Mi novia lleva 1 semana y 1 dia de retraso

franchescoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 18:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 may 2013 a las 16:29
hola, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el domingo 19 de mayo de 2013, yono sabia que al dia siguiente lunes 20 de mayo le tendria que venir su periodo, bueno tuvimos relaciones por solo 8 o 10 minutos no paso mucho osea solo hubo una pequeña penetracion, no penetre por completo mi pene en ella, y no llegue a terminar en ella porque no llegue a ese punto, pero al di siguiente le tenia que venir la regla, ella esta estresada y preocupada diciendo que esta embarazada y igual me siento asi, por q nose, lo que pueda pasar, ya desde el lunes 20 de mayo que le tenia que venir su regla , ya con hoy lleva 9 dias de retraso, yo le realice la prueba de sangre porque es mas efectivo y segura ya que esta prueba te saca rapidamente de dudas, pero sera que hay sido momento de habersela hecho, los resultados del examen salieron negativo, pero me dijeron q por el mismo estres que ella tenia no le baja la regla, otros me dijeron que es un retraso que eso es normal en una mujer por favor quiero que me ayuden y saquen de dudas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2013 a las 16:29
Hola franchescoto,
Si ella tiene períodos regulares, el tener relaciones el día anterior a la llegada de la menstruación no le hace correr gran riesgo de quedar embarazada, por encontrarse en sus días menos fértiles. En ese caso, puede ser su estrés el causante del retardo.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Pero si es irregular, esperen que pasen 2 semanas del coito dudoso y si su menstruación aún no llega, que haga una prueba en sangre para conocer su estado.
0