coneja13
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013
-
28 may 2013 a las 07:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 jun 2013 a las 03:43
Antes que nada buenos dias y gracias por la ayuda.
Disculpenme que sea muy cruda con mi pregunta pero soy adolescente y estoy realmente asustada. La cuestion es que tube roces con mi novio sin penetracion y durante el 2do dia de mi periodo hace dos meses pero despues me bajo la regla; sin embargo despues tuvimos sexo anal esto paso unos pocos dias antes de mi regla lo cual ocurrio hace un mes, no usamos condon en ninguna ocasion. La verdad que estoy muy asustada y no se si sera psicologico, ya que los unicos sintomas han sido cansancio, estreñimiento (he sufrido de esto toda mi vida), dolor en la pelvis y ultimamente alrededor del ombligo cuando presiono. De ahi la regla me ha venido dentro de los 30 y 35 dias ya que siempre he sido irregular. Con todo esto hay alguna posibilidad de estar embarazada?
Gracias por su respuesta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 may 2013 a las 12:09
Hola,
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
coneja13
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013 3 jun 2013 a las 20:34
Muchas gracias a ti por tu ayuda.
Pero la verdad que soy una persona muy decuidada ahora tengo otro problema.
La situacion es que tuve relaciones anales con mi novio esta vez con condon. El problema fue que cuando el ayaculo se quedo dentro por un momento y al momento de sacar su pe... el condon se salio y me asusta que el semen haya podido escurrirse hasta mi vagina. Estaba realmente excitada y por ende muy mojada. Crees tu que haya alguna posibilidad de embarazo? nuevamente estoy muy asustada.
Gracias por t ayuda
unos dealles extras es que mi ultimo periodo comenzo el 6 de mayo, y esto ocurrio el 31 de mayo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2013 a las 01:38
Es casi nula la posibilidad de embarazo en caso de dudas realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) dentro de 10 días para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
coneja13
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013 4 jun 2013 a las 06:21
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
En ese caso es cierto eso sobre los embarazos sin ningun tipo de penetracion? es en verdad posible?
Se supone que mi periodo debe llegar en esta semana, si es asi entonces quiere decir que definitivamente no podria estar embarazada?
muchas gracias por tu ayuda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 jun 2013 a las 02:42
Si hay contacto pene vagina o semen vagina hay posibilidad.
Saludos
coneja13
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013 5 jun 2013 a las 19:53
nuevamente gracias! en todo caso solo me queda esperar, en caso de que no pueda realizarme la prueba... puedo darme cuenta por medio de los sintomas?? cuales son? y si no tengo ninguno?
3 jun 2013 a las 20:34
Pero la verdad que soy una persona muy decuidada ahora tengo otro problema.
La situacion es que tuve relaciones anales con mi novio esta vez con condon. El problema fue que cuando el ayaculo se quedo dentro por un momento y al momento de sacar su pe... el condon se salio y me asusta que el semen haya podido escurrirse hasta mi vagina. Estaba realmente excitada y por ende muy mojada. Crees tu que haya alguna posibilidad de embarazo? nuevamente estoy muy asustada.
Gracias por t ayuda
unos dealles extras es que mi ultimo periodo comenzo el 6 de mayo, y esto ocurrio el 31 de mayo.
4 jun 2013 a las 01:38
4 jun 2013 a las 06:21
En ese caso es cierto eso sobre los embarazos sin ningun tipo de penetracion? es en verdad posible?
Se supone que mi periodo debe llegar en esta semana, si es asi entonces quiere decir que definitivamente no podria estar embarazada?
muchas gracias por tu ayuda.
5 jun 2013 a las 02:42
Saludos
5 jun 2013 a las 19:53