito ayuda
tuve relaciones ayer en la noche y le di la pastilla pero solo le dio gomitos todavia no le baja su mestruacion necesito ayuda
Comenta la respuesta de alexa gomez