Nanny.30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de septiembre de 2013
-
25 jul 2013 a las 17:57
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 oct 2013 a las 22:58
Hola tengo una consulta tube relaciones con mi novio y tenia 7dias de atraso lo hicimos sin proteccion el no enyaculo ni nada pero siempre tengo miedo de poder quedar embarazada yo ya tenia sintomas de venirme el periodo pronto pero tengo miedo que pueda a ver quedado embarazada cuantas pocibilidades hay y de paso gracias por la ayuda.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 jul 2013 a las 16:36
Hola Nanny.30,
Toda relación sexual, hecha sin la protección adecuada, puede terminar en embarazo.
Espera que pasen 2 semanas de ella y si todavía tu menstruación no llega, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Lleva el resultado a tu médico para que te brinde la ayuda necesaria, según su diagnóstico.
Nanny.30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de septiembre de 2013 20 sep 2013 a las 16:23
Hola tengo una consulta tube relaciones 2veces una con proteccipn y la otra no mi novio no enyaculo en ningun mometo yo no me encontraba en dias fertiles y de ovulacion y me faltaban 7dias para que me viniera el periodo ahorita me faltan 3 estoy preocupada de que tenga posivolidades de quedar embarazada solo necesito saber para estar trankila se que cuando tienes relaciones sin proteccion hay posivilidades pero solo necesito saber si en este caso las hay tabn he pensado tomar las pastilla del dia despues pero no se si en costa rica las vende tabn me gustaria saber ya que yo necesito la de los cinco dias despues y no se si se vende es para estar mas trankila
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 sep 2013 a las 21:09
Hola Nanny.30,
Si tus períodos menstruales acostumbran llegar con regularidad, tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo.
Espera tranquila su llegada para que tus temores y tu ansiedad no sean la causa de su retraso.
Sólo en caso de notar un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre.
Visto que no deseas embarazarte, es mejor que pidas ayuda a tu médico de confianza para escoger un método anticonceptivo regular y llevar una vida sexual sin angustias, ni temores constantes.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Muxas gracias solo tengo dos dias de atraso pero tengo sintomas de que me va a venir el periodo solo lo voy a esperar ya que me duele los pechos pero muxas gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 25 sep 2013 a las 10:14
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Hola necesito de tu ayuda otra vez el problema es que tube relaciones con mi novio pero antes de que el penetrara uvieron roses y yo tube un orgasmo estaba en mi dia fertil y como estaba haci usamos el condon despues del rose y luego el me penetro no he tenido atrasos tengo dolor de senos pero lo que si es estraño que me duele el ovario izquierdo y eso me hace extraño necesito de sus consejos estoy preocupada que en ese safis hubieran avio las posivilidades. De quedar embarazada mas que era mi primer dia fertil ayuda y se los voy agradeser muxissimo.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 oct 2013 a las 23:49
Buenas tardes Nanny.30,
Para que el preservativo proteja de forma correcta hay que colocarlo desde el inicio de la relación sexual, antes de cualquier contacto con las zonas íntimas de la pareja.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Si llegaras a notar un retraso mayor de una semana realiza una prueba en sangre.
Muchas gracias pero tengo una consulta a los 10 dias de la relacion tuve un flujo como marron o rosado nunca me a pasado mi madre me dijo que podia ser que me iva a venir el periodo pero de eso ya an padado 4 dias y el periodo me tiene que venir el 27 pero he leido que eso es un sintoma de embarazo y estoy muy preocupada y me gustaria saber que podria ser muxas gracias por la ayuda
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 oct 2013 a las 22:58
Hola de nuevo Nanny.30,
Si ya pasaron 2 semanas de tu relación sexual de riesgo, puedes hacer confiablemente una prueba en sangre que te indique si el sangrado recibido pudo tratarse o no de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting