Joanna2047
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de junio de 2013
-
23 jun 2013 a las 01:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jun 2013 a las 04:42
Hola,tengo 17 años desde hace un año cuando practico deporte en su duración o cuando finaliza me dan fatigas,temblores,dolor de pecho e incluso he llegado a dejar de sentir mis extremidades por un fuerte hormigueo cuando se intensifican las fatigas hasta el punto de estar semi-incociente . Numerosas veces la glucemia se me bajaba por ello se me realizo un estudio que salio normal. Se me empezó a estudiar en cardiología y se percataron de que tenía un prolapso en la válvula mitral,congénito . Es algo que tiene mucha gente y no suele generar problema algo.Pero con el paso de los meses sentía unas palpitaciones ,dolor (punzadas) en el pecho y algunas taquicardias.Lo deje pasar,pase por una "faringo-admidalitis" con fiebre que alcanzaba 40º ,se me receto un antibiótico que tubo que ser sustituido por unas inyecciones de farmaproina porque el antibiótico oral no hacia nada a la semana comencé a expulsar sangre por la boca(roja y también coágulos) , espontáneamente y al toser salia mas cantidad. Las fatigas aparecían permanentemente sin realizar ejercicio y los dolores de pecho eran más abundantes.Asistí al médico y le restaban importancia diciendo que era de por la faringitis , mis síntomas empeoraban notablemente, asistí numerosas veces al otorrinolaringolo que demostró que no pertenecían a las vías superiores.Me realizaron una endoscopia que salio normal y una broncoescopia en la cual se estrago una muestra que dio positivo en extractococos el neumologo me puso un tratamiento. Los síntomas persisten ,sumandose el dolor de cabeza, llevo así tres meses, el sangrado a parado desde hace unas semanas. Cuando paro comenze de nuevo con fiebre muy elevada,vomitos y aparecieron de nuevo las placas de pus.Desde la primera vez a esta pasaron dos meses en los cuales sangraba a diario.Las fiebre persistió durante estos dos meses pero en décimas. Tengo diarreas frecuentemente y no se lo que ocurre.
Me comentaron que podía ser un caso de hemoptisis clara pero no se reflejo en la broncoescopia.
NECESITO AYUDA CUANTO ANTES POR FAVOR.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jun 2013 a las 04:42
Hola,
Puedes tener fiebre reumática que está afectando tu corazón y tu riñón.