3 meses de retraso

Chantillí21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - Modificado por Chantillí21 el 17/07/2013, 04:56
Catcuti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 05:21
A mediados de marzo tuve relaciones con mi novio y días después me vino mi regla, la sentí normal a lo que recuerdo, pero ya llevo tres meses de retraso, dolor en los pezones y siento que me inflamo del vientre cada día más. También suelo sentir como pequeños calambres o sensaciones raras en el vientre (sobre el lado izquierdo ya que es el único ovario que tengo), dolor de cabeza, de repente me sale el mal genio y cosas así. No quiero sugestionare, pero ni señal de que me baje, es normal sangrar como me,paso? Digo, ni recuerdo bien cuantos días fueron exactamente entre la actividad sexual y la llegada de mi periodo pero ahora Ni señas de que me baje. Últimamente por las mañanas he amanecido con ascos, no muy exagerados pues no suelo ser asquerosa de nada, pero si se siente leve el malestar. Ansio tanto un bb, pero no se sí esperar más a ir al médico, puede ser algún trastorno aunque debo mencionar que he tenido retrasos pero no más de 15 días pero hasta donde se, es mi ciclo regular pero desde abril que termine mi periodo a la fecha nada. Suelo tener sangrado de 9 días pero ahora si ya se me hizo larga la espera de mi periodo. Algún consejo no me vendría nada mal. Les agradezco leerme y les mando un abrazo te nenas bonitas! Saluditos!

2 respuestas

yiwa Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 12
17 jul 2013 a las 05:17
Hola. Yo te aconsejaria que te hagas una prueba de embarazo, porque los sintomas que tienes senalan embarazo. Yo estoy embarazada (8.4 semanas) y tego los sintomas my parecidas a las que dijiste. Y n caso que la prueba te saldria "negativa" fuera mejor que irias con un ginecologo para que te revise, a que no sea nada grave, xq 3 meses de retraso ya no es normal. Te mando saludos y suerte!
0
Catcuti Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
17 jul 2013 a las 05:21
Hola yo creo que tu regla pudo ser normal, pero yo creo que lo mejor es ir al doctor ya que por lo que nos cuentas puedes estar embarazada y lo mejor es un chequeo ya que de ser así el doctor te dará ácido folico que es muy importante para la buena formación de un bebe. Suerte
0
Únete a la comunidad