Hola, tengo un problema soy casa y tengo un novio pero cuando tengo relaciones sexuales con el siempre sangro y con mi esposo no sucede eso. no se si sea el tamaño o por que solo con el me pasa esto??
Consulta también:
Diu mirena y sangrado postcoital
Diu mirena sangrado después de relaciones - Mejores respuestas
Tengo el diu y mancho después de tener relaciones - Mejores respuestas
Tengo un año de tener eldiu pero me pasa q al dia o dos días d tener relaciones con mi esposo tengo machas dsangre me baja como cuando va a venir el periódico gracias espero respuesta
Señora a usted que tiene marido y novio,amante,o en síntesis su pata de lana no sea tan descarada y atorranta. Fíjese que seguramente el tamaño influye osea que su novio la deja cómo churrasco de croto...
Hola Linda,
Es muy extraño lo que te sucede, posiblemente se deba a que con tu otra pareja se produzca traumatismos lo cual no sucede con tu esposo; esto debido a que si llegaras a presentar el llamado sangrado post coital que es un signo de alarma por su relación con la presencia de neoplasias, deberías de presentarlo con ambos y esto según nos escribes no es así.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Disculpe soy casada,y desde hace poco mas de un mes cuando tengo relaciones con mi pareja sangro,pero no siempre,solo algunas veces....y tengo el aparato cre q pueda ser eso,x q la verdad yo temo a que baya a ser una de esas enfermedades q se trasmiten x relaciones sexuales ya que estuve analisandolas....
Ola yo sangro pero al momento de tener relaciones tengo el diu pero no entiendo por que siempre tenemos relaciones de una forma pero cambiamos y ahi es cuando aparece
Hola yo hace 2 años q tengo el diu y aveces no todo los meses cuando tengo relación con mi pareja. Sangro pero luego al día siguiente no tengo nada. Y me asusta
Hola tengo un diu desde hace un año y hace poco cuando mantengo relaciones sangro y no poco me gustaría saber porque y q debo de hacer gracias un saludo
Ola qué tal tengo el DIU Hace 6 meses no m lo e revisado por falta de tiempo y dinero pero m preocupa por q desde entonces mi regla m baja. Cada 2 meses aproximadamente y no como debe ser me baja en pequeñas cantidades y no día tras día si no un día si otro no y así y cuando tengo relaciones con mi esposo me duele algo en el vientre y aveseses sangro ayúdenme por favor