Estoy confundida, no se si es embarazo.

samantharamirez849 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 02:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 13:42
Hola, quiero saber si estoy embarazada! tuve relaciones en mis dias fertiles, no nos cuidamos mi esposo y yo, después de eso, los siguientes días traje mucho flujo, pero era limpio, no olía mal y era como la clara de huevo, exactamente 6 días después de no cuidarnos, en la noche me empezaron unos cólicos fuertes acompañados de un dolor de espalda baja (cintura) que no me dejaron dormir casi esa noche. Ayer se cumplieron 12 días desde mi ovulacion y empece a sangrar, al principio era rosa pero fue aumentando el color hasta ser roja y algo abundante, no ha llegado a ser marrón, faltan 6 días para mi periodo y lo raro es que no me duelen los senos ni tampoco la espalda como es normal en mis periodos, aveces se me revuelve el estomago pero casi nada. Me encantaría estar embarazada, pero ahora me estoy decepcionando porque he leído sobre el sangrado de implantacion y mi sangrado no parece serlo :( Espero me puedan ayudar y si alguien paso por lo mismo, por favor cuénteme su situación y los resultados finales. Gracias!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 13:42
Hola samantharamirez849,
Te propongo leer, con todos sus detalles, esta información que espero resuelva tu duda y te permita seguir sus recomendaciones para enterarte si tu ensayo resultó o no fructuoso:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad