Podría estar embarazada?

Viviana jd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - Modificado por Viviana jd el 29/09/2013, 19:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 sep 2013 a las 20:54
Muy buenos días, Me gustaría hacer una pregunta teniendo en cuenta lo sucedido.
Tomo Las pastillas anticonceptivas Belara hace 1 mes y 5 días (mas o menos) de "21 tabletas" y el 13 de septiembre termine Mi primer paquete de pastillas y ese mismo día tuve relaciones sexuales; No soy muy regular en mis periodos, el anterior me llego el 24 de agosto del 2013, este mes empece a Sangrar desde el 17 de septiembre(semana de Descanso) supongo que ese ya era mi periodo porque igualmente el 24 no tuve nada; el 18 de septiembre 2 día de mi supuesto periodo tuve relaciones sexuales, y finalmente tambien tuve relaciones el 24 de septiembre; el 21 de septiembre empece mi segundo paquete de pastillas; Pero, el 26 de septiembre empece a sentir una serie de síntomas un poco raros, yo sufro de Migraña y cuando me da un ataque de Migraña normalmente viene acompañada de dolores de cabeza muy fuertes, Nauseas, mareos y vomitos, y efectivamente eso tuve; pero también he sentido que mi estomago esta algo inflamado, tengo un poco de estreñimiento, y aun tengo un poco de nauseas
Es posible ¿estar embaraza?. Gracias de antemano, Por favor ayúdenme estoy muy asustada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 sep 2013 a las 20:54
Hola Viviana jd,
Puesto que estás tomando tus píldoras anticonceptivas diario sin ningún fallo y has recibido a tiempo el sangrado por deprivación al terminar el 1er envase, no se trata de embarazo, sino de los efectos secundarios que puede causar empezarlas a consumir.
Lee aquí qué llega a ocasionar durante los 3 primeros meses de uso:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad