Consecuencia de la ligadura

Resuelto
jessica montoya gonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 21 jun 2013 a las 05:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 jun 2013 a las 18:54
hola buenas noches mi pregunta es la siguiente, tengo un año que me opere me hicieron cesaría y ligadura tengo 30 años y tres hijos decidi operarme para ya no tener hijos pero me asusta un poco que pueda tener algún problema mas adelante .mi mestruacion es irregular no viene todos los meses, antes de mi henbaraso tuve ovario poligistico y tuve problemas com el acné y en gorde me trate del acné y me cure y con el henbaraso, se desaparecieron los quistes es posible que vuelvan o q tenga algún problema hormonal.gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 18:54
Hola jessica montoya gonzales,
La ligadura no interfiere en la producción de hormonas de los ovarios; seguirás menstruando y ovulando en forma normal, hasta la menopausia. Por lo tanto, es posible que el desequilibrio hormonal que te causa el síndrome de ovarios poliquísticos no desaparezca. Es mejor que hables detalladamente del tema con tu ginecólogo.
El aumento de peso después de la ligadura de las trompas es comúnmente reportado, pero no ha sido materia de investigación.
0
Únete a la comunidad