Aborto natural

sofyy23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 08:27
sofyy23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 21:08
Hola, hace como tres dias estaba embarazada y tube relaciones sin proteccion con mi pareja porque pensamos que no era necesario y al dia siguiente tube un aborto natural en donde perdi a mi bebe... Y nose si existe la posibilidad de quedar nuevamente embarazada en ese lapso... porque los sintomas aun continuan, ayuda estoy muy confundida

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
23 sep 2013 a las 11:33
¿Cómo sabes que has tenido un aborto natural? ¿Te has hecho una ecografía?
0
sofyy23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
23 sep 2013 a las 21:08
buenas tardes le explico nuevamente mi situacion y agradeceria muchisimo si pudiera resolver en algo mis inquietudes.
resulta que me realize un test de embarazo el cual dio positivo, a la semana de haberme enterado tube relaciones con mi pareja sin proteccion porque pensamos que como ya estaba embarazada no era necesario. Pues bien al dia siguiente de haber tenido relaciones amaneci con mucho dolor pelvico y lumbar muy fuerte, estaba trabajando y note que empeze a sangrar, de inmediato acudi a un hospital en donde me practicaron una ecografia vaginal, y el doctor me confirmo que habia sido un aborto natural. Despues de haber perdido a mi bebe aun sigo teniendo las mismas molestias del embarazo como fatiga, cansancio,insomnio, nauseas, antojos y mucho sueño... mi pregunta es existe la posibilidad de quedar nuevamente embarazada porque tube relaciones en eses periodo, o son los efectos adversos de la perdida que sufri?
0
Únete a la comunidad