Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me vino mi periodo y al dia 10 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion, hubo eyaculacion dentro de mi. Quisiera saber que riesgo hay de quedar embarazada? Que tan rapido puedo volver a ovular despues de haber dejado las pastillas despues de haberlas tomado por 8 meses aprox? muchas gracias
Consulta también:
Si dejo las pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada enseguida
deje de tomar un mes las pastillas me cuide con las del dias despues y se me retraso la regla me hice la prueba y salio positivo y luego aparece sangrado a los dos dias estere embarazada
yo deje de tomar las pastilla yazmin el 13 de enero y tube relacion el 15 y hubo eyaculacion adentro mientras tenia 16 dia de todavia sangrar podria quedar embarazada....
hola nesesito su ayuda, tengo ya un año tomando patillas aticonceptiva y siempre la llevo normal, Ester me me llego el periodo Febrero 7, 2012.. y mis patilla se acabaron durante tenia el perido... Tube relacion Feb, 17 y feb, 19 pero mi pareja no se bino a dentro de mi, y empeze las patillas Feb 22, quiero saber si puedo quedar embarazada por favor ayuda!! estoy muy preocupada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 ene 2012 a las 21:32
No, estabas cubierta y protegida por la pildora. No debes preocuparte.
Hola Doctora termine mis 21 patillas el 5 de enero y el 8 tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro de mi que posibilidad haya de que me embaraze si mi perio aun no me llega .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 feb 2012 a las 18:29
El dia 8 de enero todavía debías estar protegida por las pastillas así que no creo que exista embarazo siempre que las tomaras bien y sin olvidarte ninguna.
Saludos !
hola!!! Stoi algo preocupada ya q tome x 4 meses anticonceptivas y el 3er mes tuve relaciones, dje d tomarlas y tambien el ultimo dia d mi periodo las tuve sin proteccion y mi novio se venia en mi tambien 4 dias dspues d mi regla y en dias fertiles el echo es q tngo punzadas en los ovarios y tngo 2 dias q mis pezones m duelen yo menstruo a los finales d febrero y mi ultima menstruacion fue el 26 d enero ¿Podre estar embarazada? O a q se dvera
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 feb 2012 a las 19:51
Hola lala,
Si tuviste relaciones en tu periodo de descanso no hay problema de un embarazo ya que también durante ese periodo estás protegida siempre que no te hayas olvidado ninguna.
Saludos !
hola Dra. Soi oli se suponia q mi periodo llegaria el 23 d feb. Y ya es 25 a los cuantos dias d retraso tngo q hacerme la prueba d embarazo, ya q m confundi un poco el retraso se dvera a q haya djado las anticonceptivas ?? Y muhas gracias x respondr de vdd espero qdar embarazada =D
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2012 a las 18:48
Con dos dias de retraso es muy pronto para hacerte la prueba. Espera a tener, como minimo, una semana antes de hacertela.
Saludos !
pinky_cerebro
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de febrero de 2012 26 feb 2012 a las 17:22
hola dra marnet queria consultarle que tan rapido se vuelve a ovular tomando durante muchos meses pastillas anticonceptivas, tengo intenciones de tener un hijo y queria sacarme esa duda. es tan sencillo como dejar de tomarlas? gracias!!
Hola doctora estoy tomando pastillas hace mas de un año. Siempre las tome correctamente en el mismo horario la ultima semana de descanso tuve relaciones y no termino dentro y a los dos dias me viino normalmenente, ese mismo dia comence con la otra caja como corresponde y a su vez tome por una semana optamox duo por problemas con la muelas de juicio apartir de ahi comence a cuidarme con preservativo! Corro riesgo por esa vez en la semana de descanso?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 feb 2012 a las 17:51
Hola pinky,
En general nuestro organismo tarda de dos a tres ciclos en normalizarse. No te obsesiones y todo llegará.
Saludos y mucha suerte !
Hola Mar,
Sí existe riesgo de embarazo, una vez que dejas de utilizar las pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada ya que en el nuevo ciclo no existe influencia de dichas pastillas. Dado que la relación sexual fue en días riesgosos entonces sí existe una alta probabilidad. Te sugiero que esperes y si tienes retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo y acudir a un ginecólogo obstetra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola a mi me paso lo mismo que Mar, pero a mi despues de dos dias de tener relaciones y hubo eyaculacion dentro mio, me vino un pequeño flujo de color marron es normal? es posible embarazo?
Hola yo deje de tomar pastillas el mes pasado antes ke me me llegara la regla y e tenido 2veces relaciones sexuales es posible ke este embarazada ayudenme porfa.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 dic 2011 a las 20:16
Si has tenido relaciones sin protección es posible un embarazo, claro ! Las pastillas solo protegen mientras las tomas y tu ya las dejaste hace un mes.
Saludos !
deje hace un mes de tomar pastillas anticonceptivas y tube relaciones estando con la regla tengo probabilidad de embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 ene 2012 a las 21:41
Estando con la regla es un momento no fértil para la mujer. Debes calcular cuales son tus días fértiles para poder aumentar tus posibilidades de embarazo pero espera dos ciclos sin pastillas para que tu cuerpo pueda ir acostumbrándose a funcionar sin la pildora.
Muchos saludos !
lan-diler
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de octubre de 201234 10 oct 2012 a las 23:34
buenas sucede que mi periodo me vino el 29 agosto se fue el 4 de septiembre como no es normal cuidarme porque no tengo ralaciones frecuentes no lo hago mucho pero tengo pareja y lo visite el 14 de septiembre y ese mismo dia comence a cuidarme con microfemin lo tome por unos dias al regresar las suspendi mi periodo me vino no muy abundante ...pero desde hacen dos dias tengo sintomas como si estubiese embarazada podria haber quedado embarazada por cuidarme de esta forma
Hola doctora, tengo una duda y ojalá usted pueda ayudarme. Tengo 6 año tomando la pastilla anticonceptiva y ya quiero dejarla, tmo la yaz, hace 3 dias que tome la ultima del blister y precisamente ese dia tuve relaciones con mi pareja. Pasado mañana tendria que empezar el siguiente blister, pero la idea es ya no hacerlo. Hay posibilidad de quedar embarazada por haber tendido relaciones al final del ultimo blister? Muchas gracias!
Hola...hace un año me recetaron q tomara pastillas anticonceptivas porq me detectaron quiste de 5 mm ... yo aun no he tenido relaciones.... estuve tomandolas... pero las deje porq me estaban haciendo subir de peso ... ya han pasado 5 meses desde q las deje y no me ha llegado la regla ... yo tengo 17 años .... y quisiera saber a q se debe el retraso?
sofi-
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 06:02
Hola doctora,tome mi tableta de pastillas eo mes pasado comenze a los ocho dias la otra y a los dias de comenzarla tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi yo estaba encima dw el seguimos por un momento y paramos y ya np tuvimos mas relaciones desde ese dia, aparte de eso tengo el utero al revez, he tenido mucho sueno y me ha dolido el externon y algunas gamas de vomitar eso paso al otro dia de haber pasado lo que le cuento, estoy uy preocupada espero una pronta respuesta,gracias
Hola olvide mi pastilla numero 18 la cual deberia haberla tomado a las 21:00 hrs,esa misma noche tuve relaciones y al otro dia me tome la pastilla olvidada pero ya habian pasado las 12 hrs puedo quedar embarazada? Mi periodo deberia comenzar mañana
23 may 2017 a las 22:35
24 may 2018 a las 18:30