Todo el dia quiero tener relaciones con mi es

LOKI - 27 may 2011 a las 00:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 may 2011 a las 09:32
Hola,
Estoy en un momento donde practicamente todo el dia quiero tener relaciones con mi esposo, hemos tenido problemas por ello, es comun, tengo problemas de menstruacion tengo 1 año 4 meses sin menstruar, no se si se deba a esto, tengo 29 años ayudenme no le quiero serle infiel.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
27 may 2011 a las 09:32
Quizás tus necesidades son "exageradas" en este momento y eso puede "agobiar" a tu esposo... y repercutir en vuestra relación. Me pregunto si algunas de esas necesidades tuyas no se podrían regular a través de la masturbación para espaciar un poco mas las relaciones con tu marido?
Lo que no me parece en absoluto normal es estar todo ese tiempo sin menstruar por lo que te aconsejo que acudas a una visita con tu ginecólogo para que te revise.
Saludos !
0
Únete a la comunidad