Hemorragia por Depotrim

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 1 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2013
- - Última respuesta:  Kemmifer - 23 may 2019 a las 20:32
Saludos!

Hace un mes me aplicaron al inyección Depotrim. Llevo 10 días sangrado y pareciera que, en lugar de disminuir, el sangrado aumenta. ¿Esto es normal? ¿Cuánto puede durar? ¿Hay algo que se pueda hacer para controlarlo? ¿Puede producirme anemia?

Gracias!!!
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
A mí también me paso con depotrim el sangrado me duro 12 días y se me está cayendo el cabello de forma impresionante.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7645 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Nelsy Munoz
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6362
0
Gracias
Hola lulu2819,
Tal como está indicado en el prospecto de la inyección anticonceptiva que usas para planificar, éste es un método de contracepción que el ginecólogo debe prescribir después de haber realizado un examen médico y ginecológico completo antes de comenzar el tratamiento, para considerar su adecuación, y luego llevar un seguimiento regular una vez al año. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si ahora presentas un sangrado vaginal profuso e inusual, es mejor que regreses a consultarle, porque puede tratarse de un efecto secundario grave.
Me está pasando lo mismo, llevo 15 días sangrando, hace un mes me aplicaron la depotrim. Tengo dos meses desde que me hicieron la cesárea.
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. El sangrado ya pasó, pero ahora tengo muchos dolores de cabeza. Ya solicité una nueva consulta con mi médico
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6362 -
¡Excelente lulu2819!
Él, mejor que nadie, podrá indicarte si ese preparado te conviene o si es necesario cambiarlo.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Buen día!
Comenta la respuesta de lulu2819
0
Gracias
Yo me coloque la ampolla el 23 de abril y ahora tengo 12 días sangrando y botando muchos coágulos tengo mucho dolor y no se que hacer mi bebé toma pecho y me da miedo irme de urgencia
Comenta la respuesta de Kemmifer