Tengo el diu y sangro al tener relaciones [Resuelto]

Linda - 21 abr 2011 a las 23:19 - Última respuesta:  Chamulay
- 30 may 2018 a las 18:09
Hola, tengo un problema soy casa y tengo un novio pero cuando tengo relaciones sexuales con el siempre sangro y con mi esposo no sucede eso. no se si sea el tamaño o por que solo con el me pasa esto??
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

usuario anónimo - 22 abr 2011 a las 16:32
0
Gracias
Hola Linda,
Es muy extraño lo que te sucede, posiblemente se deba a que con tu otra pareja se produzca traumatismos lo cual no sucede con tu esposo; esto debido a que si llegaras a presentar el llamado sangrado post coital que es un signo de alarma por su relación con la presencia de neoplasias, deberías de presentarlo con ambos y esto según nos escribes no es así.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Holaa¡¡ llevo con un diu casi un año y antes no sangraba a tener relación es pero últimamente si y no poco bastante sangro y me gustaría saber porque y que debo d hacer gracias y un saludo
Hola!! Amigos yo tengo él dio hace un año, y nunca me había pasado esto ahora cuando tengo relaciones sangro ¿porque sera? Alguien me puede dar un consejo gracias!!!
hola me llamo laura tobon y hoy mi cuasi novio me pidio que fueramos novios haciendo la arañita, lo que pasa es que cuando estaba en 4 sangre muchisimo a chorros por mi pepita.
quiero saber si esto es porque se me desacomodo mi T y si tengo que ir al medico a que me mire pero me d pena porque mi mama me acompaña y me ve la cuquita espero sus prontas respuestas
gracias
Buenos días Doctora, yo hacer dos meses me coloque el jadelle por 5 años, mi menstruación me viene cada mes,pero esta sucediendo algo muy extraño cuando mantengo me relación con mi esposo he sangrando no a mayor cantidad pero si me preocupa eso porque anteriormente nunca me había pasado espero sus respuestas aquí mi correo ***@***
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Señora a usted que tiene marido y novio,amante,o en síntesis su pata de lana no sea tan descarada y atorranta. Fíjese que seguramente el tamaño influye osea que su novio la deja cómo churrasco de croto...
Comenta la respuesta de Chamulay
-1
Gracias
Ola qué tal tengo el DIU Hace 6 meses no m lo e revisado por falta de tiempo y dinero pero m preocupa por q desde entonces mi regla m baja. Cada 2 meses aproximadamente y no como debe ser me baja en pequeñas cantidades y no día tras día si no un día si otro no y así y cuando tengo relaciones con mi esposo me duele algo en el vientre y aveseses sangro ayúdenme por favor
Comenta la respuesta de Yopi