Sensacion extraña con mi frente y ojos

omar28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 06:05
 Rossy - 11 sep 2023 a las 21:48
Hola a todos espero que puedan ayudarme con lo siguente algunas veces ando medio desesperado por esta situacion.

Hace tiempo tengo una sensacion extraña con mi frente y ojos, lo que pasa es que siento que tengo algo detras de los ojos y necesito presionar la frente fuerte me pasa todos los dias por la mañana, en lugares cerrados no puedo ni lo soporto por decir entro al baño y paso por un lugar mas pequeño (ejemplo un arco) tengo que tocarme la fene y apretarme con desesperacion, tambien cundo voy e el coche no puedo ir enfrente porque no sporto ver hacia enfrente sin tocarme la frente, bueno en esas veces no solo me toco sino me aprieto o tengo que ir con la cabeza agachada tocandome la frente y cerrados los ojos cre que en as mañana es cuando ms me desespera esa seanacion, tambien cuando veo tele tengo que tener la mano en la frente o aveces me pongo una gorra siento que eso me quita un poco la mlestia de no estar apretandome la frente, he dejado de ir al cine porque no puedo ver tranquilo la television, algunas veces hasta cuando platico con alguien estoy con la mano en la frente. Ahorita al estar escribiendo este mensaje en la computadora tengo que tener la mano en la frente.
Ya fui al doctor pero me dijo que eran los cenos nasales tome medicamento y nunca se me quito entonces yo creo que no es eso ya investigue un poco y encontre algo que se llama cefalea pero no se si en verdad sea eso o algo parecido porfavor ayudenme o sugieranme con quien asistir en verdad lo agradecere mucho porfavor y muchas gracias........

63 respuestas

Hola Chicos, me pasa que empecé a tener sensibilidad en la frente , luego meses largos después comencé a tener un cosquilleo en la entrecejo a cualquier hora. En mi no tiene horario, no he detectado que lo provoque pero lo siento a cualquier hora. Luego comencé a sentir esos cosquilleos más profundos justo antes de acostarme a domir , es como si me tocaran la frente.
Una sensación de tacto muy suave y cosquillas a la vez. Luego meses después he sentido presión en el entrecejo , cómo si me apretaran la frente. Pero lo último No me ha gustado nada .. Pues empecé a sentir mareos y me siento flotando mayormente.
Alguien puede explicarme de qué se trata? Aveces siento paranoia. No me gusta .
Alguien siente lo mismo ?
Me gustaría recibir asesoría.
Jandich Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018
14 feb 2018 a las 21:04
Wow cuanta gente con el mismo problema.
Si alguien encuentra solución si me pudiera escribir a mi correo jandich28@hotmail.com
Yo empezaré con mis investigaciones también ... suerte para todos !!
Me pasa lo mismo también. No creía que fueramos tantos! No me ocasiona problemas, pero cuando algo que apunta a los ojos directamente tengo que cerrar los ojos y apretarme la frente, tal cual lo describís. Ánimo! Algún día sabremos de dónde viene! (Nunca había oído hablar del 3r ojo, voy a buscar info). Saludos!
Yuritza2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2018
31 may 2018 a las 01:48
Hola, yo igual tengo ese problema pero me da derrepente desde hace años y es desesperante y para que se me pase un poco tengo que presionarme en la frente, es como un cosquilleo, que me da cuando tengo algo en frente, hasta una mosca y de la nada, es raro... no se qué será e buscado por internet y concuerda con la parestecia que concordaría ya que tuve un pequeño accidente en un furgon, y choqué en el asiento del frente y una causa de la parestecia es el daño en un nervio y por lo que yo me acuerdo, parece que me da desde antes, lo otro el tercer ojo pero sobre lo último no sé en realidad, no creo mucho que sea cierto pero es como lo más parecido supongo :/
Hola a todos, tengo 70 años y tengo el mismo problema desde hace 50 años. Les comento que la forma en que he descansado es: me acuesto un rato, no importa la hora del día, enseguida me coloco una toallita en la frente y parpados humedecida con té de manzanilla y tomillo, que no esté caliente, (tibia), se siente la sensación de que el cosquilleo sale y los parpados se me aligeran. también estoy tomando pastillas de GlutaMax (naturistas) y esto también me ha ayudado, sobre todo con los mareos.
Espero les sea de utilidad este comentario.
Yo también siento lo mismo todos los dias siento esa sensacion extraña me siento muy a sustado con ganas de no vivir
no digas eso, solo aprende a aceptarlo y trata de no tener esos pensamientos solo por esa molestia, tu vida es demasiado valiosa como para llegar a decir tal cosa
exacto es mejor vivir disfruta la vida~
Buenas me pasa lo mismo pero, en realidad, nunca has sido molesto, más bien todo lo contrario. Aún así tengo mucha curiosidad sobre el tema, sería muy grato poder aprender más de mi
Ver mi comentario de fecha 12 de junio 2018, además de lo expuesto en esta fecha, estoy yendo a consulta con un médico homeópata, quien me recetó gotas para "Cefalea" y otras para oxigenación cerebral.
Espero que esta información les sea de utilidad.
Atte. Don Huge.
Me pasas tu wats para hacer un grupo y apoyarnos porfa, te dejo el mio 3323137356
Me pasa lo mismo desde que tengo memoria y ultimamente ha empeorado, ya que estoy empezando a leer libros a voluntad y esto no me deja, además de las cosas puntiagudas... Es desesperante, tengo que taparme los ojos y la frente para que se me pase, y a veces quitarme los lentes.
He visto que hablan mucho del tercer ojo, investigare más sobre eso.
Pensé que era el único idiota que se quería pegar un balazo. Esto es de lo más raro, ¿eh?
Tengo 22 años y desde que tengo memoria, he estado con ese problema. En la escuela mis amigos siempre me apuntaban con el dedo y me dejaban con esa "cosa" en medio de la frente...
Fui al oftalmólogo y nunca me dieron una respuesta. Pero bueno, acá estamos.
Relampagostill
31 ene 2019 a las 04:24
Hola a todos nadamas para comentarles lo suguiente yo he pasado por muchos periodos de ansiedad por los sintomas que e presentado,pero nunca e consultado con algun psicologo o psiquiatra,y nunca e tomado tratamiento para eso y ni quiero hacerlo e tratado de controlarlo por mi mismo les comento esto porque por los sintomas que sienten en la frente yo tambien tengo un poco tiempo de sentirlo es como una sensacion rara en forma de cosquilleo y al poco tiempo me empieza a doler la cabeza,les comento lo siguiente hace aproximadamente un año senti que estube a punto de morir ya que me hospitalizaron de urgencia por un problema respiratorio,despues de varios dias internado me dieron de alta del hospital pero con cuidados y reposo en casa,a lo que voy es lo siguiente,en esos dias vinieron algunos amigos y familiared a visitarme,pero lo raro es que vino una persona(señora)que es vecina y ella varias veces me demostro y me dijo que me envidiava a mis hijos es una persona con muy mala vibra y se siente su mala energia,bueno esta señora fue una de las primeras en visitarme uno de mis hijos me dijo que me hablaba esta señora y yo con tal de que no pasara a mi cuarto de descanso sali a la pequeña sala a recibirla(ya que en esos momentos mi esposa no se encontra en casa pero mis hijos si)bueno sali la salude y le ofreci sentarse y yo me sente en otro silla cerca de ella,despues de platicar un rato y ella puro hablar de cosas negativas y yo le hablaba del amor de Dios hacia nosotros ella se incomodaba,al poco rato dejenme decirles que empreze a sentirme bien raro y me rmpezo esa sensacion en la frente,le dije disculpe me voy a retirar a mi cuarto ya que no me sinto muy bien,alcanze a ver como se sonreia de una manera maliciosa,tambien cuando me pasa esto en ocasiones siento la cabeza volada como que me voy hacer loco y me da un poco de miedo ,tambien desde entonces han pasado cosas muy raras en mi casa y principalmente conmigo,pero a lo que voy que ultimsmente me da esa sensacion en la frente y saven cuando me pasa esto cafa vez que VEO O PIENZO en esta señora y no es que yo pienze en ella es que se me viene a la mente cuando menod lo pienzo y cuando la veo me empieza este problema de la sensacion en la frente,dolor y confusion muy raro no creen,saludos y bebdiciones para todos.
Sebastianvaldivia
5 feb 2019 a las 06:32
A mi igual me pasa es una sensacion entre las cejas aveces me paso pelis que pueda ser el tercer ojo o habilidades como esas pero tambien se pasa con tener algo entre mis cejas como mi dedo, mano o simplemente la almohada o la sabana, bueno a mi me pasa solo cuando duermo y eh encontrado super poca info respecto al tema ayuda plz
AlejandraRuiz
12 feb 2019 a las 14:39
Hola! Les cuento que tengo el mismo problema, básicamente me incomodan las puntas, es una sensación en los ojos y quiero cerrarlos o taparlos o no se que es lo que quiero, pero cuando era chica al dormir cualquier cosa que imaginaba se convertía en puntas que clavaban mis ojos. Ahora tengo casi 40 años y ya no se convierte todo en puntas sino que directamente es como si me temblaran los ojos antes de dormir, o cuando alguien me apunta los ojos con cualquier cosa, tengo que taparlos o abrirlos o apretarlos pero la sensacion no se va hasta que me distraigo con algo mas
Yo hago yoga y medito y me ha ayudado muchisimo, la verdad es que en los periodos que dejo de meditar o hacer yoga, la sensación molesta vuelve. De niña lloraba cada noche.
Ayuda pensar en otra cosa, ponerse musica relajante o las afirmaciones positivas de Louise Hay.
He comenzado a hacer un tratamiento de biodescodificacion transgeneracional. Ya les comentaré si eso ayuda por que considero que es alguna emocion atrapada de cuando fuimos niños o tal vez heredada de antepasados.
Pueden probar con el codigo de la emoción (emociones atrapadas) del Dr. Bradley Nelson. Es muy interesante ya que hay una comunicación con el subconciente para descubrir hechos que nos han dejado emociones atrapadas y ya hemos olvidado, tambien explica como liberarlas.
Abrazos!
Me pasa lo mismo desde niña..es muy molestoso porque te cambia un poco la vida social ya que nadie comprende y a veces es dificil disimular... a ver si conversamos...estas semanas por estres estuvo masss fuertee
Me podrías pasar tu wapsap quisiera hacer un grupo de wapsap para estarnos apoyando te dejo mi wats 3323137356
Hola, hace un tiempo empecé a sentir una sensación súper extraña en la frente (sensación inexplicable) una sensación como presión o no llegase a ser presión o dolor pero tampoco es más bien una ligereza de frente a párpados que viene en algunos momento y es verdaderamente desesperante, es como si se me fuese la cabeza o como si alguien la controlara. Lo más desesperante es que se lo conté a mi pareja y a los días le comenzó a pasar lo mismo, luego a los dias le empezó q mucha gente de mi clase pero a algunos le duró menos de 3 días luego empezó con problemas de sueño me despertaba siempre a las 4 de la mañana algunas veces al las 6. Se lo conté a mi mejor amiga y le empezó a pasar a ella. Es realmente desesperante me siento culpable de lo que les pasa de vez en cuando. También les quiero decir que cuando me comienzas a doler a molestar o sentir algo raro al día siguiente le pasa a mi pareja. Bueno esto fue durante 1 mes más o menos, se fue y todo estuvo bien, pero ayer empecé a sentir esa sensación en la frente d la que e hablado al principio es horrible me tiene agotada, he leído que puede ser algo de y 3cer ojo ] pero nose estoy muy confusa desesperada y triste si Alguien me puede dar una respuesta,adelante verdaderamente lo necesito tan solo tengo 14 años y no puedo más con mi vida me consume lentamente
Sebastianvaldivia
2 mar 2019 a las 14:34
Hola kiara tranquila eso le pasa a las personas que son mas espirituales diria yo, asocialo como un sentido despierto el cual tienes que saber llevar contigo, lo del tercer ojo investigalo y saca tus propias conclusiones, te recomiendo también leer las leyes universales, el mundo solo conoce las mas conocidas solamente como por ejemplo la ley del karma, las demas te ayudaran a saber que sucede realmente con tu yo interior y a que le pones atención, solo deja que las cosas fluyan, eso me pasaba con mas regularidad cuando tenia esa edad que tienes tú aprox. Tenia que dormir con algo en la frente porque literalmente era como si hubiera alguien poniendome un dedito entre los ojos sin tocarme y esa sensacion no se iva hasta cubrirme o ponerme algo, por eso fijate en que concentras tu atención y lee las leyes universales, son como 37 espero averte ayudado y tranquila es algo que se puede usar a favor, solo preocupate por ti y si tienes la oportunidad de ayudar a alguien con esto que te digo haslo espero haberte ayudado y cualquier duda estaré por este medio, bendiciones!
Lol somos bastantes con el mismo problema, yo no puedo acercar cosas a mi parte frontal de mi cabeza (ósea la frente) ya sean con puntas oh si puntas, siento una molestia muy grande en mis ojos y cabeza, a veces aunque estén lejos me molesta igual oh si solo imagino algo cerca en mi frente y recientemente eh notado el mismo problema en mi hermanito de 9, nunca lo he explicado a mis padres porque no me creen y mi hermano debe usar anteojos dicen que sus molestias son debido a eso pero al ver tanta gente con el mismo problema me da que pensar, espero haya una explicación xd
A mi también me pasa lo mismo, alguien encontró algo para aliviarlo?
Me pasas tu wats para hacer un grupo y apoyarnos porfa, te dejo el mio 3323137356
marlon_9323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2019
28 abr 2019 a las 03:11
hola, estuve leyendo todos los comentarios de esta pagina y son interesantes me identifico con todos, bueno a excepción de lo que dicen con las puntas y objetos afilados, no se es ahora mismo acabo de ver un lapiz a su punta y no pasa nada pero ahora estoy desde el pc escirbiendo y me molesta la frente a tal grado que debo como arrugar la cara por decirlo asi, mover mis cejas para que pare un poco y si sigue igual entonces debo pner mi mano sobre la frente y ya pasa. Este problema lo tengo desde que tengo memoria, aunque bueno no es problema ni me estreza pero es aveces canson, aveces voy en carro y no puedo ver al frente ni a los lados porque veo las cosas pasar y me molesta bastante. Tengo 15 años por si las dudas jajaj, iré a investigar sobre el tercer ojo que es un tema interesante. Posdata: cuando tenia como 7 u 8 años me golpeé muy fuerte la cabeza y quedé con problema en mi ojo derecho que me llorocea no se si ese golpe tenga que ver con lo de la frente. Tambien utilizo gafas pero de igual manera me da esa sensacion molesta en la frente. Gracias espero vean este comentario
Hola a todos, ya veo que somos muchos con este problema...
Aunque he buscado mil explicaciones no logro dar con nada más que sus relatos y algunos comentarios del tercer ojo, que para mi no es nada convincente.

Bueno amigos yo lo relaciono a una fobia, así como muchas personas tienen fobias de distintas cosas (gelatina, animales, lugares cerrados, altura) nosotros tenemos la fobia de que algo choca con nuestra frente y debemos poner la mano, cerrar los ojos y relajarnos para calmar la ansiedad.

A pesar de que no he encontrado la solución tengo algunos tips para ayudarlos a calmar esa desagradable sensación:

1- No pensar en el problema (se que es difícil, pero entre menos piensen en el problema les aseguro que habrá muchos momentos en los cuales podrán realizar sus actividades normalmente). A mi me pasa mucho en el metro cuando voy achoclonado y me desespero cuando hay gente más alta que yo y tengo que tener mi mano en la frente. Pero ahora trato de ir escuchando musica, buscar un espacio en un rincon y cerrar mis ojos y creanme que ha sido una buena solución para relajarme.

2- Dejar de hacer lo que estamos haciendo cerrar los ojos y poner un paño humedo en la frente, estó hace calmarnos y verán que es un alivio cuando estamos muy estresados.

3- Usar gorros y gafas, ambos servirán como escudo protector e increíblemente hará más agradable realizar nuestras actividades diarias y hasta olvidaremos por largos periodos el problema de nuestra frente.

4- Está es la opción que más resultados me ha dado, lo malo es que es un medicamento que no se puede ingerir más de un par de meses y es con indicación medica y para otro tema totalmente distinto. Desde hace un tiempo que me pase por unos kilitos y quise bajar haciendo deporte pero acompañado de una dieta estricta y cuando fui al doc, di con un medicamento llamado ELVENIR, este medicamento afecta nuestro sistema nervioso y como efecto principal es estimular la saciedad osea quitar el hambre. Pero el compuesto químico del medicamento es la fentermina que es de la familia de las anfetaminas (estimulantes cerebrales) no voy a describir más allá, ya que no conozco los términos adecuados para expresar que sucede, pero el mes que las consumí, me dejo de molestar en un 80 - 90% la sensación en la frente. Es más, deje de tomar el medicamento para adelgazar y lo empece a usar los días que más sentía esa sensación en mi frente y santo remedio. Se que no es lo mejor pero para cuando estén muy desesperados es una opción, por lo menos para mi. Espero haber ayudado, saludos y abrazos a todos.
Hola a mí también me sucede lo mismo con los objetos con punta desafortunadamente nadie médicamente me ha dado solución a mi problema y me he dado cuenta que mis hijos han heredado mi desgracia!!
En fin espero en algún médico de pronta solución a esto