¿Cuanto dura el sangrado de la pastilla del día siguiente?

Publicaciones
32
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
- - Última respuesta:  Lith - 4 dic 2019 a las 07:10
Hola,
Me bajo el dia 30 de junio al 4 de julio y tuve relaciones el día 6 y tomé la pastilla del día siguiente (glanique) y el dia 10 de nuevo me bajó muy abundante hasta el día de hoy, eso me asusta que sea bastante abundante, hoy es el día 4 de que me volvió a bajar por la pastilla, cuanto tiempo durará este sangrado, les agradeceré que me contesten.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21553
13
Gracias
Hola,

En promedio el sangrado puede durar 5 días,si dura más puedes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 13

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5914 usuarios nos han dicho gracias este mes

entonces no puedo durar mas de 5 dias
Llevo una semana entera sangrando.. Y es demasiado abundante con colicos demasiado fuertes y cada vez es mas... Me estoy asustando mucho
Comenta la respuesta de A.Herquinio
5
Gracias
Que te pasó? Estoy en la misma situación
Comenta la respuesta de Prim
2
Gracias
Necesito ayuda, yo solo eh manchado muy poco pero la regla no viene como debe ser,. Está bien eso?
Comenta la respuesta de Sinpro
0
Gracias
Qué sucedió? A mí me pasa que me bajo el 12 de nov y terminé el 14, tuve relaciones sexuales el 21 de nov y tome el 22 la pastilla, tuve un sangrado un poco abundante que duró los 3 días que Siempre me dura la regla el 29,30 y 1. Hoy fui a rodar en bici, y presente un sangrado más por la noche, hoy es 3 de dic. Qué significa esoooo?? Ahhhhhhh
Comenta la respuesta de Lith