favette
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013
-
18 jun 2013 a las 01:40
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 jun 2013 a las 19:18
Siempre le tuve miedo a las relaciones sexuales porque no me gusta vivir angustiada pensando en si puede haber posibilidades de que quede embarazada..
Mis amigos me decían que no exagerara que era algo normal y que tarde o temprano iba a pasar que si yo quería perdiera el miedo, y me cuidara y no habría mayor problema y la verdad es que amo a mi pareja y decidí dar el paso pues creo que no tiene nada de malo estar con alguien que te respeta, amas y te ama..
Estuve con el el día 25 de mayo, esa fue mi primer relación sexual, ese mes mi periodo empezó el 10 y duro aprox. hasta el día 15; obviamente no quiero estar embarazada y nos cuidamos (el uso condón), cuando lo retiro me dijo que no había problema que lo reviso y que no estaba roto ni nada por el estilo.
El punto es que hoy es 17 y no me baja.. :( y no siento indicios de nada..
¿¿Hay probabilidades de que este embarazada??
De verdad no quiero arrepentirme de algo que hice con todo mi corazón, y que trate de que fuera lo mas prudente posible..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 jun 2013 a las 19:18
Hola,
Ya que utilizaron preservativo,la probabilidad de embarazo es muy escasa,pero te sugiero hacerte un test de embarazo para que salgas de dudas. Puedes revisar la siguiente página para más información: