Metronidazol y Pastillas anticonceptivas

danimendie
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 13 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
- 13 ago 2013 a las 23:31
 usuario anónimo - 15 ago 2013 a las 07:04
Hace una semana aprox. tuve relaciones sexuales con mi novia, en ese tiempo ella estaba siguiendo un tratamiento vaginal con un medicamento llamado AsVagin (pomada). El problema es que el condon se rompio, y como precaucion le compre la pastilla anticonceptiva. Mi pregunta es la siguiente: Hay riesgos que aun asi quede embarazada? Porque en varios foros he leido que el Metronidazol inhibe el efecto de las pastillas anticonceptivas, eso es cierto o no? Por favor espero que me respondan, estoy desesperado D: !!

1 respuesta

usuario anónimo
15 ago 2013 a las 07:04
Hola,
Te sugiero que se realice un test de embarazo en caso tenga retraso de la menstruación. De preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
2