Como adelgazar [Resuelto]

- - Última respuesta: angelik_0123
Publicaciones
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
- 18 may 2016 a las 15:13
me gustaria saber como adelgazar como minimo 5 kilos en un mes sin ningun tipo de medicamento
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
116
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
574
0
Gracias
La mejor forma de bajar de peso sin dañar la salud es con una dieta adecuada (baja en carbohidratos y grasas) y el ejercicio. El querer bajar de peso en forma brusca, como tu quieres hacerlo, provoca multiples alteraciones en tu organismo (cuerpo) que te pueden llevar a internarte en un hospital o hasta la muerte. Te sugiero que acudas a un nutricionista para que te indique que dieta puedes seguir. Cuidate.
Comenta la respuesta de Dra. Duarte
Publicaciones
32709
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
32940
0
Gracias
Hola!
En nuestra página web existe un gran capítulo dedicado al tema de las dietas, de todos los tipos y para todos los gustos.
Creo que también e iría bien consultarla.
Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
4
0
Gracias
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, http://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas... cualquier pregunta con mucho gusto
sin extralimitarse chicas!! ante todo el amor propio!! somos hermosas no lo duden
Comenta la respuesta de angelik_0123