Frustracion con muchas ganas de ser mamá

mellove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 20:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2013 a las 19:37
hola soy nueva tengo una duda...... hace dos años que estamos con mi esposo buscando un bebe ,mi ginecólogo con varios estudios que me realizo me recomendó que tomase la pastilla genozyn el año pasado quede embarazada pero el embrión no se desarrollo estaba el saquito sin el feto sentí mucha frustración , luego de varios meses me recomendó que volviese a tomar la pastilla pero mis estudios salían excelentes no mostraba ningún signo de in fertilidad pero las dos veces que ingerí las pastillas note que tenia como una infeccion en las vías urinarias .pero mi duda especifica es por que después de tres días de la ovulacion se produce un pequeño sangrado ? pero lo que quiero decir que tampoco se calcular mi ovulacion puesto que el periodo me dura por nueves días alguien me podrá decir como haré para saber si específicamente cuando estaré ovulando ,.por favor si alguien tuvo una reacción parecida con el genozyn díganme tengo muchas dudas ,desde ya muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2013 a las 19:37
Bienvenida mellove,
Cuando el ginecólogo prescribe el citrato de clomifeno debe citarte regularmente para evaluar la eficacia del tratamiento, monitorear el crecimiento de tus folículos, determinar la fecha de la ovulación y adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
El sangrado que presentas durante tu ovulación puede relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
0
Únete a la comunidad