lulu2819
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013
-
1 jun 2013 a las 01:40
Hernaiz -
27 abr 2021 a las 23:41
Saludos!
Hace un mes me aplicaron al inyección Depotrim. Llevo 10 días sangrado y pareciera que, en lugar de disminuir, el sangrado aumenta. ¿Esto es normal? ¿Cuánto puede durar? ¿Hay algo que se pueda hacer para controlarlo? ¿Puede producirme anemia?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 jun 2013 a las 06:45
Hola lulu2819,
Tal como está indicado en el prospecto de la inyección anticonceptiva que usas para planificar, éste es un método de contracepción que el ginecólogo debe prescribir después de haber realizado un examen médico y ginecológico completo antes de comenzar el tratamiento, para considerar su adecuación, y luego llevar un seguimiento regular una vez al año. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Si ahora presentas un sangrado vaginal profuso e inusual, es mejor que regreses a consultarle, porque puede tratarse de un efecto secundario grave.
Muchas gracias por tu respuesta. El sangrado ya pasó, pero ahora tengo muchos dolores de cabeza. Ya solicité una nueva consulta con mi médico
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 jun 2013 a las 12:53
¡Excelente lulu2819!
Él, mejor que nadie, podrá indicarte si ese preparado te conviene o si es necesario cambiarlo.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Buen día!
Yo me coloque la ampolla el 23 de abril y ahora tengo 12 días sangrando y botando muchos coágulos tengo mucho dolor y no se que hacer mi bebé toma pecho y me da miedo irme de urgencia