Tengo taquicardias mareos muxo sueño fatiga y me falta el aire . [Resuelto]

kibbis r 1 Publicaciones martes, 23 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Última intervención - 23 jul 2013 a las 05:19 - Última respuesta:  Araceli
- 8 oct 2018 a las 15:28
Tengo esos sintomas raros estoy muy preokupada pero no tngo tiempo para ir al dr... Ya k
tngo 3 hijos pekeños y no gengo quien me los cuide ... Sera algo grave?
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
Ulises ezequiel - 30 oct 2017 a las 20:34
7
Gracias
Hola la solución existe de todo esto se llama lo que pasamos ansiedad depresión se debe a nuestros neurotransmisores de serotonina están bajos y hace estos síntomas como se vence el
Consumiendo triptofanos
Vitaminas b
Vitaminas a e d c
Minerales magnesio zin
Enzimas
Omega3 estos son algunos espero les sirva

Gracias, Ulises ezequiel 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16362 usuarios este mes

HOla buenas tardes tengo un hermano de 17 años y a subrido ultimamente. Desmayos y pierde fuerza y se le borra la vista y sele complica La respiraciones comienza a sentir golpes de calor y de frío, espero y me pueda orientar y atender que no quiere atenderse
Comenta la respuesta de Ulises ezequiel
usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 19:46
1
Gracias
Hola,
Es necesario que acudas a un médico cuando tengas esto, se te debe realizar un examen físico y además otros exámenes, si todo anda bien es posible que tengas cierto grado de ansiedad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Para todos esos síntomas de dolor de cabeza, corazón acelerado, visión borrosa, fatiga, sordera, etc. Significa que no hay suficiente oxigenación al corazón, ni al cerebro, por lo tanto puede ser alto colesterol y presión arterial alta por lo que de puede sufrir un infarto.
Hay o abria la posivilidad de hacer un grupo de whatdd para personas con estos sintoms
Sería bueno lo del grupo de whatsapp, yo tengo añosssssss tratando de investigar qué es lo mío y nada, Me siento horrible, tengo dos hijas y tengo debilidad en todo el cuerpo hinchazón en manos y pies dolor de cabeza en la nuca taquicardia siempre que si de 100 lpm cuando me dan ataques en la madrugada me sube rápidamente a 150 como azúcar y se me va pasando pero quedó temblorosa y muy muy débil, me tiembla el ojo, me dan pullazos en todo el cuerpo más que todo en el pecho, nauseas seguras después de comer, no me da hambre como ajuro, nauseas al levantarme, acidez horrible dolor de vientre de barriga dolor en la espalda el cuello los brazos escucho un pitido casi siempre en los oídos el oído izquierdo se me tapa casi siempre visión borrosa unís días veo bien otros no veo casi, me han hecho de todo electro, ecocardiograma un examen de los órganos internos de contraste en donde inyectan yodo por vía intravenosa eco abdominal examen de curva de glucosa de dos horas chequeo general de sangre tiroides orina eco de las piernas a ver si hay coágulos y todo normal
Hola desde hace 2 años estoy exactamente igual que tú, y la verdad no hay otra respuesta que sufrimos de un problema de ansiedad pero en un grado sumamente alto me cuentan si hacen el grupo de WhatsApp
Nombredeusuario... > Osmar - 15 ago 2018 a las 16:28
Podrías darme tu número? Yo estoy en miami 001 786 725 05 67
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
hola me llamo deciree romero tengo 19 años, amii habeces me dan palpitaciones muy aceleradas pero me dura cm 30segundos pero las palpitaciones son muy fuertes, tantos q siento q el corazon se me va a salir x la boca, me da un golpe de mareo muy fuerte en esos 30segundos, también en esos 30segundo me falta el aire y mientras intento respira el corazón me late mas fuerte todavía pero eso no me da muy frecuente. cm 1 vez a la semana o 1 vez cada 2 semans , también se me inchan los pies y se me ponen muy caliente, y me da mucha hambre y cansancio.. y necesito saber a q se debe esto sera q me pueden ayudar xq tambien cuando me sucede esto se me nubla todo y tengo q sentarme xq siento q me voy a caer o desmayar
Comenta la respuesta de deciree
0
Gracias
Estoy súper harta de ir a los doctores .. hacerme chequeos carísimos y que todos opinen q es emocional! Duermo muy mal a la noche.. estoy todo el día con dolor de pecho..a veces no puedo ni reapirar...solo confío a Dios me va a sanar.
Comenta la respuesta de Paola
-1
Gracias
hola soy daiana tego27 anos.yo desde 2 anos q stoy con taquicardia palpitacio sensacion de ahogo q me falta el aire.miedo a morir.con dolores de cabeza intenso mareos desvanecimiento a punto de caer .desesperacion dolor en el pecho como punzadas fuertes he cocurrido muchas veces a emergecia y cuado m hacian los estuddddios m salia normal y el electro m salia taquicardia sinusal me mandaron al cardiologo y psicoologo ahorastoy medcada con atenolol 50mg x las taquicardia y me fueron minimisando la cantidad ahora tomo 10mg el holter m salio ien y argometria no llegue a lo q tenia q llegar igual la cardiologa me dijo q para ella es mas x la anemia q tengo.
y el psicologo m dijo q lo q yo tengo es angustia xlo q he perdido a una bebita q hera muy deceada y yo la esperaba con mucho amor pero no tube la oportuidad d cambiarle el panaly mucho menos amamantarla y d ai sufri mucho y acuestion de este dolor me aso eso d la angustia depresion at de panico...yo lo unico q les puedo decir es q vallan a un expecialista y q le haga un chequeo general y al psicologo asi se saca cualquier duda..suerte
Y ya puedes dormir? Porque yo no puedo. Siento que me ahogo y la taquicardia continúa y no duermo. Estoy así casi una semana, me dijeron en emergencias que era deshidratación porque así llegué mi electro salio bien, he ido a tres médicos y los tres concluyen que esta bien el electro y que solo estoy muy estresada, me dieron vitaminas inyectadas y melatonina para dormir, pero solo me hizo efecto dos días. Y ya hoy otra vez la taquicardia no me dejo dormir.
Hace poco tuve que aplazar mi boda por cuestiones personales de mi prometido y me afectó mucho. ¿Sera un detonante?
Margaritabarcenas - 12 jun 2018 a las 03:17
Yo opino ..que por qué preguntar
O quieran que las consulten por internet
Es mejor consultar a un doctor
Lo antes posible para que las chequen les manden hacer estudios y salir de dudas
Pierden tiempo preguntando..
Mejor atiendanse rápido antes de que sea demasiado tarde.....Suerte.
Entiendo lo que pueden estar pasando. Yo también me he realizado muchos estudios y me comentan que es emocional. Hay que aprender a aceptar aquello que nos afecta para poder mejorar nuestro estado de salud. En mi caso suelo ser una persona que le quiere exprimir todo el jugo al día auqnue este cansada, lo que al final cuando tengo tiempo de bajar el ritmo me genera ansiedad.

Lo que me ha recomendado mi médico es que controle las cosas que si puedo, comer bien, dormir temprano (7-8 horas), no saltar comidas, prácticar ejercicios de relajación. Y si estoy cansada tomar las cosas con calma. Evitar café, cigarro, bebidas alcohólicas

Eso me ha ayudado aunque a veces tengo recaídas. Por un tiempo estuve tomando de manera constante pastillas de valeriana, pasiflora, vitanco etc. Pero poco a poco las he dejado bajo supervisión médica.

Espero te sirva esta información.
Comenta la respuesta de daiana