Uso el depotrim es seguro

linda - 24 feb 2012 a las 17:44 - Última respuesta:  Erimar
- 6 jul 2018 a las 20:14
Hola, desde hace 4 meses uso el depotrim este mes no me ha bajado la mestruacion es normal ?
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 27 feb 2012 a las 00:31
18
Gracias
Hola,
Nos gustaría que escribas bien el nombre del método que utilizas, si esto es una ampolla algunas mujeres cuando lo utilizan puedes dejar de menstruar, pero lo ideal es que si esto se presenta te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 18

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24170 usuarios este mes

buenas noche desde que tube a mi bebe a los 45 dias me coloque la depotrin ya mi bebe tiene 1 año y no me a llegado el periodo mestrual es malo ???
Hola en el mes de julio Me coloque una deprotim y eh tenido manchas marrones Me pueden decir que significa o es que es normal
Hola voy a tener casi un año de estar colocandome la ampolla deprotrim pero desde a mitad de octubre me la he pasdo con manchas llenas de flujo o mejor dicho marrones pero se me paro y tube contacto con mi pareja puedo quedar enbarazada ya que en septiembre 6 me coloque la ampolla ... por favor respondame estoy muy preocupada
Hola,
Hace un mes me fue inyectada por primera vez la ampoya de Depotrim y hace unos dias tuve relaciones sin proteccion. Quiero saber si Depotrim ya es efectivo después de un mes.. Estoy algo preocupada.
hola yo llevo3anos con depotrim y no me viene desde entonces es malo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
5
Gracias
Quiero saber porque tengo irritrada la vagina cuando tengo relaciones' a demás la tengo color rojo vivo y no se si es por la inyección de tres meses o por lo que mi esposo y yo no lubricamos esto paso desde que tuve mi bebe
Hola chicas me kiero colocar la ampoya depotrim
Pero kiero saber si engorda
Les ha engordado la ampoya???
Dejen sus comentarios
Le dejó mi whasapp para ke me explique soy nueva en esto 3046535757
Cynthi > Geraldin - 5 jul 2016 a las 19:50
No engorda nena. Yo la uso hace año y medio y por el contrario estoy más delgada aunque no se si es porque aún lacto a mi bb
elianis Gonzáles - 30 oct 2016 a las 22:16
Hola buenas como están niñas una pregunta el mes pasado me puse la ampolla depotrimy desde entonces el período no se me ha ido ya voy a tener un mes quiero saber si es normal o que ? estoy preocupada ...... por eso
Michell Noriega - 2 ene 2017 a las 22:22
me pusieron la inyecion depotrim el 21 de diciembre del 2016 y tengo dudas nose si tengo que tener relaciones sin preservativos y si es malo que el hombre eyacule dentro de uno...
Hola chicas quisiera saber si l inyección depotrim engorda, yo lacto a mi bebé y he bajado de peso quisiera saber si me engorda ??
Comenta la respuesta de pilar
lligiaalvarezcarrasquilla - 22 mar 2018 a las 19:56
0
Gracias
hola tengo una pregunta hace año un mes uso depotryn trimestral pero tengo una semana de estar sintiendo mucho sueño y el cuerpo acalorado
Comenta la respuesta de lligiaalvarezcarrasquilla
0
Gracias
Buenas tardes tuve a mi. Bebe hace 3 meses a los 3 dias me puse la inyección por primera vez la depotrim y no me volvió a llegar el periodo que pasa?
Comenta la respuesta de Erimar