Relaciones sexuales con tratamiento del virus del papiloma

richard319 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 29 ago 2013 a las 01:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ago 2013 a las 01:50
muy buenas estimados

Estoy con el tratamiento del virus de papiloma ya me pusieron la primera inyección de una serie de 3 el día 6 de septiembre ya me toca la segunda dosis, cuando inicie el tratamiento el dr me recomendado isoprinosine, 90 pastillas por un mes, ya he completado casi el tratamiento pero me fue muy difícil acatar la orientación de no tener relaciones con mi esposa por un mes, el mes se cumple el 6 de septiembre y hemos tenido 2 o 3 relaciones, ella en el examen pap no presento el sintoma del virus esta completamente sana pero igual el dr le aplico la vacuna al igual q a mi y vamos a recibir las 2 ultimas vacunas, mi pregunta es afecta al tratamiento haber tenido relaciones durante el tratamiento????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 ago 2013 a las 01:50
Hola,

La indicación es no tener relaciones, si les dan la recomendación deben seguirlas, sino es como sino recibieran ningún tratamiento y tu pareja está a expuesta a este virus que es un factor para cáncer de cuello uterino.

Saludos y gracias por escribir.