Hola,
Nos gustaría que escribas bien el nombre del método que utilizas, si esto es una ampolla algunas mujeres cuando lo utilizan puedes dejar de menstruar, pero lo ideal es que si esto se presenta te realices un test de embarazo.
Realmente estoy un poco preocupada por que me e puesto por primera vez la depotrim y me a llegado el periodo pero, creo que no es normal que tenga sangrado permanente, todos los dias sagro permanentemente.
Quiero saber porque tengo irritrada la vagina cuando tengo relaciones' a demás la tengo color rojo vivo y no se si es por la inyección de tres meses o por lo que mi esposo y yo no lubricamos esto paso desde que tuve mi bebe
Hola chicas me kiero colocar la ampoya depotrim
Pero kiero saber si engorda
Les ha engordado la ampoya???
Dejen sus comentarios
Le dejó mi whasapp para ke me explique soy nueva en esto 3046535757
Hola buenas como están niñas una pregunta el mes pasado me puse la ampolla depotrimy desde entonces el período no se me ha ido ya voy a tener un mes quiero saber si es normal o que ? estoy preocupada ...... por eso
me pusieron la inyecion depotrim el 21 de diciembre del 2016 y tengo dudas nose si tengo que tener relaciones sin preservativos y si es malo que el hombre eyacule dentro de uno...
Hola xfis necesito su alluda llevo un mes con el período será normal el primer mes q me puse la depotrim no me vajo el segundo mes llevo todo el mes con sangre podría quedar uno embarazada manchando todo el mes? Xfa ayuda
27 feb 2012 a las 22:32
28 ago 2013 a las 23:05