Es posible un embarazo si se tiene el diu

prsi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 20:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 19:04
Hola!! Bueno he si dos embarazos tengo dos años imedio de que tengo el dispositivo no me lo e checado laverdad pero esta mañana tuve un liberó presentimiento de poder estar embarazada ese mismo presentimiento que sentia con los dos embarazos, pues mi duda sus que tengo el diu. Últimamente me he sentido mal cansada casi todo el día duermo y con un montón de antojos pues descarte de estar embarazada pues porque tengo el diu, pero la semana pasada el 30 de junio fui al doc porque me sentía mareada y con ganas de vomitar debido a esto tome una pastilla la cual me causo dolor de cabeza y con ella unos ligeros tirones en el vientre pues a estime tome otra pastilla para el dolor de cabeza la cual me produjo un dolor mas fuerte de cabeza, ya con el doc el me dijo que era una posible infección en el estomago y que traía gases me reseto pastillas las cuales me he tomado pero me dieron un chorro de sueño y aun sigo con esas ganas de vomitar y de remente mareada. ¿Será posible estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2013 a las 19:04
Hola prsi,
Para salir confiablemente de la duda, te sugiero realizar una prueba en sangre y acudir a que tu ginecólogo cheque la correcta posición y el buen funcionamiento del DIU que tienes insertado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad