TENGO TAQUICARDIA

narajita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 15:57
narajita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 21:05
quisiera saber porque me dan taquicardias si estoy en tratamiento con medicamentos.
ya que x lo general me siento mal y todo el dia me siento un poco agitada ahy veces que tengo 109 de pulsasiones y mne siento mal, ya me hise un examen que es al oido medio y no tengo nada, me hise examenes de sangre y estan buenos, me hise examen a la tiroide y estan bien, me hise ahora ultimo un holter de arritmia y como resultado me salio un taquicardia sinusual. estoy con remedios primero enpese con una dosis muy baja, paso el tiempo y comense a tomar la mitad no me hiso nada, y ahora estoy tomando 25 mg de carvedidol y si = me ha hecho efecto , pero las pulsasiones no bajan y me han dicho los medicos que la taquicardia me provoca mareos (vertigos ) que x lo general los tengo todo el dia y toda la noche a cada rato y no paran veo que todo gira y no para ahy veces que se me quita , despierto bien x la mañana y al pasar un rato me siento mal, ase poco me tome la presion tenia 107 con 70 y de pulsasiones tenia 102 y me sentia muy mal , en el holter llegue a tener 130 de pulsasiones, y el doc que me atiende me dijo que si llegaba a tener 150 de pulsasiones debia ir a urgencias .. que hago, aunque me deribaron a cardiologo pero me da miedo, y tengo que hacerme un examen que se llama ecocardiograma doppler color, ah y lo otro cuando me dan vertigos es tanto lo que veo que gira eh llegado a desmayarme y eh ido a a parar a urgencias. que hago voy = cardiologo me da miedo ? gracias x leerr

1 respuesta

narajita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013
31 jul 2013 a las 21:05
SI TENGO DOLORES DE CABEZA A VECES MUY FUERTES Y OTRAS VECES NO TAN FUERTE Y TOMO SOLO PARACETAMOL, OJOS ROJOS NO TENGO, EL COLESTEROL ESTA BIEN, Y LOS TRIGLICERIDOS ESOS SERIAN EXAMENES DE SANGRE ? TENGO 25 AÑOS, SI EH PENSADO TOMAR LO NATURAL,TENGO MEDICINA NATURAL EN MI PROPIA CASA PERO NO SE QUE TOMAR EL CEDRON ME AYUDA, O LA SANGUINARIA QUE ES PARA LA SANGRE? NO SOY DE MEXICO,SOY DE CHILE, PERO GRACIAS X SU RESPUESTA. AHY VECES QUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y NO AGUANTO ME DIERON UN REMEDIO , PERO NO LO EH COMPRADO.ME DERIVARON A CARDIOLOGO PORQUE LAS PULSASIONES NO ME BAJAN DE 100 Y EH LLEGADO A TENER 130 YA QUE ME HISE UN HOLTER DE ARRITMIA, SI USTED ES MEDICO NATURISTA ME PODRIA RECOMENDAR QUE HIERBA MEDICINAL PUEDO TOMAR GRACIAS OTRA VEZ...
-1
Únete a la comunidad