Coito interrumpido

yosidsg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2013, 18:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 sep 2013 a las 15:04
Hola, quisiera saber si lo q me pasa es normal ayer escribi en el foro pero aun no he recibido respuesta por fis necesito q me ayuden solo quiero saber si a alguna le ha psado y q pueda ser normal..... coo escribi anteriormente mi regla vino el 9 de agosto al medio dia fue ligera el primer dia los dias 10 y 11 de agosto fue mas cantidad pero no tan abundante siempre siento cuando baja pero esos dias no se tia nada solo cuando iba al bano q veia q estaba manchando ya para el lunes 12 no manche naaadaaaa de naaaadaaaa y ayer martes volvi a manchar pero minimo solo unas gotas quisiera saber si es normal... hace 8meses dee de tomar los anticonceptivos mi esposo y yo no estamos buscando bebes aunq yo muero por uno pero no no estamos cuidando practicamos el coito interrumpido, pero si quisiera saber lo q me pasa es normal o es q podria sospechar de embarazo.... gracias a todas

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 12:11
Hola yosidsg,
El coito interrumpido no es capaz de impedir que ocurra un embarazo. Hazte una prueba en sangre para salir de dudas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
yosidsg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
28 ago 2013 a las 18:18
hola aida maria.... gracias por responderme apenas y lo acabo de ver es que deje de leer esto por que siento que me obsesiono y no quiero eso.... realmente no me hice prueba, resulta que estos ultimos dias he tenido dolorcito en los senos y dolores en el vientre como si fuera de la menstruacion pero aun me faltan 10 dias para que baje, peor como he leido que a veces esopodrian ser sintomas queria saber que pensabas se que solo lo que me sscara de dudas es la prueba pero como faltan 10 dias no quiero adelantarme y bueno realmente tengo ilusion soo quwria comentartelo a ver que pensabas gracias una vez mas por responder... saludos
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 sep 2013 a las 15:04
Hola nuevamente yosidsg,
Espera tener, al menos, una semana de retraso menstrual para hacer la prueba en sangre y que ella te aporte un resultado confiable.
Gracias por participar.