Es normal sacar flujo con sangre despues de un aborto ?

ardaniita_ps Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 23 may 2013 a las 18:52
 brisa - 5 dic 2013 a las 05:53
ola bueno tenia 9 semanas de gestacion cuando me detectaron que era un embarazo enembrionario que no abia bebe asi que me practicaron legrado (aborto) todo salio bien bueno eso es lo que me dijieron los doctores ademas de que casi no tube dolor ni colicos ni sangrado al otro dia me dieron de alta me resetaron paracetamol y ampicilina .

Al legar a mi casa estube tranquila con pocos colicos nada de sangrado.

El cuarto dia fui al baño y manche mi panti al limpiarme saque flujo con sangre era color roja nada fuerte todo muy poco asi e andado asta el dia de hoy pero tengo miedo de que el flujo sea algo malo es normal o debo de ir al doctor muchas personas que me an visitado dicen que es normal no he hecho esfuerzos ni nada que me aga forzarme solo del baño a la cama nadie me deja acer nada ademas de que aller empece con un pequeño dolor en los ovarios soportable el dolor asi como si algo x dentro me molestara ayuda me urge no quiero complicarme por que despues que pasen los 6 meses quiero buscar bebe pero primero quiero que salga bien mi utero ayuda

ademas despues de el mes que estudio me asen para saber si sali bien en todo el flujo no huele mal somo me sale aci hoy por a mañana fui a orinar y al pararme saque como m plastiquito amarillo lo recogi de la tasa i al fijarme era como moco muy duro y pegajoso es normal o tengo que ir al doctor urgente

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 may 2013 a las 18:23
Hola ardaniita_ps,
Es natural lo que te sucede, puesto que el cuello uterino se cierra literalmente luego de practicado el legrado. Pueden pasar unos cuantos días antes de que aparezca un sangrado que no debe ser interpretado como el menstrual y que varía desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación.
Lee aquí el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado
Lo más importante es que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar las inflamaciones y/o las infecciones uterinas.
0
hola tengo 23 anos y el dia 9 de nobiembre me hicieron el legrado tras un aborto incompleto y hasta hoy tube relaciones sexuales con mi esposo pero sangre un poquito esto es normal porfavor ayudenme ya que me preocupa
0
lovedaely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
3 dic 2013 a las 16:50
ES NORMAL QUE TE BAJE UN POCO DE SANGRADO DEBIDO AL LEGRADO , YO TAMBIEN TUVE UNO ...
0
muchas grasias abigail que dios te vendiga
0