elile
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de agosto de 2013
-
12 ago 2013 a las 18:41
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 ago 2013 a las 02:35
Buenas tardes, quería un poquito de orientación.
Cuento mi situación: Hace un año que dejé de tomar anticonceptivos porque entre regla y regla tenía un flujo marrón y la ginecóloga me dijo que era hormonal. Aún sigo manchando, me pasa 7 dias antes de bajarme la regla, luego la regla me dura 6 días. El mes que viene tengo revisión, le preguntaré si es normal...
El caso es que mi último periodo fue el 26 de junio, ultimamente mis ciclos estaban más estables y duraban alrededor de 30 días, pero no me ha venido. El día 35 del ciclo, me hice el test y dio negativo así que esperé 6 días (el día 41) y dio negativo también, ese día fui al médico y me dijo que sólo me quedaba esperar y volvermelo hacer la semana siguiente. Desde ese mismo día empezé a manchar muy poquito con un flujo marrón y desde ayer el fujo se ha vuelto rojo pero es muy escaso, casi rosado... Qué hago, me hago otra prueba o considero que es una menstruación y que no hay embarazo?
Mi pareja y yo estamos buscando quedarnos embarazados así que no usamos protección y tenemos encuenta los días fértiles.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 ago 2013 a las 02:35