Que es lo que siento? ayuda por favor

andreas88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 may 2013 a las 02:20
Solo he tenido "relaciones con roce" desde febrero sin penetración total, y no a eyaculado sobre mi, pero si he notado ese pequeño liquido transparente ante la excitación de mi novio.
Resulta que después de la primera vez que comenzamos con esto la menstruación comenzó a cambiarme, se me atraso mucho, manche muy poco y distinto me asuste realice test negativo (y seguimos practicando lo mismo) , al siguiente mes me paso igual atraso y manche solo como marrón e hilitos sangre leves, al siguiente lo mismo, y en este manche un solo día y marrón. siguiente dolores en el estomago como movimientos,aveces por los costados,latidos constantes, como pinchazo en los ovarios,estreñimiento.

Estoy muy asustada, mi novio dice que es imposible,pero los síntomas me asustan mucho, en verdad son extraños.

Le comente a mi mamá sobre los dolores y piensa que debo tener ovario poliquistico al igual que ella,pero claramente no sabe lo demas.

Que sera,miedo? embarazo? problemas hormonales?
No se si realizarme un test o esperar que mi mamá me lleve al medico y bueno ver en el momento.
ambas me asustan mucho. AYUDA por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 may 2013 a las 02:20
Hola,

Empieza a usar preservativos aunque tengas solo "roces" o como le llames. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.