Terminé de tomar las 30 pastillas de primosiston

Tatigo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 03:52
 Loreben79@gmail.com - 31 ago 2019 a las 20:18
Y no me ha venido la menstruación y ya han pasado 3 días desde que terminé de tomarlas. Por qué no he menstruado?? Las comencé a tomar porque en mi segunda regla, luego de un aborto espontaneo, no ovulé y tampoco tuve sangrado y el folículo se convirtió en un pequeño quiste de ovario. El médico me dijo que con primosiston todo se solucionaría ya que todo estaba bien. Pero ahora no sé qué pensar??? Por qué no me ha venido la menstruación???? El prospecto dice de 1 a 4 días debería llegar el sangrado pero podrá demorar más tiempo?Por favor necesito su ayuda porque quiero tener un bebé y desde mi perdida todo se me ha complicado! Espero su respuesta! Muchas gracias por leerme y tenerme en cuenta.
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2013 a las 12:08
Hola,

Este tratamiento es indicado para hemorragia disfuncional,seguramente te prescribieron ello para evitar el riesgo que tenias.Te sugiero acudir a nuevamente a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta! Me mandaron a tomar esas pastillas porque en los días que espera mi menstruación me bajó un flujo marrón, muy espeso, que duró muchos días y el doc me dijo que esta medicación provocaría la hemorragia, previo se iría el flujo, que fue lo que ocurrió. Pero aún no llega mi menstruación y hoy es mi 4 día luego de terminado el paquete :(
0
Ud lo que. Esta es embarazada...
-1
Ccc
0
Únete a la comunidad