Tengo el diu, y me ha bajado dos veces en el mismo mes.

Gigibones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 06:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2013 a las 11:19
Hola, les cuento mi problema.
Tengo el Diu desde hace 6 meses.. y hasta el mes pasado todo bien..
Me tenia que haber bajado el 22 de Junio pero me bajo el 30 de Junio y se me quito el 5 de Julio, el domingo 7 tuve relaciones sexuales con mi pareja, el martes 9 tuve un flujo transparente con hilitos de sangre, pensé que había sido que me lastimo por que al final sentí una resequedad,entonces ya de ahí no paso. El Domingo 14 volví a tener relaciones con mi pareja y este martes 16 volvi a tener ese flujo transparente con un poquito de sangre, después ya mas tarde fui al baño y me revise y tenia como sangre como si me fuese a bajar de nuevo.. será normal chicas? creen que sea embarazo? o que podrá ser.. será por el mismo Diu? estoy asustadísima, tengo 18 y ya tengo un bebe de un año. Ustedes que opinan?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
17 jul 2013 a las 11:19
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar la posición del diu puede haberse movido y estar causando este sangrado irregular.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad