OARP
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013
-
Modificado el 19 jun 2018 a las 06:51
Isabel -
22 jul 2023 a las 06:18
Hola,
tengo 17 años y hoy cumplia un mes de embarazo, tome cytotec, el viernes 28 de junio use dos via vaginal en la noche antes de acostarme, a la mañana siguiente tome una via oral y despues fui al baño y solo deseche un poco de sangre coo si fuera una flema, despues de eso ya no sangre mas, solo tenia un poco de flujo color marron durante el dia y despues nada, tome otras tres pastillas via oral, una el sabado por la tarde, otra antes de dormir y otra hoy en la mañana pro ya no sangro nada, ha funcionado o q debo hacer?
Consulta también:
Tome misoprostol y sangre poco sigo embarazada
Tome misoprostol y solo bote un coagulo - Mejores respuestas
Tome cytotec y solo sangro cuando voy al baño - Mejores respuestas
hola, tengo 18 años, hacen más de 24 horas me tomé dos pastillas cytotex y me metí dos, a las 5 horas boté unos cuabulos y bastante sangre, ahora sólo boto un poquito de sangre cuando orino y mientras unas manchas color marrón, estoy asustada, será que no funcionó?
Kiki63_1961
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2019 Modificado el 24 abr 2019 a las 15:30
Hola,
Tengo 6 días que me tomé las pastillas 2 vía oral y dos me la introduci por la vagina hace 6 días y ya no me esta bajando mucho por que solo unas manchas oscuras y tengo q esperar de 5 o a más horas para q el kotex este lleno por que? Sucede eso. Por que cuando me levanto de dormir tengo mucha sensibilidad en los cenos pero solo cuando me levanto?
Hola yo estoy pasando por lo mismo tomé las pastillas y no sangre nada solo una flema de sangre y ahora sólo tengo un flujo marrón nose que hacer... Que hiciste tu? Fuiste a un medico? O esperaste ? Ayúdame please ya que es parecido mi caso más o menos me puedo guiar ... te lo agradeceré mucho
Hola me gustaria saber que fue lo que hiciste y si lograste tener un aborto exitoso porque yo pase por lo mismo y aun no sangro solo un moco tranparente y un poquitito de sangre nada mas.
Me paso lo mismo solo sangre un poco nada. Mas y en la noche sigueinte volví a tomar 3 pastillas y 3 por abjo y no me dio nada de dolor ni sangrado sera que funciono. O que problemas tengo porque no me hace efecto y solo estaba serva a un mes de embarazo. alguna respuesta porfavor necesito saber si con ese poco sangrsdo ya aborte o no. En total tome 12 pastillas en dos noches
Las estás usando de manera incorrecta, deben ser 4 pastillas cada 3 horas, ya sea vía sublingual, en las mejillas o vaginal, te comparto un artículo informativo para que te ayude