alejandro pascual
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 2012
-
23 ene 2012 a las 08:14
Torres_4553
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2019
-
22 jun 2019 a las 17:43
Hola, Lo que pasa es que a mi novia ya se le atraso su regla 16 días , les repito que tuvimos relaciones sin protegernos pero solo fue por un pequeño momento y no me vine, solo que como dicen que te sale una gota pre-seminal y nisiquiera la sientes pues si me pone muy nervioso, a mi novia en estos ultimos meses REGLO UN 9 DE NOVIEMBRE Y LUEGO DESPUES REGLO UN 7 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE QUE LE TENDRIA QUE REGLAR ESTE 7 DE ENERO pero ya pasaron 16 dias de retraso y pues EL DIA QUE TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION FUE UN 12 DE DICIEMBRE OSEA 1 DIA DESPUES DE QE TERMINO DE REGLAR pero en los demas dias mansturbaba mucho a mi novia demasiado y muchos dias, en esto qe llevamos de mes a tenido muchos problemas familiares , de escuela, se desvelaba mucho y pues mucho estres y nervios por pensar de esa ves qe lo icimos sin protegernos por un momento, y aora qe no le baja piensa qe esta embarazada y no deja de pensar en cosas asi , y en estos dias si le a dolido su panza y asta la e segido mansturbando mucho y tambien le a salido un flujo blanco cuando va al baño pocas veces , qisiera qe porfavor me ayuden creo qe les e contado casi todo espero qe me puedan responder con toda sinceridad y acertacion estoy muy desesperado
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 ene 2012 a las 16:40
Hola alejandro pascual,
Es verdad que el excesivo estrés y los temores pueden hacer que la menstruación tarde en llegar. En principio, con ciclos menstruales regulares el haber tenido relaciones sexuales sin cuidarse el 5º día del ciclo, no le hace correr un gran riesgo de quedar embarazada, pero tomando en cuenta ya tiene más de 2 semanas de retraso menstrual, es mejor que se haga una prueba de embarazo que confirme o descarte esta sospecha.
alejandro pascual
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 2012 25 ene 2012 a las 07:08
E LEIDO QE MUCHA GENTE PONE QE TIENE RETRASOS ASI PERO ASTA 1 MES Y DESPUES LE BAJA PERO LA VDD NOSE ANDO MUY CONFUNDIDO Y ESTRESADO GRACIAS POR EL COMENTARIO DE VERDAD HABER SI PUEDEN COMENTAR MAS GENTE
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 25 ene 2012 a las 16:47
Hola alejandro pascual,
Cuando las mujeres tienen ciclos menstruales irregulares, sus períodos pueden tardar en llegar, sin que necesariamente estén embarazadas, debido a disfuncionamientos hormonales, ováricos u otros.
Pero cuando se tienen ciclos menstruales regulares, como señalas tiene tu novia, un retraso en la menstruación siempre hace sospechar en un embarazo, hasta prueba de lo contrario.
No hay mejor manera de salir de la duda, que haciéndose una prueba de embarazo. Descartada esta posibilidad, existen otras causas que lo originan. Abre este enlace para que las conozcas:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Pues la mia ya retraso 18 dias no me bajo
Ya fui doctor pero me dijo que son negativa por orina
El síntoma que tengo
-Acidez
-inflamar estomago
-Me da mucha hambre aveces como poco por sigo dolor mi estomago
-Me duele la cabeza y mi espalda
Pero te segura que no estoy embarazada o tengo mal mi periodo
No se como le hago : /
Hola minombre es Ericka mi periodo me vino el 10 de mayo y asta ahora no meavenido pero mis calculos tengo 13 dias de rretrazo pero no meestoy cuidando con nada pero meice una prueba de las que venden en la farmacia y mesalio negativo pero moce si estare embarazada tengo mareos.cansancio.agruras.dolores pelvicos.dolor de cenos.dolor de espalda vastante mucho sueño y no cesilo estoy yo mi rregla es rregular
estrella_23
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 20162 3 jun 2016 a las 21:10
buenas yo tube relaciones el 18 marzo y ya estamos ya 3 de junio nada que viene la meustracion y me pesones estas inchados sera que estoy embarazada
buen día, yo soy irregular pero, mi dr me envió hacerme una histerospingografia y salio con 1 la trompa izquierda obstruida, eso en abrir el 26 y para el mes de mayo el 10 me realice una biopsia salio bien, después de la biopsia me vino mi periodo desde allí me empezó a venir por 6 días cada mes, me envió a tomar unas hormonas ultragestan oral, me he tomado pero cuando me vino en el mes de julio el 26 no me la tome envié a hacerme 2 botella para salir embarazada 1 para mi y la otra para mi esposo yo la termine el 9 de agosto y mi esposo el día siguiente en el día en la noche tuvimos relación seguido 1 semana, en el mes de agosto no me bajo el periodo me realice una prueba de sangre el día 3 de septiembre y me salio negativo, ya tengo 1 mes y 20 días y nada que me ha bajado el periodo y ya cumplí el mes que me tome la botella, mi duda es que desde el marte me levanto con dolores de cabeza y hoy me dio ganas de vomitar en la mañana y el ombligo esta muy ondo estaré embarazada voy a esperar hasta después del 26 ir a verme con mi dr soy de venezuela me pueden ayudar gracias
Hola buen dia yo soy rregular mi ulima dia de mi rregla fue el 10 de mayo y en el mes de junio no meabajado pero tengo 13 dias de rretrazo pero yo meice una prueva de las que venden en la farmacia cuando tenia 5 dias de rretrazo y mesalio negatibo pero no meavenido mi periodo y noce siestare embarazada ya que tengo algunos sintomas mareos.dolor pelvico.dolor de espalda.sueño.fatiga.mis cenos meduelen .dolor de caveza.y boy acer pipi muy ceguido meciento muy rrara
Hola tengo 16 dias de retraso me hice una prueba de embarazo en un laboratorio y salio positivo y me duelen los senos y tengo hematomas en la pierna luego hoy me baja sangre que puede ser eso
25 ene 2012 a las 07:08
25 ene 2012 a las 16:47
Cuando las mujeres tienen ciclos menstruales irregulares, sus períodos pueden tardar en llegar, sin que necesariamente estén embarazadas, debido a disfuncionamientos hormonales, ováricos u otros.
Pero cuando se tienen ciclos menstruales regulares, como señalas tiene tu novia, un retraso en la menstruación siempre hace sospechar en un embarazo, hasta prueba de lo contrario.
No hay mejor manera de salir de la duda, que haciéndose una prueba de embarazo. Descartada esta posibilidad, existen otras causas que lo originan. Abre este enlace para que las conozcas:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion