Quister de agua

kosako Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 06:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2013 a las 11:23
Hola a todos
Les contare tengo quister de agua en ambos testiculos y ultimamente me a empezado a doler mucho el izquierdo
El problema es que cuando hago el amor con mi mujer despues de la primera ves me duele mucho tanto que no se me para denuebo el pene
Nose si habra algun medicamento para disminuir el dolor . Solo e tomado te de llanten .y pastillas antiflamatorias c9mo el ketoprofeno
Ojala me puedan ayudar por que es frustante ver que tu mujer queda con ganas de seguir haciendo el amor y tu tambien quieres pero por culpa del maldito qister el pene no se para por el dolor que hay en los testiculos producto del mal deseado quister
Fui a medico el cual me dijo que no me preocupara por que no es benigno ni maligno y que por eso no es operable .pero solo me dijo que tomara pastillas antiglamatorias pero no me hacen nada .OJALA ALGUIEN SEPA COMO ELIMINAR EL QUISTER DE AGUA DE FORMA CASERA O PASTILLAS O CIRUGIA
DE ANTE MANO GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 jul 2013 a las 11:23
Hola,

Seria recomendable acudir por una segunda opinión a un urólogo para realizar la evacuación de estos quistes. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6421-quistes-testiculares-causas-diagnostico-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad