Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 [Resuelto]

1Anonimous1 5 Publicaciones miércoles, 28 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Última intervención - 3 oct 2016 a las 06:06 - Última respuesta: Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 oct 2016 a las 17:51
Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella tenia su ropa interior tambien, y pues me vine 3 veces eyacule 3 veces... Ella debio de haber tenido su periodo por el 19 de este mes y lo hizimos como una semana antes osea como el 11.. y ahora paso el 19 y no le bajo y tiene el retrazo de 1 semana y 2 dias.. cuando estabamos dando rosones era su primera vez y empezo a sangrar , dejo sangrado mi short, me di cuenta cuando llegue mi casa, pero ahora tengo miedo de que este embarazada.. Ayuda! Me da miedo de que probablemente mis semen haya pasado mis boxers y hayan entrado su vagina.. NECESITO AYUDA!! Mandame mensaje privado para mas informacion o solo dame respuesta :(
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 3 oct 2016 a las 17:51
0
Vota
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh