Por pastilla del dia despues, sintomas

Resuelto
vane - 12 may 2011 a las 06:22
 Yare - 13 may 2020 a las 05:58
quisiera hacer una consulta, el dia 26 de abril tuve mi ultimo periodo menstrual. El dia 5 de mayo me tome la pastilla del dia despues en dos tomas, los posteriores tuve descomposturas, dolor en boca del estomago, dolor a la altura de mis riñones, el dia 10 de mayo por la mañana encuentro un sangrado vaginal, leve a moderado pero sin coagulos, el dia once dejo de manchar sangre. Quisiera saber si corresponde a la menstruacion producto de la pastilla o es una perdida y aun deberia tener mi mentruacion? ya que solo me duro un dia y medio y aun sigo con colicos en el bajo vientre, eso tambien es producto de la pastilla? puede durar tanto el sintoma y comenzar tardios los sintomas?

16 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.612
21 jun 2011 a las 17:21
No te preocupes que solo has estado sintiendo los efectos secundarios de la pastilla. Algunos de estos efectos secundarios son sangrados irregulares, adelanto de la menstruación, dolores abdominales, mareos, náuseas.
Recuerda que la píldora del día es una solución de emergencia y, por tanto, no se debe tomar con frecuencia.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
167
yo tengo 1 duda tome la pastilla del dia siguiente y si a las pocas horas senti , dolores, nauceas, me dlian las piernas, me dolia la cabeza por ratitos esos malestares nadamas me duraros 1 dia ya no me dieron despues de tomar la segunda pastilla ahora ya paso 1 semana de la toma y no me ha bajado sangre como dicen todas que significa que no funciono? o que s malo que no sangre ya que el sangrado es una efecto secundario de la pastilla, ademas no se si mi novio se corrio en mi ya que no estabamos seguros por eso mismo me tome la pastilla . respondan plis!!
0
Hola tambien tengo un problema parecido. Tuve relaciones con mi pareja el 6 de febrero sin proteccion, me tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas, ese mes me llego la menstruacion unos dias antes de la fecha esperada la cual fue el 22 de febrero y me duro 3 dias por lo tanto me tranquilice. Es 9 de marzo y ahora estoy con dolor en los pezones (sencibilidad) y no se si es por los mismos efectos de la pastila o porq estoy en mis dias de ovulacion ya q la misma tiene mucha carga hormonal. Pero no se q pensar, alguien q me ayude a salir de la duda?
0
es normal, tu cuerpo tarda meses en desechar los efectos de la pastilla no te preocupes
0
Gracias
0
Yo tuve relaciones sexuales hoy con mi novia y le compré la pastilla pero dice que se siente cansada eso es normal ?
0
hola!!!
yo me tome la pildora del dia despues 3 horas despues del acto sexual..sin embargo solo me duele la parte baja del abdomen, no tengo nauseas ni vomitos ni nada.. se me han kitado las ganas de comer y voy mas a menudo al baño! esto es normal?
38
hl yo he tomado la pastilla de emergencia y paso un dia y me dolia los rinoera saber nes eso es nonormal quisi
0
Hola me tome la pastilla del dia después 7horas después de aver tenido relaciones me tenia que llegar el periodista el18 y no me ha llegado me duelen los senos y siento mareo
0
Quisiera que me brinden información, tome la pastilla del día siguiente una hora después del coito, después de eso ya estoy empezando a sentir cólicos, dolores a la altura de los riñones, nauseas, y también se me hincha el estomago, es normal eso, han pasado a penas dos días de que la tome, me tiene preocupada
0
Isabel Fajardo
7 jul 2017 a las 01:59
Tome la pastilla del día después y me bajo a la semana de tomarla me bajo por 3 días y ahora tengo mas de un mes que no me baja y tengo nauseas y mareos, es por los efectos secundarios de la pastilla?
0
a mi también me han mandado al baño a cada rato después de tomar la pastilla del día después
0
Hola tuve relaciones el dia 11 de octubre y me tenia que bajar al dia siguiente lo cual no me bajo me tome la pastilla del dia siguiente el 14 estare embarazada ayudenme por favor..
6
paola figueroa
27 nov 2017 a las 19:18
<bold>hola necesito su ayuda por el día de ayer me tomé un desparasitante después se termino ,, p pero después me comenzó un dolor de estomago por q sera sera q el desparasitante me cayo mal no se ayudemen
0
Hola el día sábado no me tome mi pastilla pero me la tomé en domingo en la mañana enseguida vomite pero no me tome otra hasta hayer en la noche que puedo hacer?
0
Estoy en la misma necesito ayuda
0
tuve relaciones ayer en la noche y le di la pastilla pero solo le dio gomitos todavia no le baja su mestruacion necesito ayuda
0
Es horrible esta pastilla no la tomen es preferible usar preservativo.... me siento terrible hasta el día de hoy yo tome la pastilla una sola vez... Y me ha causado vomito picazón malestar mareos dolor de cabeza dolores fuertisimos en el abdomen bajo y cambios de estado de animo entre ellos depresión y miedo ataques de ansiedad y ovulacion muy dolora y todo y ya estoy en el 6 to mes estoy rey cansada me siento horrible quiero que esto se me vaya....
5
Me pasa lo mismo
0
Holaa hace 1 mess me tome la pastilla tbm y me siento igual. Es orrible me callo muy mal veo q a algunas no les hace el mismo efecto pero a mi siii... temgo muchos doloress en la parte baja mucho dolor de cabeza y mareos. Noce cuando se me va pazar estto
0
Nombredeusuario...
14 ago 2018 a las 02:41
Hola seguis sintiendote asi? Ami me paso lo mismo
0
Nombredeusuario... > Maca
14 ago 2018 a las 16:49
Seguis sintiendote asi??
0
No sabes como lloro tengo 8 meses así la tome una sola vez es espantoso
0
Hace tres días que me tome la pastilla del día de después y estoy asustada por si me he quedado embarazada, me duelen los pechos.
5
Hola! Qué pasó en tu caso?? Yo estoy igual que tú y con cólicos y dolor de espalda y estoy muy nerviosa
0
Hola las pastillas de emergencia causan nauses dias después de haberlas tomado?
4
Necesito la misma respuesta, estoy igual con náuseas 3 dias después de tomarla
0
Hola chicas necesitó de su ayuda , no se si les ha pasado pero estoy super preocupada hace 4 días he tomado mi tercera pastilla del día sgte y no tengo hasta él día de hoy ningún manchado solo tengo síntomas de nauseas pero level , gases , vientre y estomago hinchado y dolor de espalda . otra las dos prineras pastillas me la tome en enero y febrero luego de 9 meses me he tomado que es esta , alguien me podría decir estoy super nerviosa
2
No es por nada pero tienes que realizarte una prueba de embarazo te digo porque esas pastillas al año se toma mínimo 2 veces tengo entendido que la tercera ya no hace efecto asíi que gastes la prueba por si acaso.
0
Hola buenas quisiera q me ayuden xfavor el dia sabado 21 de julio tuve relaciones a las 6 pm y me tome la pastilla del dia despues el dia lunes a las 7pm kisiera saber si aun ara efecto .
2
milagrosluzcalaguavicente
9 abr 2019 a las 02:37
Hola tube relaciones sexuales hace 5 dias sin proteccion tome. La pastilla siguiente. Dos dias despues salbo de 3 hora me vino como un gomito no se si arroje la pastilla ..ahora me siento algo rrara. Mi barriga como inchada. Con gases y me estreñido para eructando. Y un poco con dolor de cabeza. Es normal ... Como se si no estoy embrazada
2
ArianaRodrguez
31 may 2018 a las 22:08
Una Pregunta Yo El 30 De Mayo Tome La Pastilla Del Día Despues En Ayuno Ah Las 13:30 Y A La Noche Tome Te De Canela Ahora Siento Dolores En El Cuerpo Hiso Algún Efecto?
1
karina1109 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 09:36
¿si saliste embarazada?
0
rosmaribrasoban
22 jun 2018 a las 02:54
yo tengo una duda después estar preparada ASE cuatro año tengo retraso menstrual pork me pasa eso sino puedo tener hijo
0
Tuve relaciones 4 días despues de que acabara mi periodo tome la pastilla por si acaso... Me duele el vientre, tengo naucias y me siento una bolita es normal ayuuuda
0
Buenas noches. El último día de mi regla fue el 18 de este mes y me tome la pastilla del día despues ese mismo día y el 19 la otra dosis. Este es el momento en que siento dolor en el vientre, espalda y quería saber si es normal por los efectos de las pastillas??
0
Hola yo mw tome la pastilla vermagest y mw siento fatal igual mareos nauseas pero mw bajo cuatro días. Pero mw siento orriblw no de que a ser mi periodo se adelanto y no se que será estoy asustada
0
Hola Laura te vino??
0
Me tomé la pastilla del día después y como a la semana me llegó el periodo al cuarto día tuve de nuevo relaciones con condón pero después hubo penetración sin lavarse el pene. Pude haber quedado embarazada?
Gracias
0
Hola, del 9 al 12 de diciembre tuve mi periodo. el 16 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección, el 17 a las 8 de las noche me tome la pastilla del dia despues la que trae para dos tomas ,el 30 de diciembre me bajo mi periodo me duro hasta el primero de enero. No tuve dolor ,hace una semana me dio dolor de vientre, y dolor de espalda,estómago hoy ando con nauseas y dolor de pechos.... nose si seran efectos de las pastilla aún......expliqueme alguien por favor.....
0
Cuánto duran los efectos de la pastilla? Es normal sentirse mal después de dos semanas
0
Hola, ¿que pasa si la pareja no se viene dentro de ti directamente ? Me tome la pastilla del siguiente día después de la acción o sea alas (8 horas) pero la otra dosis la tome despues de 20 horas se me olvido y ahora siento un pequeño calambre en el estomago y con un poco de flujo transparente sin sangrado ¿ puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad