Tomé Cytotec y solo sangré muy poco

OARP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - Modificado el 19 jun 2018 a las 06:51
 Isabel - 22 jul 2023 a las 06:18
Hola,
tengo 17 años y hoy cumplia un mes de embarazo, tome cytotec, el viernes 28 de junio use dos via vaginal en la noche antes de acostarme, a la mañana siguiente tome una via oral y despues fui al baño y solo deseche un poco de sangre coo si fuera una flema, despues de eso ya no sangre mas, solo tenia un poco de flujo color marron durante el dia y despues nada, tome otras tres pastillas via oral, una el sabado por la tarde, otra antes de dormir y otra hoy en la mañana pro ya no sangro nada, ha funcionado o q debo hacer?
Consulta también:

29 respuestas

hola, tengo 18 años, hacen más de 24 horas me tomé dos pastillas cytotex y me metí dos, a las 5 horas boté unos cuabulos y bastante sangre, ahora sólo boto un poquito de sangre cuando orino y mientras unas manchas color marrón, estoy asustada, será que no funcionó?
0
Kiki63_1961 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
Modificado el 24 abr 2019 a las 15:30
Hola,
Tengo 6 días que me tomé las pastillas 2 vía oral y dos me la introduci por la vagina hace 6 días y ya no me esta bajando mucho por que solo unas manchas oscuras y tengo q esperar de 5 o a más horas para q el kotex este lleno por que? Sucede eso. Por que cuando me levanto de dormir tengo mucha sensibilidad en los cenos pero solo cuando me levanto?
0
Hola yo estoy pasando por lo mismo tomé las pastillas y no sangre nada solo una flema de sangre y ahora sólo tengo un flujo marrón nose que hacer... Que hiciste tu? Fuiste a un medico? O esperaste ? Ayúdame please ya que es parecido mi caso más o menos me puedo guiar ... te lo agradeceré mucho
0

Como te fue , tu Aborto funcionó?

0
Hola me gustaria saber que fue lo que hiciste y si lograste tener un aborto exitoso porque yo pase por lo mismo y aun no sangro solo un moco tranparente y un poquitito de sangre nada mas.
0
Hola yo tuve lo mismo y ahora estoy igual no tengo ningún dolor y solo tuve un sangrado leve y nada más

Dime q pasa con Tigo q paso después
0
Como te fue? Estoy en el mismo caso
0
Me paso lo mismo solo sangre un poco nada. Mas y en la noche sigueinte volví a tomar 3 pastillas y 3 por abjo y no me dio nada de dolor ni sangrado sera que funciono. O que problemas tengo porque no me hace efecto y solo estaba serva a un mes de embarazo. alguna respuesta porfavor necesito saber si con ese poco sangrsdo ya aborte o no. En total tome 12 pastillas en dos noches
0
A mi me pasó lo mismo, expulsé un coágulo con manchado y si me funcionó , en la eco salí sin embarazo. Igual lo hice con 4 semanas.
2
Despues de cuanto tiempo te hicistes el eco
0

Me paso lo mismo

0

Las estás usando de manera incorrecta, deben ser 4 pastillas cada 3 horas, ya sea vía sublingual, en las mejillas o vaginal, te comparto un artículo informativo para que te ayude 

https://bancos.salud.gob.ar/sites/default/files/2020-12/Folleto-ILE-con-medicamentos2.pdf

0