Tengo mucho dolor de vientre y creo embarazo

Resuelto
caro - 20 may 2011 a las 14:33
 Diana carolina - 20 dic 2017 a las 23:09
Hola,
buen dia me llamo carolint tengo 34 años y el 41, quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada, ya que mi ultimo periodo fue el 26 de abril, mantuve relaciones sin proteccion el dia 7,8,13 de mayo, mas el dia de mi ovulacion que fue el 9-10 de mayo no sostuve relaciones. desde el 15 hasta el 18 cuando orinaba y me secaba habia rastro de manchas entre rosado y marron como cuando se esta quitando el periodo y mucho dolor en el vientre que va y viene. aunque mi periodo deberia llegar el 23 no siento sintomas de que venga.
tengo la duda porque mi pareja tiene estos resultados de espermograma de mi pareja, o si el esta esteril o tiene algun problema? los resultados son: Volumen:1.5 ml, PH: 8.6, concistencia: aumentada, aspecto : ospalecente, color: blanquecino, Espermatozoide por ml:20,0 millones espermatozoide en el eyaculado: 30,0 millones, Forma espermatica: Normal 66%.
ayuda porfa!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
5 jul 2011 a las 20:07
Tu pareja tiene el volumen normal de espermatozoides por lo cual no es estéril.
Es flujo podría ser el sangrado de implantación que se da cuando el óvulo fecundado anida en el útero o solo podría ser el sangrado de ovulación.
Para saber so está o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
Si deseas salir embarazada te sugiero hacer el amor con más frecuencia en especial en tus días fértiles, y tener una vida sana sin alcohol ni tabaco y hacer deportes para aumentar tus probabilidades de embarazo.
5
Diana carolina
20 dic 2017 a las 23:09
Buena tarde.. Mi nombre es Diana
Tengo una duda quiero saber Si puedo estar embarazada presento dolor en el vientre malestar bajito y Cada dos dias noto que tengo manchado rosa y marron como Cuando se me Esta quitando la mestruacion y quisiera saber Si posiblemente es embarazo muchas gracias .....!!
0
Únete a la comunidad