Dos meses sin menstruacion....

lollys Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 21:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 20:02
Hola,
el dia 20 hizo dos meses en los q no he tenido la menstruacion, es muy raro ya q desde que deje las pastillas anticonceptivas mis reglas han sido regulares, hasta q en noviembre me quede embarazada y sin saber q estaba, ya que achacaba la falta de la regla de diciembre y de enero al extres del trabajo tuve 1 aborto espontaneo, en diciembre me hice el test y dio negativo y sin embargo estaba embarazada, pues bien, mi miedo ahora es q, me he hecho 3 test en estos 2 meses de ausencia de regla ( caseros) y me han dado negativo, hoy empeze a manchar un poco color marron, pero muy poco y tengo miedo de q sea otro aborto ya q quisiera quedar embarazada y una cuñada me ha dicho q a unaamiga de ella los test de orina no le detectaban 1 embarazo, ¿ puedo estar embarazada y ser como dice mi cuñada q no se me detecte en la orina? y ¿ el manchado color marron q estoy teniendo podria ser una amenaza de aborto?.... espero ansiosa 1 respuesta....saludos y gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2013 a las 20:02
Hola lollys,
Es imperativo que realices cuanto antes esta prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo,
ya que es la más sensible y segura para detectar lo más temprano el embarazo.
Entrega enseguida tu resultado al ginecólogo de tu elección para que te evalúe y pueda emitir su diagnóstico preciso y proporcionarte la asistencia médica indispensable.
0
Únete a la comunidad